Síntomas: aumento de peso, picazón en la piel, estrías, pesadez en las piernas y dificultad para respirar.
Estaba en medio de una recolección junto a Eric y Ronald, hasta ahora eran los únicos que sabían de su estado, para ellos era más fácil notar que el vientre de Grell se volvía enorme cada semana que pasaba.
— ¿Cómo estás? — Eric sobó su espalda, su preocupación era obvia.
— Algo mejor — Trataba de regular su respiración y se rascaba con cuidado su vientre — Solo necesito cinco minutos.. — suspiró.
— Descuide Sutcliff-senpai, terminaré su trabajo — agarró la guadaña del pelirrojo para seguir recolectando.
— Eres tan bueno Ronny, ojalá mi bebé sea tan responsable y lindo como tu, obviamente tiene los genes de Wiruu, será hermoso — sonrió ampliamente.
— ¿Gracias..? — No sabía si debía tomarlo como un halago.
— Espero que no sigas usando las vendas — le advirtió, tratando de cambiar el tema.
— No lo sé — sacó de su bolso aquellas vendas — Solo las usó cuando estoy con William y cuando entró a la cede.. creo que por culpa de eso me esta costando respirar bien —
— ¿Cuando piensas decirle? Llegara un punto donde las vendas no podrán seguir aplastando tu vientre —
— Ya lo sé.. — miró a otro lado con tristeza — Mejor ayúdame a levantarme, el cuerpo me esta matando ah.. —
— Descuida roja — con cuidado lo ayudó a ponerse de pie.
....
— Will.. — Grell le llamó tímido.
— ¿Qué pasa? – Le respondió sin despegar su vista de algunos papeles.
— ¿Qué piensas del embarazo de... de esa chica nueva..? —
— No es mi problema, no se de quién me hablas, las mujeres no son parte del equipo de recolección, así que otra persona se deberá de encargar de ella — suspiró.
— Y.. ¿si alguien de nuestro equipo se embaraza..? — quizás sonaba muy obvio, estaba asustado.
— Nunca ha pasado, los omegas que trabajan aquí siempre procuran tomar sus pastillas — alzó una ceja — ¿Acaso Alan está embarazado? —
— ¡No! ¡No! El esta bien — sonrió nervioso — Supongamos que el lo este, ¿qué harías? —
— Darle de baja desde el segundo mes, ya sabes como se ponen, solo haría papeleo y trabajos pequeños dentro de la cede, me metería en problemas si no tomó acciones sobre mis subordinados, por suerte ninguno lo está —
— ¿Acaso tan malo es para ti que alguien tenga un bebé..? — estaba evitando no llorar.
— Grell, te lo he dicho varias veces, los bebés solo lloran, comen y hacen sus necesidades todo el día, no sirven de nada hasta que crecen, yo no tengo paciencia para esas cosas — suspiró y acomodó sus lentes.
— Y-ya veo.. — sus ojos se cristalizaron, limpió estos rápidamente, sentía su corazón encogerse de tristeza.
— ¿Porqué me vuelves a preguntar? No seguirás pensando que tendremos un bebé — pasó la página del papel que leíste.
ESTÁS LEYENDO
¿Bebé? -GRELLIAM-
FanfictionAu omegaverse. Grell y William llevaban una relación bastante sana y normal, se amaban bastante a su manera, fue en menos de un movimiento y una distracción que el pelirrojo quedó en cinta ¿cómo lo afrontarán?