Dolor

272 35 1
                                    

Eric corría por el pasillo de la enfermería buscando la habitación donde se encontraba Alan, abrió la puerta y miró dentro, ahí estaba su pareja, acostado, tenía la mirada perdida, casi sin vida, estaba conectado a varias maquinas, ambos ya estaban acostumbrados a ver ese panorama, obviamente les dolía.

El rubio se acercó al castaño, tomó su mano y la besó un par de veces, estaba asustado, no sabía que había sucedido exactamente.

— ¿Alan? ¿Qué pasó? ¿Estas bien..? ¿Qué hay de los bebés..? — limpió el rostro del contrario delicadamente.

Alan miró a Eric, comenzó a llorar a sus preguntas, alejó su mano y simplemente se echó a llorar aún más, trataba de hablar, pero no se le entendía nada, Eric trató de abrazarlo, pero el continuó empujándolo lejos suyo, no quería su compasión en aquel momento.

Una enfermera se asomó, llamó a Eric en silencio, el solo obedeció en silencio y salió del cuarto.

— ¿Quiere saber que pasó? — suspiró.

— Si — Eric asintió.

— Verá.. El joven Humprhies aparentemente se cayó por las escaleras del despacho, la señorita Sutcliff también, aunque ella tuvo peor suerte.. —

— ¿Qué? — se quedó callado — ¿Qué pasó con Sutcliff? —

— Ambos tuvieron un aborto debido a los golpes.. Sutcliff perdió al bebé y Humprhies.. — suspiró nuevamente y acomodó sus lentes — Uno de los gemelos sufrió más daño que el otro.. no se escuchaban latidos de uno, después de unos estudios.. resultó que.. ese bebé murió, lo lamento —

Eric cayó de rodillas al piso por ambas noticias, aunque la pérdida del bebé que realmente le importaba le dolió más, ahora entendía porque Alan se veía tan mal.

La enfermera le dio su pésame y se retiro, dejando al rubio desconsolado y solo, Eric se sentó en el piso y se apoyo en la puerta, se quitó los lentes para limpiarse mejor el rostro, no podía creerlo.

.....

Ethan seguía tratando de sacarle las palabras a Grell, pero ella seguía llorando sin control alguno, ni siquiera le hablaba, solo eran llantos y sollozos de su parte.

— Grell porfavor.. yo sé que no eres tan tonta como para caerte por las escaleras.. — suspiró.

— No.. no.. — Dijo entre llantos, tenía los ojos demasiado rojos.

— ¿Entonces qué pasó? — siguió insistiendo.

— No.. No quiero hablar de eso.. — chilló, ocultando su rostro en sus manos.

— ¿Acaso alguien los empujó..?—

A Grell se le paró el corazón después de escuchar esas palabras, comenzó a temblar, asustando a Ethan.

— ¿Eso es un si? — Tomó ambas manos de su hermana y las beso — ¿Quién lo hizo? Me encargaré personalmente — Bufó.

— A.. — se mordió el labio y miró a otro lado.

— ¿A? — levantó una ceja.

— No te puedo decir.. —

— Bien, entonces buscaré a todos los idiotas que empiecen por la A — frunció el seño y suspiró — Te traje dulces, por si los quieres —

¿Bebé? -GRELLIAM-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora