Noveno mes

993 98 19
                                    

Ni siquiera el sabía porque decidió volver al trabajo, estaba a nada de dar a luz, su embarazo a ese punto era muy delicado, agradecía que William por lo menos ya no lo trataba tan mal como antes, quizás podrían volver a ser amigos y en un futuro estar juntos junto a su niña, suspiró y acarició su vientre al pensar en aquello.

— ¿Te gustaría que papá te vea? — miró su vientre algo triste — No sé si el aún piense en volver con nosotras.. y si lo hace..  ¿debería dejarlo? — miró a una foto que tenía junto a Will cuando eran más jóvenes.

— Tu papá era un joven bastante atractivo, bueno, lo sigue siendo... es tan fuerte..  y sus brazos.. son enormes.. de hecho eso no es lo único enorme que tiene — se sonrojó — En fin, no debería de estar hablando de esas cosas contigo, eres una bebé — suspiró.

Su mañana pasó bastante tranquila, nadie entró a su oficina y el tampoco salió de la misma en todo el día, pues traía su comida desde casa para evitar caminar más de la cuenta.

— Ya se acabó mi turno — sonrió y comenzó a guardar todas sus pertenencias, alguien tocó la puerta — Puedes pasar —

— Grell.. yo quería hablar contigo — William cerró la puerta tras de si.

— ¿Will? — Alzó la mirada, estaba algo triste.

— Es sobre.. ya sabes.. — Tragó en seco.

Grell decidió quedarse callado, trataba de retener sus lagrimas, probablemente William no se haría cargo, era algo inevitable después de todo, pero en el fondo había pensado que quizás cambiaría de opinión.

— ¿Grell? — Lo volvió a llamar, se acercó más a el.

— Y-yo... yo e-estoy bien — tomó su bolso y trato de salir de su oficina.

Sintió como si todo su pequeño mundo se viniese hacia abajo, abrazó su vientre con fuerza y cayó al piso de rodillas.

— ¡¿Grell?! — William se sentó a su lado, trató de ponerlo en pie — Creo que... se rompió tu fuente... — las manos le comenzaron a temblar.

— N-no.. — jadeó — ¡E-el doctor dijo que solo sería una s-semana más! ¡ahg! ¡william ayúdame! — rogó.

El pelinegro lo sostuvo entre sus brazos, caminó lo más rápido que pudo hacia la enfermería de la cede, probablemente Grell seria transladado de inmediato a un hospital, obviamente el estará ahi.

....

— ¿Es usted el padre? — Preguntó una enfermera, antes de dejarlo pasar a la sala de partos.

— Si — Fruncio el seño levemente y acomodó sus lentes.

— Entonces ya puede seguir — sonrió.

William entró, se asustó al ver al pelirrojo llorando por el dolor que le provocaban las contracciones, corrió a su lado y tomó su mano con fuerza.

— Estoy aquí tranquilo... — acomodó su cabello con delicadeza — ¿Estas seguro que no prefieres una cesárea..? —

— N-no.. — No podía ni siquiera hablar por el dolor.

— Esta bien.. — Besó su mejilla varias veces, no sabía que más hacer, le dolía verlo así.

...

— ¿Quiere cortar el cordón? — La doctora que había atendido todo el parto de Grell tenía a la niña en brazos.

— De acuerdo — Tragó en seco.

Siguiendo las indicaciones, cortó aquel cordón, luego dejaron a la bebé sobre una cuna, Will miró a Grell aún preocupado.

— ¿Cómo te sientes? — se sentó a un lado y volvió a agarrar su mano.

— Me duele todo el cuerpo... siento como si me hubieran partido en mil pedazos.. — cerró los ojos con fuerza y tomó algo de aire — ¿Porqué sigues aquí..? —

— Siempre debí estar contigo Grell.. — Acarició su mejilla suavemente y miró a la bebé — Ya entendí que soy egoísta... o bueno, eso me decía Eric — suspiró.

— No sé si debería dejarte volver... — apartó su rostro de su mano — Aún me asustas William.. no quiero que le hagas daño a Kenia o a mi.. —

— No lo haré Grell, tienes que confiar en mi —

— Ya lo hice muchas veces... mira como me trataste.. hasta hace unos meses — miró a la niña, que dormía tranquilamente en esa cuna — No me siento lista para volver contigo — se sentó sobre la cama — ¿Puedes pasarmela? —

— Claro.. — Con cuidado cargó a su hija, notó que una parte de su cabello era negro y otra pelirroja — Es.. es muy linda —

— Dejame verla — Casi de golpe se la quitó, quizás era el instinto de protegerla — Si.. es muy linda — sonrió y acomodó su cabello — Mi princesa —


.....

Ya habían pasado cinco meses desde que Kenia nació, había crecido bastante, era una bebé tranquila, Grell agradecía que no le dio mucho trabajo desde el día que salió, a pesar de que Wiliam intentó varias veces ayudarlo, el se negó rotundamente, obviamente eso no detuvo al pelinegro de seguir visitandolo cuando terminaba el trabajo, aunque Grell nunca lo dejó pasar todos esos meses.

Una vez su cuerpo se recuperó, volvió al trabajo, se sentía bastante liviano, amaba el poder volver a usar sus hermosos y costosos tacones, obviamente al lado de su linda hija, casi una copia idéntica suya.

— Vaya, porfin la traes — Eric se sentó al lado del carmín.

— Estaba muy pequeña, no quería que se enfermara — suspiró — Además tenía el cuerpo literalmente roto —

— Bueno, ya no, tu feto es lindo — tocó la mejilla de Kenia, esta dio un pequeño chillido — Mira, ella me quiere más —

— Claro que no, la vas a hacer llorar y no le digas feto, ella si siente — fruncio el seño.

— Que amargado — suspiró — ¿Qué harás con William? —

— El aún quiere volver con nosotras, pero no estoy segura... ¿y si nos lastima otra vez? ¿Si me abandona? — miró con tristeza a su hija.

— Quizás debas ponerlo en prueba hasta que estés seguro — sonrió.

— Ojalá fuese tan fácil..  — miró de nuevo a kenia, quien sonreía inocentemente — Ella me ha dado más ganas de estar vivo que William —


💫💫💫

Habrán más capítulos tranquilxs xd

Perdón por estar tan desaparecida, no sé si alguna vez lo mencioné por aquí, pero la cirugía que me tenían que hacer me la harán el 28 de diciembre, la verdad me emociona y estoy cagada del susto xd pero bueno, era algo que en algún momento debía pasar, por lo menos ya podré descansar de tener que ir al odontólogo y todas esas mamadas

Así que no esperen muchas actualizaciones después de esa fecha xd al menos el primer mes, pero trataré de tener cosas escritas para subirlas de a pocos y no dejar mi cuenta morir xd

Si quieren saber cómo estaré siganme en mi cuenta principal de Instagram grelle_sutcliffe

Gracias <3

-SaikoSensei_

¿Bebé? -GRELLIAM-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora