¿Compromiso?

236 28 4
                                    

Los meses pasaban y todo seguía relativamente igual, al contrario de Grell y William, la pelirroja ya había entrado a su séptimo mes de embarazo, porfin se comenzó a notar, muy levemente, su vientre era pequeño, a pesar de eso los doctores decían que todo estaba en orden con su bebé.

Grell hacía el papeleo de William mientras este no estaba, Alan la acompañaba como casi siempre.

— Alan.. ¿aun sigues peleado con Eric? — dijo con un pequeño puchero en el rostro.

— Siento que el de veras no se preocupa por mi — se mordió el labio y se quitó los lentes, quebrando en llanto, Grell se acercó a el de inmediato para consolarlo.

— Oye.. Alan.. oh dios.. — suspiró y acarició su cabeza — Vamos lindo, no llores, el debería cambiar de opinión en algún momento.. —

— ¡No lo hará Grell! ¡No tiene nada en el cerebro! — golpeó la mesa entre sollozos — ¡¿A-acaso soy tan mal novio como para que le de m-miedo casarse c-conmigo..?! —

— Tu no das miedo — rodó los ojos — Ya sabes que Eric es un idiota por naturaleza, intentaré hablar con el — suspiró.

....

Eric estaba en el balcón del despacho fumando hasta que sintió la mano de Grell en su hombro, apagando su cigarro de inmediato.

— ¿Roja qué pasa? — suspiró.

— Es Alan — se sentó y acarició su vientre levemente — ¿Sabes? Hay omegas que pueden caer en depresión por falta de afecto o comprensión.. especialmente si su supuesta pareja los marcó, podría morir un día de estos como si nada —

— Deja de decir idioteces, eso es mentira.. — El rubio se puso nervioso.

— Es verdad Eric, búscalo en internet — Bufó — Han pasado años desde que marcaste a Alan y quien sabe cuántas veces le has sido infiel — frunció el seño — Dicen que algunos llegan a sentir las mismas cosas que sus parejas cuando están marcados —

— Eso lo sé bien.. — cruzó los brazos — Si estas aquí para intentar obligarme a casarme con el, no lo haré y punto, estoy bien así —

Grell alzó una ceja levemente — Ya veo.. bien, dejemoslo así entonces, no te quejes cuando Alan se vaya con Violet — se levantó con cuidado y se fue.

Eric maldició en voz baja y continuó fumando para calmarse.

.....

Otra semana pasaba, Eric y Alan seguían claramente peleados, todos en el despacho habían pedido la fe en que esos dos se reconciliarian, por lo que varias mujeres y chicos se acercaban más y más a Eric, tratando de seducirlo, pero este no les hacía caso.

Algo llamó la atención del rubio, desde lejos vio a Alan hablando alegremente con otro hombre, era un alemán que habían transferido esa semana, Alan había estado encargado de ayudarlo con todo, se veían muy cercanos, como lo eran antes ellos, Eric frunció el seño.


— ¡¿También es tu banda favorita?! Eso es genial! Nunca conocí a otra persona que les gustará..  — sonrió Alan.

— Siempre los escuche, es bueno — respondió el alemán.

— ¿También te gustan las plantas? — al castaño le brillaban los ojos.

— Si, tenía un pequeño jardín en Alemania — sonrió.

Ahí fue el momento exacto en el que Eric se rompió, se mordió el labio y fue directo hacia Alan, lo tomó tomó brazo y lo arrastró con el, claramente dejó dejó otro hombre confundido y Alan forcejeaba, lo llevó hasta su oficina.

— ¡¿Eric que te pasa?! — le gritó.

— ¡Eso es lo que pasa! ¡ese tipo! ¡todos absolutamente todos! — Gritó más alto, asustando a Alan — ¡Ya ni siquieras me hablas cuando estamos solos! —

El castaño apretó los puños y miró a otro lado — El solo está siendo amable.. más amable que tu.. — se mordió el labio.

Eric lo empujó contra una pared y lo miró fijamente a los ojos — ¿Lo estas haciendo para ponerme celoso, verdad? Pues lo estas logrando — frunció el seño.

Alan se sonrojó y trago en seco, pegándose más a la pared — Claro que no.. tu eres un idiota, ni siquiera te importa como me siento ¡nada! — trató de empujarlo, pero fue imposible, Eric era muy pesado.

— ¡Alan tu si me importas! ¡te amo! ¡a ti y a nuestra hija! — exclamó y cayó de rodillas al piso, llorando por primera vez en años — Eres todo lo que me queda.. — se mordió el labio.

Alan miró sorprendido al rubio, no podía creer que estuviera llorando a sus pies, suspiró y lo abrazó, acariciando su cabeza, pasando sus finos dedos por su cabellera.

— Eric.. eres un idiota.. mi idiota.. — suspiró y besó su cabeza — Jamás te podría cambiar por alguien más..  no soy capaz de hacerte lo mismo que me has hecho.. —

Eric le correspondió el abrazo y miró a otro lado, se sentía más culpable ahora, se pego más a su pareja — Perdón por todo.. — Alan se quedó callado — ¿Aún te quieres casar conmigo? —

— ¿Qué? — Alan le miró confundido.

— Pregunte si aún te quieres casar conmigo.. — le miró a los ojos nuevamente.

— Y-yo.. si.. —

— Bien, entonces casemonos — besó al castaño antes de terminar haciéndolo en la oficina esa misma tarde.

.....

Grell entraba alegremente al cuarto donde Alan se preparaba para su tan esperada boda, le ayudó con algunos accesorios.

— ¡Parece que si funciono llamar a tu amigo Grell! — sonrió con satisfacción.

— Te dije que te ayudaría con todo — rió — Cayó directo al hueco, felicidades.. —

🌼🌼🌼🌼

Awebo doble capítulo medio pendejo pero si 😋 JSHDSHH
Como sea, probablemente el siguiente capitulo será el último 👁👁
No le haré epílogo

-SaikoSensei_

¿Bebé? -GRELLIAM-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora