Segundo mes

1.1K 129 15
                                    

Síntomas: el vientre se ve ligeramente redondo, los pechos son más sensibles, leve hinchazón.

El pelirrojo se miraba al espejo después de haberse duchado, se sonrojó al ver que su busto había crecido levemente, lo que le emocionó fue ver su vientre tomando forma, su bebé estaba creciendo bien, acarició su pequeña barriga con una sonrisa, amaría que William también lo hiciera, pero aún no sabía del bebé que esperaba tan ansioso.

Después de verse por más de una hora, terminó de vestirse y salió del baño, Will estaba en la cocina preparando el desayuno tranquilo, Grell lo abrazó por la espalda entre pequeñas risas.

— ¿Estas bien? — le preguntó sin despegar la vista del sartén.

— Si cariño — sonrió y se pegó más a el inconscientemente.

— Siento algo raro en la espalda — De inmediato se volteó y reviso al pelirrojo.

— ¿Eh? — le miró confundido y luego recordó su embarazo "mierda" pensó.

— Hay algo raro contigo ¿me pusiste algo en la espalda, verdad? — se revisó y no encontró nada.

— Quizás era bastante de mi cabello, no sé — trató de excusarse, aunque era obvio su nerviosismo.

— Eso espero — suspiró — ¿Quieres tus pancakes con mermelada? —

— Si amor — sonrío y besó su mejilla, luego agarro los platos.

...

— ¡Ahg, maldita sea! — Grell se quitó sus famosos tacones y sobó sus tobillos.

— ¿Roja, qué pasa? — Eric se sentó a su lado — Parece que se te hincharon los pies, te dije que no comieras tanto, te volverás una vaca — bromeó y le dió una palmada en la espalda.

— ¡Oye! — le gritó — ¡También me ha estado doliendo la espalda idiota! — hizo un puchero.

— Era una broma — sobó su espalda y suspiró — Ahora si es encerio ¿qué demonios te pasa? Estos meses has estado actuando raro —

— No es nada — Sabia que no podía mentirle a Eric, era casi como ese hermano mayor que nunca tuvo.

— Sienpre dices eso cuando mientes, dime que te traes ahora — lo miró seriamente.

— ¿Me prometes que no le dirás a nadie..? Ni siquiera a Will — Puso ojos de cachorro.

— Te lo prometo, sabes que puedes confiar en mi — sonrió.

— Bien — dió un largo suspiro — Estoy embarazada, es de Will, el no lo sabe.. no sé cómo decirle.. el.. el no quiere tener hijos..  me lo dejo claro.. — miró algo triste al suelo.

— Aún hay tiempo para abortar, es una cosa de nada, ni siquiera siente — volvió a burlarse.

— ¡Es serio Eric! — le pegó un zape que resonó por todo el lugar — Siempre quise un hijo de Will, ¡no lo voy a matar así porque si ! —

— De acuerdo, entonces felicidades — suspiró y sobó su cabeza — Para estar en cinta, aún tienes fuerza, casi me dejas sin cabeza —

— Con gusto lo haría — Agarró su moto cierra.

— No hablaba enserio, ahora ponte los zapatos, haré el resto solo, así no te cansas o te lastimas —

— Gracias mi querido idiota — sonrió maliciosamente y luego rió.

— Vuelve a decirme así y le diré todo a William — frunció el ceño.

— Hazlo y le diré a Alan todas las veces que te acostaste con las secretarias y cuales — Le amenazó, pero fue suficiente para que Eric lo dejara tranquilo.

— ¿Qué harás cuando se empiece a notar? No lo podrás ocultar, menos un bebé — Le hablaba mientras recolectaba algunas almas.

— Leí por internet que puedo vendarme, además tendré que usar ropa más grande dentro de poco, a lo mejor no se note así..  — acarició su vientre.

— Las vendas podrían lastimar a tu feto, solo digo —

— No le llames feto, suena feo — hizo una mueca de asco.

— Le diré "fetito" cuando nazca, ya lo verás — rió.

— ¡Oye! — no pudo evitar reírse por aquello — Le dirás por su nombre y punto —

— Si claro — sonrió.

❤❤❤

Ah xd amo escribir cosas cortas
Al menos podré terminar esta historia rápido uwu

-SaikoSensei_

¿Bebé? -GRELLIAM-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora