Adelantos

234 35 17
                                    

Notita pitera;
Quiero aclarar la edad aproximada de Kenia, además de un headcanon o no sé que tengo en general de los shinigamis.
Primero, los shinigamis físicamente parecen de x edad, se desarrollan o crecen hasta los 25 o a más tardar 30 años, de ahí en adelante tienen que pasar siglos como para que envejezcan.
Por ejemplo, para mi Grell físicamente tiene 25 años, pero su edad real es aproximadamente entre los 130 y así.
Ahora Kenia, su edad real está entre 1 o 2 años, físicamente parece de 6-8 años, por eso puede ir al colegio sin mucho problema, los shinigamis crecen rápido para mi

Espero que eso no los haya enredado muaks

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡

Habían pasado seis meses desde aquellos eventos, Grell y William se habían vuelto más cercanos cercanos en ese lapso de tiempo, iban a más citas cada oportunidad que tenían, en algunas ocasiones llevaban a Kenia.
La niña, había empezado la escuela entre esos meses, tenía un par de amigos o eso es lo que le contaba a sus padres.

Gracias a eso, Grell porfin pudo superar la pérdida de aquel bebé, lo cual jamás le fue mencionado a William, no quería que el pensara mal de ella o la dejara se nuevo, agradecía que Will fue compasivo con ella al no seguir preguntando por aquello, la había ayudado mucho, extrañaba todo el afecto.

La pelirroja volvía a su oficina después de unas recolecciones, paró su caminata en seco al ver a cierto castaño caminando en su dirección, estaba temblando del miedo, no sentía las piernas, se asustó más cuando noto que el también había notado su presencia.

— Tu.. — Dijo Alan con cierta rabia en la voz, acarició su vientre, estaba bastante grande, tenía ocho meses.

— A-alan.. ¿Qué haces aquí..? —

— Eric olvidó su almuerzo en casa.. quería traerselo.. — suspiró con molestia.

— Ya.. ya veo.. creo que.. el esta en su oficina.. buen día — Grell siguió con su camino rápidamente, hasta que escucho un quejido, llamado su atención — ¡¿Alan?! — corrió de nuevo hacia el — ¡¿Qué pasa?! — Tomó uno de los brazos del contrario para darle apoyo.

— Me.. me duele.. — le temblaban las piernas, luego sintió algo corriendose por una de sus piernas seguido de un sonido como si algo se estuviera abriendo.

Ese sonido hizo que ambos bajaran la mirada, encontrándose con un charco de agua y algo de sangre.

— ¿E-eso es.. normal?— dijo el chico con la voz bastante agitada, sosteniendo su vientre con fuerza.

— Tu fuente.. tu fuente se rompió Alan.. ¡esta rota! ¡rota! — La pelirroja entro en más pánico que el embarazado.

— ¡¿Q-que?! ¡no puede ser posible! ¡a-ah! — se mordió el labio al sentir una fuerte contracción.

— Tengo que llevarte al hospital.. oh dios — con algo de fuerza logró que Alan caminara con ella.

.....


Eric corría como loco por los pasillos del hospital, miraba a todos lados histérico, buscando la habitación donde estaba Alan, Grell lo había llamado para avisarle de lo que había pasado, no quería llegar tarde al nacimiento de su hija.

— ¡¿Esta aquí?! — Eric grito cuando encontró a la pelirroja.

— Si.. si, calmate, solo he escuchado gritos desde hace tres horas — suspiró, aunque también estaba asustada — El doctor salió hace un rato para decirme como estaba todo.. Alan va bien, tranquilo —

¿Bebé? -GRELLIAM-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora