Una segunda oportunidad

255 27 7
                                    

Aquellas dos semanas habían pasado de maravilla para la pareja recién casada, para Grell era como un sueño hecho realidad, todo lo que siempre había querido porfin se hacía realidad junto al hombre que más amaba en todo el mundo, todo era finalmente perfecto para ella.

Pasó un mes como si nada, le entristecia que hasta el momento no se había presentando ningún síntoma de embarazo, tampoco sentía su celo, era extraño.
Grell salía nuevamente del baño con una prueba de embarazo negativa, frunció el seño con molestia y simplemente la hecho a la basura, era la cuarta vez en aquel mes que realizó una de estas, claramente a espaldas de William, quería darle la sorpresa, aunque aparentemente no había ninguna.

Así pasaron otro cuatro meses desde el último encuentro íntimo entre ella y su esposo, aún así, al final, decidió descartar que estaba embarazada.
William llegó con la orquesta noticia de que había comprado una casa bastante amplia con un hermoso jardín, pues pensó que eso le gustaría a Kenia y a Grell.

El día de la mudanza pasaba completamente normal, Grell estaba acomodando algunas plantas que había conseguido con ayuda de Alan, quien también estaba ahí para darle instrucciones de como cuidarlas, además de eso también hablaban de otras cosas, mientras veían a sus hijas correr por el jardín, habían crecido bastante y se habían hecho buenas amigas.

— Esas son muchas cosas.. dios.. — Grell suspiro y tomó asiento.

— Lo sé, pero dentro de poco te scostumbraras, tu jardín se verá lindo con el tiempo — sonrió tomando una taza de té — El idiota de Eric sigue sin pedirme matrimonio.. ¿puedes creer eso? — Bufó.

La pelirroja rió levemente — Desde que lo conozco siempre ha sido olvidadizo, era todo un casanova en la academia, dios, habían tantas personas detrás de él — negó con la cabeza levemente.

— Incluso aún tiene mujeres detrás de él..  no me gusta eso ¡todo el despacho sabe que es padre de Violet! ¡mi Violet! No deberían tratar de meterse con el.. — Volvió a refunfuñar.

— Lo sé cariño, pero es atractivo — Alzó los hombros y sintió algo raro por la cabeza.

— ¿Grell estas bien? — el castaño la miró algo confundido — Te ves muy cansada.. ¿Estas enferma o algo? —

Grell volvió a la realidad — ¿Eh? No no.. para nada, todo está bien — Sonrío — Tenía la cabeza en otro lado —

— ¿Segura? — Alzó una ceja.

— Cien por ciento querido.. — rió y tomó una taza de la mesita — No me pasa nada.. — apenas llevó la taza a sus labios todo se volvió negro, lo último que escucho fue a Alan gritando su nombre y a Kenia llamando a Will a gritos.

Después de quien sabe cuántas horas, Grell porfin despertó en la cama de un hospital, a su lado estaban William y Kenia, aunque la pequeña parecía que dormía en los brazos de su padre.

— Grell.. — Will se acercó más a ella con cuidado, tomó una de sus manos y la besó — ¿Porqué no me lo dijiste..? —

— ¿Will..? — la pelirroja le miró confundida y algo aturdida — ¿Decirte que cariño..? —

— Tu embarazo, el doctor me lo dijo cuando llegamos, por eso te desmayaste.. —

— ¡¿Q-qué?! — Grell alzó la voz y sentó sobre la cama, revisando su vientre de inmediato, se veía plano — ¡E-eso es imposible! T-todas las pruebas que me hice salieron n-negativas.. —

— Ya veo.. — El pelinegro suspiró levemente — Sera mejor que hablemos con el doctor —

Grell asintió y se abrazó a si misma en lo que esperaban que el doctor volviera.

¿Bebé? -GRELLIAM-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora