La soledad de las parcas

904 110 7
                                    

Fue un milagro que después de aquel momento de bastante estrés su bebé siguiera bien, se daría de baja del trabajo por un mes, no quería volver a pasar por aquel mal momento, además le haría algo de bien no tener que encontrarse con William tan seguido.

Grell estaba sentado al lado del pelinegro, aún seguía inconsciente, le miraba con mucho pesar y con delicadeza acariciaba su rostro, tenía que admitir que el contrario podía ser la persona más horrible de este mundo, pero lo amaba incondicionalmente, su amor por el era muy ciego y quizás un poco enfermizo, pero quién lo puede culpar, lo amó por un siglo entero y aquel sentimiento seguía presente en su frágil corazón.

El carmín comenzó a trenzar su cabello, en los últimos meses había crecido bastante, le gustaba pensar que era a causa del embarazo, le alegraba poder hacerse distintos peinados que requerían de una enorme cantidad de cabello, agarro el moño que usualmente llevaba en su cuello y amarró su trenza, sonrió levemente al verse en el espejo, luego sintió como el pelinegro se movía, volteó a verlo.

- ¿William..? - Le miró algo preocupado y sobó su frente.

- ¿Porqué sigues aquí..? - Se veía tristeza en su mirada ¿William estaba deprimido acaso?

- Yo... yo estaba preocupada.. fue mi culpa lo que pasó con Eric.. - reposo sus manos sobre su vientre.

- No fue tu culpa.. era mía... me lo merecía y más de todos modos.. - suspiró.

- No digas eso, por poco Eric te rompía el cráneo, eso hubiera sido mucho peor.. - Acomodó el cabello de William como solía llevarlo siempre - Además me siento mal por echarte ese gas en los ojos.. no sabía que podía herir tanto ¿aún puedes ver bien? - Dijo algo preocupado.

- Estaré bien, no te preocupes - Apartó la mirada del pelirrojo, se sentía peor y no entendía porque Grell lo trataba tan bien después de todo - Solo es una infección y ya.. -

- Los ojos de un shinigami son delicados, Will - Acarició su vientre.

- ¿Cómo.. cómo vas con el embarazo? - se atrevió a preguntar, Grell sonrió levemente.

- Todo está en orden, me tomaré un mes del trabajo, no quiero volver a estrezarme por cosas asi, no es bueno para la niña - suspiró.

- Volvere a subir tu sueldo.. -

- No tienes porqué, después de todo ni siquiera iré al trabajo -

- Lo haré de todos modos - trago en seco.

- Gracias supongo.. - se sonrojó levemente, dio un muy leve salto al sentir otra patada en su vientre - Parece que ella también está feliz -

- ¿Cómo? - Will alzó una ceja.

- Me dio una patada - rió un poco y sobó su vientre.

- Vaya - Fijo su mirada en el vientre del pelirrojo.

— Quieres... ¿probar? — preguntó algo tímido.

— ¿A qué te refieres? —

Grell aún con miedo tomó la mano del contrario y la puso sobre su vientre, no sabía si fue una mera coincidencia, pero otra pequeña patada se hizo presente, Will movió un poco su mano, tratando de buscar alguna otra señal de aquel pequeño ser que "vivía" en el vientre del pelirrojo.

— Parece que te reconoció — Grell sonrió levemente.

— Se sintió raro.. pero al mismo tiempo estuvo bien — el pelinegro vivía contradiciendose, se suponía que el no quería a esa bebé en su vida ¿porqué ahora sentía esa necesidad de cuidar al pelirrojo?

— Me alegro — Apartó la mano del contrario y acomodó su ropa — Ya es tarde Will, nos vemos en un mes —

— Pero — no pudo terminar de hablar, Grell ya había cruzado la puerta.

Sintió aquel nostálgico sentimiento de soledad, no era la primera vez de todos modos, pero en aquel momento era mucho peor, extrañaba a Grell y ya no podía seguir negando aquello, necesitaba al pelirrojo, quería conocer a aquella niña y estar ahí presente para ella en las buenas y las malas, era su hija.


💀💀💀

Quedó corto, pero honestamente hoy no ha sido mi día, me la pase llorando como por 5 horas seguidas por las más mínimas cosas y me odio por eso

Todo se ha vuelto tan pesado en mi vida que realmente no se que mierda estoy haciendo
Escribir es como lo único en lo que me puedo desahogar escribiendo cosas "lindas" o tristes, no se, igual casi nadie lee mis fanfics

En fin, cuídensen y tengan metas en la vida, no sean como yo

-SaikoSensei_

¿Bebé? -GRELLIAM-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora