Sintomas: el vientre crece más, cambios drásticos de humor, picazón en la piel, pueden aparecer más estrías.
Sentía su enorme mano acariciando su vientre, una risa escapó de sus labios, luego un pequeño beso sobre esta.
— No puedo esperar para tenerla aquí — sonrío y apoyo su cabeza delicadamente sobre su vientre.
— Will, solo debemos esperar dos meses más — Acarició los cabellos del pelinegro — Seras un buen padre —
— Y tu la mejor madre — volvió a besar su vientre — Senti una patada, creo que a ella le gusta —
— Yo igual querido — rió levemente y se sentó sobre la cama — Te amo tanto William —
— Yo más Grell — Besó su mejilla con cariño y lo abrazó sin apretarlo.
De repente se despertó más agitado de lo normal, puso una mano sobre su pecho y otra en su vientre, no sabía si lo que había "vivido" era una pesadilla o un sueño, por dentro el hubiera deseado que aquello fuese real, despertar al lado de aquel hombre que con locura seguia amando, a pesar del horrible momento que le hizo pasar cuando se dio cuenta de su embarazo.
Miró el reloj de su teléfono, apenas eran las cinco de la mañana, se había levantado temprano, fue a la cocina para preparar su desayuno, hizo algo bastante sencillo, aquel sueño lo había dejado sin apetito, aún así comía por el bien se su hija.
— Tengo varios nombres para ti — acaricio su vientre mientras se hacía un té con leche caliente — Quizás le pregunte a los demás cual les parece mejor — sonrió levemente.
Después de comer todo lo necesario, tomo una buena ducha, se vistió y salió hacia el trabajo.
...
Se encontraba en su oficina llenando un sin fin de papeles, había decidido escuchar a Eric, tendría que aceptar el no recolectar almas hasta que su hija naciera, después de todo solo serían dos meses de mala paga, apenas diera a luz y se recuperara volvería al campo.
— Roja, vengo por tu papeleo — Eric abrió la puerta y se acercó a el.
— Espera un momento — termino de firmar y acomodó todo — Aquí tienes — suspiro.
— Recuerda no ir a la oficina de Spears, por tu bien — Le dijo algo triste.
— Lo sé idiota — frunció el ceño — Por cierto ¿qué nombre te parece mejor? — le mostró una lista.
— Aquí hay más de 100 nombres... ¿tanto tiempo libre tienes? Que miedo — Miró al papel rápidamente — No tienes gusto para los nombres ¿Quieres que le hagan bulling? —
— ¡Claro que no! — exclamó y golpeó la mesa — Solo tengo muchas ideas.. —
— Marcare los que me gustan — agarró un resaltador amarillo y marcó algunos nombres, luego le devolvió la lista al pelirrojo.
— Esos también son de mis favoritos — sonrió bastante alegre.
— Como sea, cuídate — salió de su oficina.
....
Grell salia de la cede, cuando empezó a llover, ella nunca traía paraguas, maldició en voz alta, Eric y Ronald ya se habían ido, no quedaba nadie más en la cede, no se quería mojar y no era bueno para ella, suspiró y se sentó en una banca, tendría que esperar a que la lluvia parara.William pasó a su lado, mirándolo de manera indiferente, luego vio que llovía, sacó su paraguas del casillero.
— Parece que no va a parar hasta mañana — Dijo fríamente, fue ignorado por Grell — No te puedes quedar aquí —
— Yo hago lo que se me de la gana — respondió con rabia — Si mañana amanezco aqui es mi problema — cruzo los brazos.
— Pues no en mi cede — Lo agarró algo brusco del brazo, levantandolo de la silla.
— ¡Sueltame! — Gritó y buscó aquel gas pimienta en su bolso.
— Has silencio, tu voz me molesta – gruñó y apretó más su mano, caminando afuera junto a el, bajo la misma sombrilla.
— ¡Tu déjame en paz! — logró encontrar aquella lata, esa sería su primera vez usando aquello, apretó el botón y roseo una gran cantidad al rostro de William.
— ¡¿Qué demonios te sucede?! — Gritó bastante fuerte, tenía los lentes empañados de aquella sustancia, al igual que sus ojos.
— E-eh.. — robó su paraguas y caminó rápido hacia su hogar, el corazón le latía a mil, igual, era culpa de William por ser tan brusco con el.
Al llegar a su departamento cerró la puerta con seguro, luego puso un mueble frente a la misma, no sabía si William iría a buscarlo más tarde, estaba bastante asustado, lo bueno es que logró llegar a casa a salvo y sin mojarse del todo, necesitaba descansar.
❤❤❤
a
Noc k decirles hoy-
Arroz con pollo
-SaikoSensei_
ESTÁS LEYENDO
¿Bebé? -GRELLIAM-
FanfictionAu omegaverse. Grell y William llevaban una relación bastante sana y normal, se amaban bastante a su manera, fue en menos de un movimiento y una distracción que el pelirrojo quedó en cinta ¿cómo lo afrontarán?