El gran día

242 29 10
                                    

Habían pasado tres meses desde que William le propuso matrimonio a Grell, ambos planearon su boda en todo ese tiempo, hasta los más pequeños detalles, Grell se encargaba de la mayoría de cosas que necesitaban.

Lo que más le preocupaba a la pelirroja era su vestido de novia, ella con ayuda de su hermano habían hecho un pequeño diseño, obviamente sería rojo, ella siempre lo soñó así.

Eran las 11 de la mañana, el gran día de su tan esperada boda, Grell estaba sentada rodeada de algunas personas que la ayudaban a alistarse, Ethan terminaba de acomodar cosas en su vestido, Alan la ayudaba con el peinando.
Las hijas de ambos estaban jugando con algunas cosas, distraídas claramente, no sabían porque todo el mundo estaba estresado.

— Por dios.. estoy tan nerviosa.. ¿si me veré bien verdad? — Grell se miraba al espejo dudando de si misma, por primera vez en mucho tiempo.

— Claro que si, estas bien, siempre lo estas, no deberías preocuparte — suspiró Alan, terminando su peinado.

— Ven aquí, tienes que ponerte tu vestido.. quedó hermoso — su hermano la ayudó a ponerse de pie.

Grell asintió nerviosa, con ayuda de ambos hombres se puso aquel vestido, era rojo, tenia varias flores blancas y rojas cayendo por la falda, el escote era en forma de corazón, el velo era blanco.
Volvió a mirarse al espejo, sonrió, estaba a punto de llorar, nunca imagino que algún día se iba a casar, porfin estaba pasando.

....

William esperaba en el altar, Eric y Ronald estaban a su lado, se notaba que estaba nervioso, jugaba mucho con sus manos, suspiró y miró al rededor ansioso, faltaba poco tiempo para que empezará la boda.

Empezó a sonar la música, las puertas se abrían, Kenia y Violet tiraban pétalos de flores al aire mientras caminaban hacia el altar, detrás de ellas estaba Grell, sosteniendo un ramo de rosas, el velo cubriendo todo su rostro, caminaba elegantemente hacia el altar, una vez ahí, se quedo parada frente a su prometido, parecía que ambos estuvieran a punto de llorar.

Tenían el honor de que el gran shinigami legendario los casara y así fue, por petición de William y Ethan.
La boda siguió con normalidad.

— William.. ¿aceptas a Grell como a tu esposa? —

— Si acepto.. — Will tomó una de las manos de Grell, poniendo el anillo en su dedo.

— Grell, ¿aceptas a William como a tu esposo? —

— Si.. acepto — sonrió, poniendo el otro anillo en el dedo del pelinegro.

— Siendo así, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia —

William alzó el velo de Grell, acarició su mejilla suavemente y la besó, el público empezó a aplaudir alegremente.

La pareja recién casada más todos los invitados fueron a la recepción para continuar con la fiesta, habían reservado algunas habitaciones por si alguien quería descansar, en especial los niños.

Grell estaba en una tarima junto a su esposo, estaba a punto de tirar su ramo de flores.

— ¡Ahí les va! — Gritó y tiró el ramo al aire.

Varias personas se peleaban por el ramo, este terminó en los brazos de Alan, quien rió, Eric estaba sentado viendo aquel espectáculo, asustado, ahora no sabría qué hacer exactamente.

— Vaya~ habrá otra boda muy pronto — bromeo la pelirroja.

— Ojalá — Alan rodó los ojos, abrazando el ramo.

La fiesta continuó con normalidad, algunos bebían y bailaban, al rededor de las 5 de la mañana los invitados comenzaron a irse.

Ethan se encargo de cuidar a Kenia por dos semanas, pues William y Grell irían de luna de miel a Francia, necesitaban un tiempo a solas.

.....

La pareja recién casada porfin llegaba al hotel, Will besaba el cuello de Grell, acostándola sobre la cama, la peliroja gemia en voz baja, habían pasado años desde la última vez que estuvieron juntos.

Grell miró a su esposo sonrojada, acarició sus mejillas con delicadeza.

— ¿Pasa algo Grell..? — El pelinegro comenzó a retirar su corbata.

— No.. solo te veo.. — sonrió, moviendo uno de sus dedos cerca del parche del contrario, quitando el mismo, revelando la cicatriz en su ojo.

— No hagas eso..no te gustará — suspiró cubriendo nuevamente la cavidad vacía donde antes había un ojo.

— No me importa Wiruu..— besó sus labios — siempre serás lindo para mi.. sin importar que —

— Igualmente.. — Will se sonrojó, volvió a besar a su esposa.

Grell comenzó a quitarse la ropa, revelando un pequeño conjunto de lencería, rojo, no cubría mucho, William se sonrojó más de lo que estaba, miró a otro lado un poco avergonzado, la pelirroja rió, ayudándolo a quitarse la camisa.

William volvió a atacar su cuello, besándolo y mordiendolo con algo de cuidado, Grell lo abrazó, estirando un poco el cuello.

— Will.. Will.. marcame.. — le rogó, girando la cabeza, mostrando una parte de su nuca — Te quiero.. —

El pelinegro asintió, besó la nuca de su esposa, moviendo todo su cabello a un lado, mordió la nuca del omega, Grell grito levemente y cubrió su boca, casi todo el cuerpo le temblaba, incluso se sentía diferente, era casi como la sensación del celo, cosa que Will notó, el también se sentía diferente, besó nuevamente la nuca de Grell, gruñó al sentir un bulto en su pantalón, tenía la vista algo nublada, miraba a Grell con más deseo de lo normal.

Grell sonrió levemente, su cuerpo volvió a temblar debido a un espasmo, se mordió el labio y miró a William, ambos tenían el rostro bastante rojo.
La pelirroja se acercó a su marido, sentándose sobre su entrepierna, frotando su trasero contra su creciente erección, el pelinegro la agarro de las caderas, ayudandola a moverse.

Grell le quitó el pantalón, movió la parte inferior de su lencería a un lado, dejando entrar todo el miembro de su pareja de una sola estocada, gimió y arqueo la espalda, sentía la vista aún más nublada, William sin aviso previo comenzó a moverse con fuerza.
Ambos gemian, Grell trataba lo mejor que podía para sostenerse de William y no caer debajo suyo, el pelinegro solo se limitaba a mordisquear el cuello de Grell y besarla de vez en cuando.

El pelinegro la empujó debajo suyo, sin dejar de moverse, tomó ambas piernas de su pareja y las abrió más, le sorprendió lo flexible que era, paró en seco por un momento, tratando de recomponer su postura.

— Grell.. — Jadeó.

— ¿S-si..? — la mencionada lo miró a los ojos.

— Tengamos un bebé..  — besó sus labios, moviéndose de nuevo contra su próstata.

— ¡W-will! — se sonrojó, gimiendo después de sentir la misma fricción que antes.

William continuaba moviéndose con brusquedad, corriendose en el interior de la pelirroja, Grell arqueo la espalda nuevamente al sentir aquello, ambos cayeron finalmente rendidos sobre su cama, abrazados, dormidos.

✨✨✨✨

No sé escribir lemon alv 😔
Jshshxusbx
Dos o un capítulo más antes de que se acabe esto

Tengo otra historia preparada de todos modos, aunque será corta, pero es algo 😌

-SaikoSensei_

¿Bebé? -GRELLIAM-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora