Una sonrisa

246 34 5
                                    

Grell preparaba todas sus cosas para salir del despacho, su turno por fin había terminando, suspiró y tomó su bolso, cuando estaba a punto de abrir la puerta, detrás de esta se encontraba William, ella se hecho para atrás por el susto, luego rió.

— ¿Pasa algo? — suspiró y miró al mayor.

— Quería hablar contigo, si no es mucha molestia.. — El pelinegro entro a la oficina y cerró la puerta tras de sí.

— ¿De qué? — La pelirroja volvió a su escritorio — Si es por el trabajo.. llevo más de la mitad de mi papeleo hecho, solo quiero ir a mi casa a descansar —

Fue interrumpida por William — No es sobre el trabajo, tranquila — Tomó asiento delante suyo — Yo.. quería saber cómo estás —

Grell parpadeo un par de veces, más sorprendida — No estoy del todo mal.. solo cansada — apartó la mirada.

— Puedo sentir que hay algo que te está molestando.. — suspiró — ¿Porqué no me puedes contar? Ya no sonríes ni nada después de lo que te paso con Alan —

— Es.. es difícil de explicar William.. — se abrazó a si misma — No me gustaría contarte, me metería en problemas contigo y Alan, si es que el se entera — se mordió el labio — Si eso era todo, prefiero irme a mi casa ya..mi bebé me esta esperando — Grell se levantó de su asiento, William tomó su muñeca.

— Grell, te espero en el restaurante cerca del despacho, a las 7, es un lugar elegante, ¿Esta bien? — lentamente dejo una pequeña carta en su mano.

— ¿Qué pretendes Will..? — se había sonrojado, tomó la carta con delicadeza.

— Hablar, no de eso, de cualquier otra cosa, quiero conocerte de nuevo — admitió y salio rápidamente de la oficina.

La pelirroja miró la carta, era la dirección del restaurante, suspiró, no estaba segura si debía ir, no se sentía bien emocionalmente, lo hablaría con su hermano después.

....

Ethan cargaba a Kenia mientras veía a Grell arreglandose por primera vez en días, suspiró y se acercó a su hermana.

— ¿Estas segura que no quieres que vaya? Puedo hacerme en una mesa al fondo, por si acaso, llevaré a Kenia — sonrió.

— No es necesario, confío en Will.. además.. me dijo que no hablaríamos de ya sabes que — suspiró, terminando de maquillarse — ¿Crees que esto es mucho? —

— No, esta bien así, no recordaba como te veías con maquillaje — admitió entre risas.

— ¡Mami es bonita! — dijo Kenia mientras aplaudia.

— Aw.. que tierna eres — Grell tomo a su hija en brazos y la abrazo — Por dios, has crecido tanto — rió, dejándola nuevamente en el suelo.

La niña fue corriendo cerca de sus juguetes, para no aburrirse.

— Es más activa, creo que deberías meterla a una escuela, los shinigamis crecen rápido — Ethan suspiró y ayudo a la pelirroja con su cabello.

— No lo sé.. Las escuelas siempre le dieron miedo, ya sabes — hizo un puchero — ¿Y si ella llora? ¿o la molestan? ¡no quiero que le pase nada de eso! — exclamó.

— No le pasará nada y si algo así llegara a pasar, se muy bien que entre los dos podríamos hacerle la vida imposible a quien sea que la moleste, es mi sobrina y tu hija después de todo— sonrió, jugando con algunos mechones del largo cabello de Grell — Será mejor para ella tener algo que hacer ¿no lo crees? Incluso podría tener amigos —

— Supongo que tienes razón en eso.. ella necesita conocer cosas nuevas — suspiró y se miró al espejo, se sentía diferente — Mañana buscaré una buena escuela en el mundo humano para ella —

— Te ayudaré con eso también — Terminó de arreglar su cabello — Estas muy hermosa, Grell, ahora ve con ese idiota frenton — sonrió — Si te hace algo me llamas —

— No le digas así — Bufó — El no me hará más daño, me lo prometió — tomó su cartera y se acercó a Kenia, le dio otro abrazo y un beso en la cabeza antes de irse.


....

William estaba esperando a Grell en la entrada del restaurante desde hace algunos minutos, sonrió levemente al notar la presencia de la pelirroja, hizo una pequeña reverencia.

— Me alegra que hayas decidido venir, entremos — ofreció su mano.

— Tenía que distraerme con alguna cosa.. — suspiró y tomó la mano del contrario, sintió algo de paz con aquel tacto, extrañaba eso.

Ambos entraron al restaurante, William ayudó a Grell con su silla, ambos pidieron de comer.
La pelirroja miraba a todos lados algo curiosa, jamás había estado ahí.

— ¿Cómo está Kenia? — Will bebió algo de limonada.

— Ella está bien, cada día habla más — sonrió un poco — Estaba pensando en meterla a alguna escuela, mi hermano dijo que sería bueno para ella conocer otros entornos y personas.. —

— Eso es cierto, después de todo los shinigamis crecen rápido — suspiró.

— Si.. parece que tuviera 4 o 6 años.. dios, solo ha pasado un año y más meses desde que la tuve, el tiempo pasa tan rápido — suspiró y dejó caer su rostro sobre la palma de su mano.

— Eso note.. — fijo su mirada en una de las manos de Grell — Sabes.. también estuve pensando.. en lo nuestro.. con todo lo que me decías —

La pelirroja elevó su mirada hacía el, sorprendida por sus palabras — ¿Qué cosas exactamente? —

— ¿Éramos pareja, no es asi? Kenia es hija de ambos.. si soy su padre, no creo que lo esté llevando bien, soy ausente —

— Bueno si.. siempre lo fuiste, hasta que decidiste cambiar.. todo era tan.. perfecto hasta que tuviste ese accidente.. — frunció el seño.

— Podríamos intentarlo de nuevo.. ¿Qué te parece? Yo.. espero poder recordar más cosas.. con el paso del tiempo, con tu ayuda y la de Kenia — agarró la mano libre de Grell con delicadeza.

— ¿Hablas encerio? — Grell se sonrojó cuando sintió sus manos unirse.

— Si, Grell, hablo muy encerio, me gusta verte feliz por algún motivo.. — Miró a otro lado, algo avergonzado.

Grell sonrió después de mucho tiempo, se acercó a William y lo abrazó con cariño, su abrazo fue correspondido de inmediato, podía sentir la esencia del pelinegro de nuevo y William la suya, le traía recuerdos muy vagos, pero algo es algo.
William beso su mejilla con cuidado, Grell volvió a sonreír.

— Así te ves más linda.. — paso uno de sus dedos por la mejilla de la pelirroja.

— Por ti.. — sonrió, miró los labios del mayor por un segundo y negó con la cabeza, aún no era tiempo para eso.

🌸🌸🌸🌸

Creo que hasta el día de hoy, este es uno de mis fanfics más largos 🧍‍♀️ JSDHSH
Se suponía que seria corto, pero bueno, aquí estamos
Noc noc
Aun le faltan cosas para terminarlo, no será dentro de poco

-SaikoSensei_

¿Bebé? -GRELLIAM-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora