Síntomas: dolor en el vientre bajo, dolor en la espalda, cansancio y fatiga.
Ya había pasado un mes, Grell no le había contado nada a William hasta el momento, logró de alguna formar esconder sus feromonas gracias a un medicamento, del cual se aseguró que no fuera peligroso para su embarazo.
— Ahg.. — Sobó su cadera levemente y recostó su cuerpo contra una pared.
— ¡Senpai! — Ronald se acercó al pelirrojo — ¿Esta bien? – le preguntó preocupado, sabía que algo andaba mal con el pelirrojo.
— No es nada Ronny — sonrió levemente — Solo estoy algo exhausto, me quedaré aquí, sigue recolectando —
— Si usted lo dice.. — suspiró y volvió a su labor, aún preocupado por su superior.
Grell se sentó sobre el césped y acarició su pequeño vientre, el dolor ya estaba pasando, pensó que el primer mes no sentiría nada más que náuseas, esta muy equivocado, su cuerpo pasaría por una tortura llamada estar embarazado, varios cambios ocurrirían los siguientes meses, cosa que sería más fácil de afrontar si los demás supieran de su estado.
Más tarde volvió al despacho junto a Ronald, quien aún le interrogaba, se notaba desde hace semanas que algo andaba raro en el, se cansaba muy rápido y le dolía todo, obviamente el rubio se iba a preocupar.
....
— Grell ¿no ha llegado tu celo? Siempre viene en la mitad de cada mes, me asusta no poder sentir tus feromonas, incluso tu olor desaparece — Will le preguntó bastante preocupado.
— Debe ser el medicamento que empeze a tomar querido — sonrió nervioso — ¡Estaré de maravilla estos meses! Ya verás — ojalá fuese así.
— ¿Estas seguro? — alzó una ceja.
— Si Will, no tendremos que volverlo a hacer en la oficina — rió levemente y abrazó al contrario.
— Supongo que es una preocupación menos — suspiró y acarició la espalda del contrario.
— Hazlo más abajo... abajo a la izquierda.. — Grell se estaba relajando con aquellas caricias, su espalda lo estaba matando del dolor.
— A ti nunca te había dolido la espalda — No le estaba dando tantas vueltas al asunto, solo decidió seguir la petición de su pareja.
— El trabajo estuvo muy duro hoy cariño — Trató de excusarse.
— Eso veo, estas tenso — le daba un pequeño masaje en toda la espalda y sus hombros, delicadamente.
— Mhm — Murmuraba aliviado, se sentía bien, le gustaba — Deberías hacerme masajes más seguido —
— Si lo deseas, lo haré — Suspiró y besó su mejilla — Incluso tu piel está más suave —
— ¡Deben ser las cremas! — rió nervioso y tocó su rostro — Soy una delicada dama que trata de mantener su hermosura—
— No tienes porque, eres lindo así — Volvió a besar su mejilla y luego sus labios.
— Que tierno eres cariño — rió — Por cierto.. —
— ¿Si? — lo miró.
— Me gustaría contarte algo muy importante para mi — sonrío nervioso y tomó sus manos.
— ¿Qué cosa? — Alzó una ceja.
— B-bueno.. y-yo — fue interrumpido por el timbre del teléfono de William.
— Lo siento Grell, es el jefe, tengo que contestar — Se separó del pelirrojo y se fue a contestar la llamada.
— Le diré otro día.. — suspiró tristemente y acarició su vientre — Papá es un hombre muy ocupado tesoro... pero se que el te querrá tanto como yo a ti — sonrió levemente.
Parece que el "otro día" sería mucho más tiempo de lo que Grell imaginaría, William siempre salía con algo distinto al momento en el que estaba cerca de confesarle, sin duda hacia sentir mucho peor al pobre pelirrojo.❤❤❤
Dije que los capítulos serían literalmente cortos xd probablemente hayan algunos largos jsjs
-SaikoSensei_
ESTÁS LEYENDO
¿Bebé? -GRELLIAM-
FanfictionAu omegaverse. Grell y William llevaban una relación bastante sana y normal, se amaban bastante a su manera, fue en menos de un movimiento y una distracción que el pelirrojo quedó en cinta ¿cómo lo afrontarán?