———————CAPÍTULO UNO
Asqueroso tugurio———————
EL PEQUEÑO TACÓN DE LOS zapatos hacía un ruido realmente insufrible al chocar contra la desnuda y oscura piedra que predominaban en los suelos e incluso en las paredes del lugar, llamando la atención de todos aquellos que se encontraran allí, aunque eso no detuvo a quien daba los pasos. Siguió caminando con seguridad, haciendo que su melena platinada se meciera con cada paso que daba.
Esperó pacientemente a que los guardias la examinaran, mordiéndose el labio inferior para no gritarles toda clase de groserías por tardarse tanto tiempo. O porque, quizás, se estaban tomando demasiadas molestias con su persona, cuando su entero ser lo único que destilaba era la apariencia de una frágil muñequita de porcelana. Nada que ver con la realidad, por supuesto.
Contuvo un resoplido cuando dejaron de analizarla como si fuera alguna clase de criminal y procedieron a soltar un discurso digno del presidente. En él, la advertían del posible estado de todos lo que allí se encontraban, de los comentarios que podían llegar a chillarle, de los intentos por tocarla que seguramente harían… todas aquellas palabras eran pronunciadas con el único propósito de hacer que se retractase de su idea y solicitase volver a casa. Pero ella no iba a hacerlo.
—Quiero verlo—siseó, aunque su mueca se mantuvo en la de una niña buena, una malcriada que quería cumplir con su capricho. Era consciente de cómo todo el mundo la veía, así que de vez en cuando se comportaba como tal.
Los dos guardias se dieron una mirada, seguramente preguntándose por qué aquella muchachita de sangre pura tenía tantas ganas de ver a aquel traidor a la sangre. Por la mirada que ella les estaba dando, ambos fueron conscientes de que no les diría absolutamente nada. Seguramente solo se limitaría a repetir aquellas dos palabras de nuevo, tantas veces como fueran necesarias para que fuera capaz de lograr su objetivo.
Dianne contuvo una sonrisa ladeada cuando los dos fornidos guardias comenzaron a caminar, escoltando su menudo cuerpo. Con el mentón erguido, los siguió, sus zapatos repicando con fuerza contra la piedra, como si quisieran anunciarles a todos los presentes su inminente llegada. Pese a eso, se mantuvo serena, con la mente enfocada en su objetivo final, sin prestar atención a nada más.
En cuanto el primer sonido de pasos retumbó por el pasillo, el silencio se rompió con violencia. Exclamaciones exageradas llenaron el espacio, como si nunca hubieran visto a una joven en aquel lugar. Manos huesudas y sucias comenzaron a emerger de las sombras, serpenteando entre los barrotes, con el único objetivo de tocar la suave y blanca piel de aquella desconocida. Objetivos que eran truncados por los guardias, quienes los alejaban con hechizos aturdidores, a la par que apretaban el paso.
ESTÁS LEYENDO
Dianne y el prisionero de Azkaban³
Hayran Kurgu★ 𝟎𝟎𝟑.𝐃𝐈𝐀𝐍𝐍𝐄 𝐘 𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍𝐄𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐙𝐊𝐀𝐁𝐀𝐍 🐍| Con su vuelta a Hogwarts para tercer año, Dianne comienza a destapar secretos sobre ella misma. Secretos que no sólo le influirán a su persona, sino a cierto pelinegro de oj...