Capítulo 66
Comencé a caminar lo más rápido que pude pero no sabía hacía donde me dirigía, me sentía totalmente pérdida. No podía formular una sola palabra y en mi rostro solo había lágrimas. No podía creer lo que acababa de pasar, lo que me había dicho Gilbert. Estaba confundida, sentía que estaba en una espantosa pesadilla, de esas que se sienten tan real. Mis pies pesaban y mis manos temblaban. Me sentía de lo peor pero aún así mis piernas me llevaron a un lugar, el único en el que aún podía confiar (o eso esperaba) Levanté la vista y de repente estaba en frente de la casa de los Barry, me quedé observandola por unos minutos con la mirada perdida, no podía recuperarme de la situación pero al final saqué fuerzas de donde no las tenía y caminé hasta el jardín sigilosamente, sabía muy bien que los padres de Diana no me querían ver ahi pero yo necesitaba tanto verla a ella. Ubiqué la ventana de su cuarto, lo cual me costo mucho y rápidamente comencé a buscar algo en el suelo, no encontraba nada y yo parecía tan desesperada. La luz del día iba desapareciendo y cada vez era más difícil, pero al final pude tomar una pequeña roca. Lo suficientemente grande como para causar un ruido pero no demasiado como para romper el vidrio. La lancé a la ventana pero al parecer no la oyó o quizas ni siquiera estaba en su habitación, pero no quería quedarme con la duda así que busqué otra piedra y la volví a lanzar, tampoco hubo respuesta, lo que me hacía sentirme aún más mal. Pero no quería rendirme aún, levanté la tercera piedra y la lancé, tal y como dice el dicho "la tercera es la vencida" ví a Diana acercarse y abrir la cortina, mis ojos se iluminaron y de mi rostro escapó una pequeña sonrisa. Diana abrió la ventana sigilosamente y con cara preocupada me dirigió las primeras palabras después de mi espantosa tarde.
- ¡Anne! ¿qué haces aquí? -preguntó preocupada-
Yo me quedé mirándola casi enmudecida, porque sentía que solo quería verla y no decir una palabra.
- ¡Anne! -volvió a repetir alzando la voz, pero no lo suficiente como para ser escuchada- ¿Te sientes bien?
Yo continúe enmudecida y no sabía por qué, pero no me sentia del todo bien, mis piernas aún temblaban y mis manos aún sudaban. Pero finalmente algo me hizo click y pude expulsar una simple frase.
- Te necesito Diana - dije con la mirada pérdida para luego caer sobre mis rodillas-
Diana se asustó al ver a Anne caer de esa forma y casi que nada le importó. Cerró la ventana rápidamente y salió de su habitación, para luego bajar las escaleras sigilosamente.
Su padre estaba en el estudio, su madre en su habitación y Minnie May ya estaba en su cama. Así que se le hizo fácil salir sin que la pequeña niña la delatara.
Abrió la puerta del jardín lo más despacio que pudo y se dirigió a donde estaba Anne, corriendo.Al llegar a ella se lanzó al suelo rápidamente.
- ¡Anne! ¡Anne! ¿estás bien? mírame - decía mientras le tomaba de la cara-
La pelirroja tenía la mirada pérdida y parecía estar en shock.
- Diana... -alcanzó a decir Anne con la voz un poco débil- Siento que voy a morir
- ¿Qué? ¿de qué estás hablando? -respondió confundida y asustada a la vez-
Anne comenzó a agitarse y a sudar de manera subnormal, mientras apretaba la mano de Diana.
- No puedo respirar - decía mientras se hiperventilaba-
- ¿Por que estás así? ¿Por qué estás temblando?
Anne no podía responder por su estado y Diana no podía ayudarla tampoco, menos pedir ayuda a alguien más.
- Por favor Anne -decía preocupada mientras apretaba sus manos- Mirame y respira hondo... intenta seguirme - le repetía mientras ella respiraba hondo para mostrarle a Anne como hacerlo- ¡Mirame, solo haz lo que yo hago! - hablaba totalmente preocupada-
ESTÁS LEYENDO
I Swear [Dianne: Anne x Diana] [From anne with an e]
Fanfiction"A la niña con el cabello de fuego, espero que nunca me faltes porque creo que me enamoré de ti" --------------------------------------------------- *Bueno este es un fic Dianne, el shipp entre Anne y Diana. Me encanta y me duele que no haya fics so...