Capítulo 68
Anne no pudo decir nada porque Diana la besó...
La besó desesperadamente mientras las lágrimas no dejaban de caerles.
La tomó del cuello y no quiso soltarla.
Detrás de ella venían sus padres, que llegaron en el momento exacto para ver esa escena.
Todos los presentes se quedaron enmudecidos, aún más que por el hecho anterior. Algunos empezaron a hablar por lo bajo y otros solo se retiraron del lugar rápidamente.
- ¡DIANA! - gritó su padre severamente mientras se acercaba a ella-
- Anne, no me quiero ir -dijo desesperadamente-
Y la pelirroja no sabía que hacer, ni siquiera se había enterado de lo grave de la situación. Solo quería ayudar a Diana. Pero tampoco entendia que sucedía.
- ¿Qué pasa? -dijo Anne totalmente desconcertada y asustada-
- ¿Qué demonios estás haciendo Diana? -decia su padre furioso mientras la tomaba del brazo con fuerza e intentaba llevarsela-
Anne de repente comprendió lo que sucedia y miró hacía toda esa multitud que estaba tan confundida y asqueada por el hecho.
- D-Diana, que... ¿qué hiciste?- preguntó Anne tartamudeando atemorizada, mientras veía la cara de Marilla la cual no podía explicar-
En ese instante Diana sintió que había hecho todo mal, no pensó ni un segundo las consecuencias de ese acto. Miró a la pelirroja sorprendida y desesperada y supó que ese era su fin.
El fin de ambas en realidad, pero Anne no iba a permitirlo. Parecía que ella no estaba de acuerdo con aquella acción pero al final eso era todo lo que quería su corazón. El cual también le gritaba que escape de ese lugar ya.
Y así lo hizo pero ella no iba a salvarse sola, porque no dudo en tomar a Diana del brazo y jalarla con fuerza hacía ella, provocando que su padre la soltara. Diana cayó al suelo.
- ¡Levantate! -le ordenó Anne casi llorando- ¡Levantate!
La pelinegra sin saber muy bien lo que hacía, le hizo caso a Anne.
Se levantó y la pelirroja la volvió a tomar de la mano esta vez para salir corriendo del lugar.El señor Barry quedó por un segundo atónito pero logro salir de ese estado rápidamente para empezar a perseguirlas.
En cambio la señora Barry parecía no aceptar que esa situación estaba ocurriendo en la vida real, ella solo se quedó parada, casi en shock. No podía concebir la idea de que su hija haya hecho algo así.Marilla y Matthew salieron detrás de las niñas y el señor Barry. La señorita Stacy lo hizo también, mientras que los alumnos y los miembros del consejo aún no lograban peocesar la situación.
Las dos niñas, ya en ese momento fugitivas. Habían logrado correr hasta el bosque mientras el señor Barry se había quedado parado en el ayuntamiento.
Anne no supo como pero de repente sus piernas eran las más rápidas del mundo.
Ambas se introducieron en el bosque que ya conocian muy bien y no pararon de corre ni un segundo, escuchaban como no muy lejos de ellas el señor Barry las perseguía y gritaba amenazas para las dos.Lo que más tenían era miedo pero quizás ese sentimiento no era tanto como el amor.
Porque de a poco se alejaban más y más y no podian oir ya la voz del señor Barry. De repente estaban quizas al otro lado del bosque, donde ellas no conocían, el lugar era más verde de lo que era al otro lado.
Ya iba atardeciendo y el sol entraba por un pequeño lugar que dejaban descubierto las ramas de los árboles
ESTÁS LEYENDO
I Swear [Dianne: Anne x Diana] [From anne with an e]
Fanfic"A la niña con el cabello de fuego, espero que nunca me faltes porque creo que me enamoré de ti" --------------------------------------------------- *Bueno este es un fic Dianne, el shipp entre Anne y Diana. Me encanta y me duele que no haya fics so...