Capítulo 43
Los días pasaron y yo había dejado de tener contacto con Diana, al día siguiente de lo que pasó le pregunté a Ruby si podríamos cambiar de lugar y ella aceptó diciéndome que extrañaba mucho sentarse con Diana porque no lo hacía desde que yo había llegado. Sonrei al ver que se alegro por algo que yo hice después de lo que pasó con Gilbert.
Durante el almuerzo solo estaba con Cole quien no entendía muy bien la situación y le parecía tan extraño que de un día a otro ya no hablara más con Diana, tal parece que lo nuestro nunca fue estar bien. Volvíamos de nuevo a la vez que nos separaron y no podíamos ni siquiera hablarnos, solo que esta vez no estábamos obligadas a estarlo solo no queríamos estarlo.Yo no sabía muy bien su pensamiento, pero sé que intento hablarme después de que se dio cuenta que le pedí a Ruby cambiar de lugar, pero yo la evadi rápidamente. Por primera vez no sentía ganas de estar con Diana ni de hablarle. Pensaba que ya había sido suficiente.
Realmente yo había querido que ella me diera una señal antes, es verdad que quería que sintiera lo mismo que yo, pero cuando me pidió que lo olvidara yo sabía que jamás iba a pasar algo y me quedé callada con el corazón ardiendo de dolor pero no me importó porque seguiría teniéndola de amiga. Ahora supongo que ni siquiera seremos eso, nunca más.
Cuando Diana me confesó que sentía celos de Gilbert y yo, me emocioné porque crei que podía pasar algo, pero luego de ella insistir que el no me gustaba por estar enamorada de ella precisamente, me sentí mal. Tal vez se ilumino pero lo hizo cuando yo tanto creía que podía estar bien con Gilbert y después de pensar que jamás volveríamos a hablar de eso, Diana desea besarme pero no se atreve y yo no puedo esperar que alguien quiera algo conmigo pero que no se atreva.Pero como me gustaría no pensar eso ahora, yo le dije que la iba a esperar pero ¿cómo corres detrás de alguien mientras otra persona está corriendo detrás de ti también y ni siquiera te detienes a mirarla?
Era lo que sentía sobre Gilbert, el estaba tan enganchado a mi y yo siempre volteaba a ver a Diana cuando el me miraba, ahora caigo en cuenta y después de lo que pasó deseaba a muerte volverlo a ver para abrazarlo y pedirle perdón por no estar cuando el si.
Lo malo es que ya había pasado una semana, de hecho concurrieron tres días más o sea que el estuvo fuera diez días y eso me empezó a preocupar, hablé con Marilla y Matthew sobre eso y me dijeron que quizás el trabajo se alargó por alguna razón pero que el estaría bien. Matthew al igual que Cole estaban confundidos y yo podia entenderlos perfectamente, Cole por un lado no sabiendo el porqué de la separación con Diana y yo tampoco le daba muchas explicaciones y ahora que no me interesaba mucho no veía el porqué de dárselas, ni tampoco me interesaba inventarle una historia creíble. Al final solo le dije que nuestra amistad no funcionaba muy bien y decidimos que ya era todo, pero aún así el quedo dudoso de porque si nos queríamos tanto no tratamos de solucionarlo, lo mire a los ojos brillosos y le dije que soltar dolia mucho pero más lo hacía seguir sosteniendo lo insostenible. Con Diana ya no era lo mismo aunque querramos que no fuera así, desde el maldito día que le dije todo, cambió.
Por otro lado, Matthew quien no entendía porque estaba con Gilbert cuando le confesé que el no me gustaba en realidad, cuando Marilla le dijo que éramos novios el me miró extrañado y yo no sabía que hacer. Pero de repente me sentía bien con Gilbert y se lo hice saber cuando nos quedamos solos. El me dijo que apoyaría lo que sea si me hacia feliz y no lastimaba a nadie, me alegré por eso pero luego mi gesto cambió cuando el volvió a hablar diciéndome "pero recuerda que a veces las emociones son confusas y lo que sientes no puede ser real, siempre analiza todo. Porque en ocaciones si una persona nos hace sentir bien una sola vez, nos confundimos y creemos amarla de verdad. Es importante que sepas distinguir entre emociones pasajeras y emociones reales" y me quede pensando en eso durante ese día, hasta hoy. Sé que no quiso decirlo para acusarme de no amar a Gilbert en verdad solo quería que entienda las diferentes circunstancias y yo esperaba que lo que sentía por Gilbert no fuera pasajero, de hecho en ese momento deseé que lo que sentía por Diana lo fuera.
ESTÁS LEYENDO
I Swear [Dianne: Anne x Diana] [From anne with an e]
Fanfic"A la niña con el cabello de fuego, espero que nunca me faltes porque creo que me enamoré de ti" --------------------------------------------------- *Bueno este es un fic Dianne, el shipp entre Anne y Diana. Me encanta y me duele que no haya fics so...