Por ti Diana

846 90 36
                                    

Capítulo 12:

Mi querida Diana:

No sabes lo mucho que me alegró leer tu carta, estaba infinitamente preocupada porque creía que estabas enojada conmigo. Gracias por confirmar que no era así pero aún se me hace extraña tu forma de actuar en la iglesia, pero supongo que fue porque no te sentías bien de salud.
En fin no sabes lo mucho que extraño hablar contigo, estar contigo y escuchar tu dulce voz. Realmente confiaba en que el domingo iba a hablar con tu madre para pedirle que nos dejara ser amigas otra vez, pero se fue muy rápido cuando terminó la misa y no tuve oportunidad de hablarle. Aunque después de leer tu carta me di cuenta que quizás no hubiera servido de mucho, si no te hizo caso a ti, menos me haría caso a mi. Tristemente tengo que confesar que tal vez nunca podamos volver a ser amigas, escribo estas palabras con mucho dolor y un poco apurada, ya que estoy en la escuela y la hora de almorzar acaba pronto.
Pero intento expresar la mayor parte de mis sentimientos aquí, en esta hoja de papel y espero que lo sientas tan vívidos como yo lo hago ahora Diana. Te quiero demasiado, no quiero perderte.
Ojala vuelvas pronto a la escuela, aunque no pueda hablarte, tu madre nunca prohibió que te mirara y eso es lo que me mantiene cerca de ti.
Rezó por ti todas las noches antes de dormir, para que te recuperes y si me queda un poco de tiempo le pido a Dios que me deje ser tu amiga otra vez.

Pd: también desearía revivir el día del té. Y cuando sentiste que mi corazón latía fuerte, de hecho así era... y lo hacía por ti.

Al terminar la carta de Anne una inmensa sonrisa resurgió en mi cara, la forma en que la extrañaba era inexplicable. Como desearía poder volver a abrazarla y sentir su calida respiración en mi cuello.
Realmente necesitaba volver a verla, lo necesitaba demasiado.

Me sentía bien. Me levanté de mi cama y fui con mi madre. La cual estaba bordando sentada junto a la ventana de la sala.
Desde la puerta le hablé.

- Madre - dije interrumpiendo el silencio -

Ella se volvió rápidamente hacia mí

- ¡Diana! pero que es lo que haces levantada, el médico dijo que tenías que tomar reposo - dijo asustada-

- Me siento mejor, de hecho - hablé acercandome a ella -

- Sabes que así será por unas horas, pero luego la fiebre volverá a subir y te sentirás mal otra vez. Mejor vuelve a la cama - respondió mientras dejaba todo para acompañarme-

Puso su brazo alrededor mío y subimos las escaleras, ya en mi habitación volví a la cama y ella acomodó mis frazadas.

- No te levantes, debes recuperarte bien - dijo y luego me dio un beso en la frente -

- Madre... ¿podemos hablar? - pregunté mientras ella se volteaba para irse -

Rápidamente se volvió a mi y acepto, acomodándose en una silla junto a la cama.

I Swear [Dianne: Anne x Diana] [From anne with an e]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora