Aunque no quiera mirarte

661 61 45
                                    

Capítulo 45

Sábado por la mañana y me sentía en un estado de ánimo ambiguo. Por un lado las palabras de tia Jo la noche anterior me hicieron reflexionar un poco y de cierta manera me ayudaron pero al mismo tiempo sentí miedo. Triste por Anne estaré siempre... hasta que no pueda resolver las cosas, será así.

El desayuno no fue diferente de muchos días, todos nos contuvimos en silencio y no era nada extraño pero se sentia un cierto ambiente. Yo no hablaba mucho en los desayunos familiares, en realidad no me lo permitian, mi madre siempre decia que cuando se come no hay posibilidad de hablar así que no hay que hacerlo porque generas una mala impresión y es muy mal visto.
En fin me alegraba que fuera así porque no soy muy acertada con las conversaciones.

La tia Jo al verme esa mañana me sonrió alegremente y luego me pregunto como habia dormido, le respondí que bien y le hice la misma pregunta después.
Y al final el desayuno terminó siendo como siempre aunque yo haya creído que algo estaba mal, aún así puedo destacar una parte de este que fue mi evidente mirada, según mi madre "fuera de este mundo" respondí negativamente diciendo que no pensaba en nada, pero no fue cierto porque estaba pensando en todo. Principalmente en Anne y en la forma que la extrañaba, sentía que era demasiado para mi cuerpo. Podría estar hablando vividamente con cualquiera pero en mi cabeza siempre estaría ella.

Pov Anne

Mi mañana comenzó bien, al despertar Marilla me informó que habia llegado una carta para mi mientras dormía. Ni siquiera me senté a desayunar porque estaba demasiado intrigada y al ver el sobre supe que podría ser de Gilbert, cuando Marilla me la entrego lo confirme, estaba un poco sucia y maltratada pero supuse que estaba bien quien sabe cuanto tuvo que viajar para llegar a mis manos.
Me disculpe con Matthew y Marilla para poder estar exenta del desayuno y rápidamente me dijeron que estaba bien. Caminé hasta la sala y me sente en el sofá más grande, abriendo el sobre impacientemente.

Cuando al fin pude hacerlo lo que encontre no era realmente lo que esperaba:

Querida Anne:

Espero te encuentres bien... como podras notar ya ha pasado más de una semana y todavia no he vuelto a Avonlea, lamentablemente tuvimos un percance cerca de Trinidad y tuvimos que quedarnos allí por un tiempo. Pero tranquila todo va muy bien dentro de lo que se puede esperar, el barco no es muy cómodo y el trabajo es algo duro pero lo bueno es que ya hice un buen amigo, su nombre es Sebastián pero todos lo llaman Bash y de hecho es de Trinidad cuando quedamos varados el me enseñó mucho de la isla, he conocido bastante y la comida es deliciosa, te contaría más pero no tengo mucho tiempo, espero poder hacerlo cuando vuelva. En fin, sé que esta carta no te llegara en tiempo y forma y debiste estar preocupada, me disculpo por eso cuando me fui olvide por completo llevar papel y pluma, me costó bastante conseguirlos aquí. Pero sé que esperaste saber de mi, al menos eso creo. Eres la persona que ocupa mi mente y corazón todo el tiempo, y me alegro de que así sea porque no podria ser mejor.
Finalmente espero que estes bien y deseo tanto volver a verte, y ojala pueda estar de vuelta antes de Navidad porque me encantaría pasarla contigo. Seria la primera y espero que se me cumpla esto.

Te amo mucho Anne, ojala que no me estes olvidando. Pronto nos volveremos a ver.

Con cariño Gilbert...

Al terminar de leer la carta me quede recalculando un rato las palabras de Gilbert y me alegraba de que estuviera bien y haya encontrado un amigo, pero extrañamente me sentia un poco incomoda y no sabia por que. Queria que vuelva a Avonlea por supuesto, ¿pero realmente era porque lo extrañaba? me sentí mal por eso.

I Swear [Dianne: Anne x Diana] [From anne with an e]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora