Capítulo 13
Me desperté muy emocionada esa mañana, al fin es miércoles pensé. Baje las escaleras y ayudé a Marilla a poner la mesa como siempre hacia cada mañana, no estaba hablando mucho como en otras ocaciones pero por alguna extraña razón, Marilla me notó diferente.
- Anne... - dijo mientras me observaba- ¿estás aquí? - preguntó irónicamente-
La miré rápidamente y sonreí
- Aquí estoy- ¿Sucede algo? - preguntó volviendo a hacer sus quehaceres-
- Para nada... ¿por qué?
- No sueles sonreír mucho estos días - dijo, pero no respondí- No importa por qué sea, pero me alegra - agregó luego y volvió a la cocina -
Volví a sonreír cuando se fue, de hecho mi sonrisa tenía un motivo, tenía 5 letras y unos ojos hermosos.
...
Luego del desayuno, partí a la escuela rápidamente. Pensando en que ojalá Diana haya recibido la última carta que le escribí y que ojalá me la haya respondido.
Al llegar me senté en donde siempre lo hacía, pasé unos minutos allí hasta que golpearon la ventana que estaba a mi lado bruscamente. Era Gilbert Blythe, quien me hacía señas con la mano para que fuera con el. Sonreí porque sabía exactamente el motivo del por qué quería que fuera.
Me levanté del asiento y salí de la clase. Gilbert estaba esperándome a un lado del arroyo.- ¿Como estás Anne? - me preguntó sonriente-
- Bien, gracias - respondí amablemente-
El solo me miró por unos segundos y luego sacó un libro que tenía escondido detrás de su espalda y lo puso enfrente mío. Me quedé mirándolo confundida, Gilbert notó mi gesto y lo agitó para que lo tomara, rápidamente lo hice.
- Abrelo - dijo gilbert -
Al abrirlo encontré un sobre dentro y sonreí ampliamente.
- ¿Es de Diana? - pregunté aunque ya sabía la respuesta -
- Así es...
- ¿Pero y el libro? - pregunté un poco confundida aún -
- ¡oh! eso sí que no sé, cuando fui a la casa de Diana me atendió su empleada y me lo dio... supuse que lo puso ahí dentro para que no sospecharan- dijo riendo un poco al final -
- Supongo... - dije sin quitar mi vista del libro - Gracias Gilbert- agregué sonriente -
- No hay de que, no es un problema para mi ser su mensajero - río
- Desearía que no tuviera que ser así- respondí tristemente-
- Lo lamento - dijo con un tono de voz bajo, como compadeciendose -
- No te preocupes, supongo que así deben ser las cosas ahora
- Debe haber otra solución
- Yo... desearía que así fuera
Nos quedamos en silencio y luego me senté en la roca que estaba a un lado del arroyo y abrí el sobre.
- Dejaré que lo leas en paz - me dijo Gilbert y luego se fue -
Querida Anne...
AYÚDAME
Ya no sé que otra cosa escribirte, es tan difícil tener que hacer esto... no puedo leer tus palabras e intentar no extrañarte Anne, es verdaderamente una tortura estar aquí, en esta cama, en esta casa, con mi familia que no acepta que yo vuelva a estar junto a ti. Realmente me siento triste, me siento muy triste y no sé que hacer para remediarlo. Solo tú podrías hacer que este dolor se alejará.
Mi madre no dejará que volvamos a hablarnos jamás y me duele tanto, ahora mismo tengo lágrimas en la ojos que escapan sin importar cuánto intente pararlas, me duele tanto que nuestro tiempo juntas haya durado tan poco, un día te estaba explicando cómo dividir y de repente ya no podemos ser amigas.
En serio, si no me sintiera tan mal ahora iría por ti, saldría a buscarte y abrazarte lo más fuerte que pueda. Te necesito Anne, necesito que me salves. ojalá pudiera estar a tu lado otra vez.
ESTÁS LEYENDO
I Swear [Dianne: Anne x Diana] [From anne with an e]
Fanfiction"A la niña con el cabello de fuego, espero que nunca me faltes porque creo que me enamoré de ti" --------------------------------------------------- *Bueno este es un fic Dianne, el shipp entre Anne y Diana. Me encanta y me duele que no haya fics so...