Regreso

486 55 8
                                    

Capítulo 56

Charlottetown, 16 de Enero de 1897

Querida Anne:

Primero que nada queria decirte que lamento no haber respondido tu carta a tiempo, estuve un poco ocupada espero no haberte preocupado. Sé que seguro tuviste un poco de ganas de enviarme otra lo puedo presentir pero no te culpo yo haría lo mismo. En fin... tengo algo muy feliz para contarte y es que seguramente no tengas que esperar una semana para verme otra vez porque de hecho mañana mismo marcharemos a Avonlea con mi familia, y lo que más ansío ver al llegar allí es a ti Anne. No sabes cuanto.
Tía Josephine no volvera con nosotros, lo que me pone un poco triste pero prometió visitarme y también me dijo que estaba dispuesta a invitarnos a una de sus fiestas si deseamos ir. me gustaria mucho si a ti también.
Finalmente sólo voy a decirte que te quiero demasiado y al igual que tú, pienso todos los días en ti y en que estarás haciendo. Sobre lo que me contaste de Matthew, realmente espero que este mejor y sobre ti también creo que la vida es mucho más interesante contigo, aportas más a mi existencia de lo que yo aporto a la tuya. Ojala eso no cambie.

PD: de seguro yo llegaré antes que está carta y te será una sorpresa verme pero aún así te la enviaré. Ojala te sientas tan feliz como yo al verme.

Mis más sinceros abrazos, ¡nos veremos pronto!

Con amor Diana

I Swear [Dianne: Anne x Diana] [From anne with an e]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora