Capitulo 57
Anne había estado sumamente preocupada por Diana, su carta no fue devuelta como ella esperaba. El terrible sentimiento de pensar que algo malo le habia ocurrido a su amiga no la dejaba siquiera dormir.
Seis dias habian pasado, eso no podia ser normal pensaba. Quizas el correo se retraso o tuvieron alguna falla con sus vehiculos, intentaba a toda costa imaginarse escenas que no tuvieran que ver en absoluto con Diana... pero le era imposible, ¿y si su madre descubrio las cartas y no la dejo responder? o algo peor, cualquier terrible situación pudo sumir a la familia Barry en la desgracia.- Anne haciendo eso no lograras que el correo llegue más deprisa- hablo Marilla mientras veia a la niña acercarse y alejarse una y otra vez de la ventana-
- Lo siento Marilla, pero estoy sumamente preocupada- dijo acercándose a ella- La carta de Diana ya deberia haber llegado
- Seguramente se ha olvidado de responderte Anne o esta demasiado ocupada en otros asuntos-respondio sin darle importancia y continuo con los quehaceres-
- ¿y si no? y si... algo malo le pasó? Marilla eso tampoco lo sabemos. Pudo haberle ocurrido cualquier cosa, como...
- Anne ya basta, siquiera pienses eso-interrumpio enseguida- Ella está bien, seguramente a punto de volver, las clases inician en tres dias y no creo que la señora Barry quiera que sus hijas se atrasen
- Pensandolo bien, eso puede estar pasando quizas ya estan a punto de volver -se dijo Anne intentando calmarse- Pero por que no me respondio...
- Por Dios santo Anne Shirley Cuthbert, será mejor que salgas y des un paseo. Me tienes con los nervios de punta
- Lo lamento Marilla- respondio avergonzada y luego salio de la casa-
Caminó por la espesa nieve que cubria Green Gables y deseo sentir un poco de calor en su rostro. Aunque el invierno no le parecia de lo más terrible aún asi extrañaba contemplar el verde de la naturaleza.
- ¿Cuando llegas primavera? - susurró mientras miraba al cielo-
Aunque apenas empezaba enero, ansiaba que terminará y que la primavera llegue lo más pronto posible, hace tiempo que no sentía la brisa calida de los dias más templados y realmente la extrañaba.
Continuo caminando un par de kilometros más y sin darse cuenta estaba frente a la casa de Gilbert Blythe y eso le parecio tan angustiante, de repente recordo todo lo que habia pasado con el y aunque no le gustara desearia tenerlo como amigo porque realmente le agradaba.
Todo era un poco raro ahora, el ya no estaba y Diana la habia besado, le parecia tan loco pensar en Gilbert y en Diana al mismo tiempo cuando antes solo podia dejar de pensar en Gilbert cuando comenzaba a pensar en Diana... y era tan común que eso pasara, que estuviera pensando cuanto le gustaba hablar con el pero deseaba tanto estar con ella.Anne se acerco a la ventana de la vivienda y observo el lugar, todos los muebles estaban cubiertos con mantas blancas y se veia tan triste.
- Ojalá todo hubiera salido mejor-se dijo Anne- Quizas seguiria aquí y quizas no habria... -dejo de hablar y negó con la cabeza- Gilbert jamás estaria de acuerdo con lo que le dije aunque me perdonara por haberle hecho lo que le hice, jamás me perdonaria por enamorarme de Diana.
Luego bajo la vista y se sentó en el frío suelo.
- Desearia que estuviera aqui y poder decirle cuanto en realidad lo lamento
Transcurrieron unos minutos hasta que decidio levantarse y marcharse del lugar, pensando en que las cosas podrian ser diferentes pero ya no queria que lo fueran. No ahora.
Llego a Green Gables y caminó hasta el establo cuando se topo con Jerry a quien miró con un gesto de enojo y solo lo ignoro para subir al pequeño palco del establo. Se acomodó casi al final y no hizo nada más que quedarse alli.
Hasta que solo unos minutos después Jerry subio al lugar.
ESTÁS LEYENDO
I Swear [Dianne: Anne x Diana] [From anne with an e]
Fanfic"A la niña con el cabello de fuego, espero que nunca me faltes porque creo que me enamoré de ti" --------------------------------------------------- *Bueno este es un fic Dianne, el shipp entre Anne y Diana. Me encanta y me duele que no haya fics so...