Ardía todo dentro de mi. Era como si se hubieran inyectado veneno directo en las venas. Era como si hubieran abierto mi pecho, casi sin darme cuenta y el dolor lo sintiera todo junto a la vez. Me sentía muerta.
Pensamientos de ira incontrolables me atormentaban con rapidez. No podía pararlos. Quería salir corriendo por la ventana, irme y nunca volver. Irme y no saber de nadie.
Me dolía el pensar que el príncipe Max estaba cuidadosamente planeado todo esto. Pensé que me quería. Pensé que en realidad quería casarse conmigo.
Ya me había imaginado un futuro juntos, criando a nuestros hijos en el Reino Norte, el gobernando y yo teniendo por fin mi propio jardín con árboles frutales, siendo directora de una escuela para niñas. Teniendo al Reino Sur protegido. Siendo feliz.
Me rompió el corazón. Lo único que siempre le interesó fue el poder.
La ambición de querer más.
No me merezco esto.
No merezco que me usen de esta manera.
Mi Reino.
¿Quién piensa en mi Reino? Mi Reino no está listo para una guerra. Ya ha sufrido mucho, es suficiente con la escasez de agua y alimentos, es suficiente con los muchos meses llenos de frío. Ya mueren muchas personas en el Reino Sur, no puedo permitir que mueran más por una guerra.
Quiero pensar en ellos y tranquilizarme, no puedo hacer una escena.
Mi primer impulso sería ir con el príncipe Max a confrontarlo, pero eso no me ayudaría en nada. Tengo que crear un plan, tengo que ser más inteligente que ellos; aunque yo ya sé que lo soy. Sé que lo puedo lograr.
Y luego pienso en Jake.
Estoy tan molesta con él.
¿Qué es lo que sabe él? ¿Por qué no me dice nada? No puedo creer que me escondiera esto. Él sabe cuánto me importa el Reino. No puedo permitir que abusen de su poder de esta forma.
Mi padre. Me pregunto si sabe de todo esto.
Vuelvo a la realidad y me encuentro con Elena caminando rápido de un lado a otro, con las manos en su cabeza.
La siento rápidamente en mi cama.
- Escúchame, tengo un plan...
- ¡Dime!¿Qué necesitas?! Yo te puedo ayudar - me dice aún acelerada
- Ocupó consultarlo primero, pero mañana antes de irme te lo diré - le digo lentamente para que escuche con claridad mis palabras
- ¡Es que no me puedes dejar así! Ya sé que nadie me toma enserio, necesito que tú me tomes en serio ¡Estoy harta! Claro, soy la princesita del Reino Oeste a la que nadie escucha - me dice mientras avienta sus manos al aire.
Esto puede ponerse feo muy rápido...
- ¡Elena! - le digo desesperada mientras la tomo de los hombros
Veo como ella abre los ojos y por fin siento que me pone atención.
- No tenemos tiempo, tengo una cita con la organizadora de la boda... Escúchame bien, nadie debe de saber que tuvimos esta conversación, necesito que te vayas - le digo mientras la levanto de la cama y la encamino a la salida.
- Prométeme que antes de irte me dirás el plan.
- Te lo prometo.
Y abro la puerta para encontrarme con Luna a unos cuantos metros de distancia.
Mierda.
_________________________________________________________________
Maratón sorpresa 1/3
¿Ya me quieren más? <3
Mañana les subo le siguiente capítulo del maratón!
#TeamMax o #TeamJake ?
Muchas gracias por leer!<3 xoxo