Por la ventana traspasaba pequeños rayos de luz, lo suficientemente fuertes como para despertarme. Intenté cubrirme la cara pero me di cuenta que algo me quitaba completamente la movilidad. Brinqué asustada pero cuando vi que era el brazo de Jake me relaje.
Después de mucho pelear anoche, decidimos dormir ambos en la cama. No me sentía cómoda mandándolo al sillón siendo este su cuarto y él por supuesto que no iba a dejar que yo durmiera en el sillón así que...
Claro que no esperaba tenerlo parcialmente encima de mí, pero en realidad dormir con él es un lujo. Además ya estoy acostumbrada a sus ronquidos.
Nos habíamos quedado despiertos hasta muy tarde hablando. Era nuestra única oportunidad de conversar sin el temor de ser escuchados, así que habíamos debatido de todo.
Tal vez el plan que tenía en mente no estaba tan bien pulido, por no decir que tenía muchos errores. En pocas palabras mi plan consistía en cancelar la boda, así como lo escuchan. No había guerra si no había boda y listo.
La cuestión es que no sabemos que tanta información tienen los demás reinos. La princesa Elena dijo que todos pensaban que yo también estaba involucrada en el plan y por supuesto que no puedo cancelar la boda y que después organicen una guerra contra el Reino sur. Jamás lo permitiría. Son este tipo de detalles en los que es mucho más inteligente Jake que yo.
No me da nada de pena admitirlo.
Tenemos que saber como funciona el plan que tienen de raíz, para después saber como atacar.
Así que hablando con Jake intentamos prevenir todo. Qué hacer con cualquier movimiento que se nos presente, tenemos que estar preparados. Pero a su vez, eso no nos llevó a nada. Por que no teníamos los datos suficientes.
Bueno, por ahora nos dedicaremos a juntar la mayor cantidad de información posible. Tal vez en el Reino Este podamos averiguar algo y estando dentro del castillo en el Reino Norte en unos días nos podía dar ventaja y atar más cabos, ¿no?
El mayor problema es que tenemos cinco días. Cinco días para la boda.
Y eso me recuerda al príncipe Max.
Todavía no sé cómo voy a reaccionar cuando lo vea.
Hablamos que la mejor opción sería seguirle la corriente, que no sospeche nada y me vea la mujer más enamorada de todas.
No sé qué tan difícil será, pero me hierve la sangre de sólo pensarlo.
Alcancé a ver un pequeño reloj a un lado de la cama, 7:30. Se supone que tenemos que estar en el tren a las 8:30 para irnos rumbo al Reino Este.
Tenía que volver a mi cuarto, tenía que arreglar mi maleta antes de que se me hiciera demasiado tarde.
Con mucho cuidado moví el brazo que atravesaba todo mi cuerpo mientras me levantaba lentamente de la cama, en mi lugar puse una almohada para que siguiera dormido.
Su cabello estaba despeinado apuntando a diferentes direcciones y tenía sus labios entreabiertos. Se ve tan en paz. Tan tranquilo.
Salgo de su habitación intentando no hacer ruido y rápidamente me dirijo a la mía.
Acomodando mis vestidos en la maleta mi cabeza aún da vueltas. Después de un rato escuche como tocaban mi puerta.
Me apuré a abrirla pensando que era Jake.
- ¿Ya me dirás? - me dice Elena con rapidez entrando a mi cuarto.
Me aseguro de checar si alguien la había visto entrar para después cerrar la puerta con seguro. No me sorprendió para nada verla, de hecho la estaba esperando. ¿Cómo le iba a decir que no había ningún plan?¿Cómo le iba a decir que la única información que tenía era la que ella me había dado? ¿Cómo la voy a dejar tan intranquila? Con una señal, con una señal de que todo estaba bien, se le ocurrió a Jake.
- Rojo. Es lo único que tienes que saber.
La clave va a ser el rojo.
Rojo por qué es un tipo de información que fácilmente se le puede proporcionar a la princesa Elena, no revela absolutamente nada y no es para nada sospechoso para el príncipe Max.
- ¿De qué hablas, loca? - me dice frunciendo el ceño.
- En tres días tengo la cena de ensayo para la boda, si te llegan con el chisme de que estoy usando un lápiz labial rojo es porque todo va conforme a lo planeado...
- ¿Qué significa si no lo estás usando?
- Que estamos hechos mierda...
____________________________________________________________
Holaaaaa<3
Espero tengan bonito fin de semana, que les pareció el capítulo?
Les doy un spoiler del próximo? Violetta sale borracha!! jajaja
Como siempre muchas gracias por leer<3 xoxo