Capítulo 3 COMIENZOS

297 22 0
                                    

¿Por qué mi matrimonio va a unir a dos Reinos? o ¿Por qué son cuatro reinos? 

Hace mucho tiempo, cuando los cuatro Reinos eran uno solo, el Rey Federick gobernaba junto a su mujer la Reina Elizabeth. Era un matrimonio maravilloso, se notaba como se amaban con locura.

Sin embargo el Reino no estaba contento con el Rey porque la Reina Elizabeth no tenía ningún puesto respetable antes de casarse. Así que ella era tratada como una insignificante damisela y nunca dejaron de verla como tal.

De ese gran amor surgieron cuatro jovencitos muy apuestos y maravillosos. Tenían grandes dotes para la esgrima, les gustaba cabalgar paseándose y saludando a todos en el Reino y además estaban muy al pendiente del ganado del pueblo, eran los príncipes perfectos ante todas las personas del exterior del castillo. Lo que no se sabía era lo diferentes que eran en el interior.

Sólo les interesaba quien heredaría el trono y no el bienestar de su gente. Tenían un pésimo carácter y todo el tiempo estaban compitiendo unos con otros. Su avaricia de ser Reyes y de tener todo el poder no los hacía ver las necesidades que tenía su pueblo, tanto así que después de una gran discusión con su padre sobre quien heredaría el trono, los cuatro hermanos tuvieron la misma idea: dividir el Reino en cuatro partes y repartirlos al azar.

El Reino al no estar contento con el Rey y la Reina y cegados por los cuatro "príncipes perfectos" aceptaron ser divididos.

Era una idea absurda, pero parecía ser la mejor para que los cuatro príncipes pudieran quedar satisfechos.

Al sortearlos no se dieron cuenta que el hermano menor y también el más astuto hizo trampa para que le tocara la mejor parte, el Reino Norte.

El Reino Norte es característico por su precioso clima todo el año, así es, no hay nieve. Muchísima vegetación alrededor, flores y rosas de todos los colores, grandes terrenos llenos de ganado y con caballos muy bien alimentados y con mucho espacio para sus entrenamientos. Hectáreas llenas de pasto y tierra perfecta para sembrar, tiene también maravillosas montañas y sobre todo unas vistas espectaculares. Además son el Reino más grande por supuesto.

Ya se pueden imaginar cómo reaccionaron los otros tres hermanos al darse cuenta que el más pequeño los había engañado. Pero para este momento ya era demasiado tarde porque el Reino ya estaba dividido.

Claro que hubo infinidad de discusiones que después se convirtieron en guerras y tuvieron que pasar años para que se arreglaran con tratados de paz, que ahora nos mantiene neutrales y sin problemas.

Pero sería imposible decir que no existe una gran rivalidad y un poco de odio entre los cuatro Reinos teniendo en cuenta la gran historia de guerra que tenemos detrás.

Eso nos lleva al matrimonio arreglado entre el príncipe Max y yo, que tiene como finalidad hacer que el Reino Norte se expanda.

Esto le permitirá al pueblo del Reino Sur poder conseguir trabajo los 365 días del año, ya que en temporada fría es imposible conseguir trabajo, es imposible conseguir dinero, es imposible conseguir alimento.

Hemos perdido a mucha gente los últimos años por nuestro clima y eso no es culpa del pueblo y mucho menos de nosotros. Nuestra unión significa mucho más que convertir al Reino Norte más grande y poderoso, para mí significa salvar vidas, salvar a mi Reino y estoy haciendo lo que sea necesario.

Y hasta hace unos instantes había pensado toda mi vida que esto era un acuerdo que lleva años entre el Rey del Reino Norte y mi padre. Pero ahora cambia todo, ya saben al enterarme que fui elegida por el príncipe Max entre todas las princesas. No sabía que esto era una competencia. ¿Cómo pudo mentirme mi padre? Siempre hubo mucha confianza entre nosotros y él sabe que yo haría lo que sea por el Reino. ¿Por qué me hace esto?

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora