Al bajar del bus el castaño se encaminó hacia la entrada de su institución, pudo divisar dos de sus mejores amigos, corrió lo más rápido que pudo hasta ellos, con un gran salto termino en los brazos del pelimorado.
—¡Mayoooooo!— exclamó eufórico.
—¡Arg!, No me grites en el oído— se quejó el pelimorado mientras sostenía entre sus brazos al castaño.
Sparta rápidamente se bajó de los brazos del omega para ir a abrazar a su otro amigo, el cuál plantó un beso en su mejilla.
—Buenos días Mike— saludó el castaño.
—Buenos están las nalgas de esos alfas— soltó con un tono pícaro mientras se giraba hacia un grupo de alfas.
—Mike...— bufó el pelimorado notando que los alfas si los habían escuchado, el pelimorado al mirar al grupo se encontró con la mirada del hermano de Sparta, el cuál le sonrió dulcemente, el pelimorado frunció el ceño y alzó la barbilla.
El alfa algo entristecido se marchó con su grupo a otro lugar.—Huy...a mi hermano le gustas— musitó el castaño mientras tomaba de la mano a Mike.
—No es mi tipo— se excusó mientras seguía con la mirada al hermano mayor de su amigo.
—"Ni is mi tipi"— remero el rubio —Yo se que te gustaría montarlo— exclamó llamando la atención de los presentes.
—¡Joder!, Cállate— susurro el pelimorado —¿Acaso estás loco?, Si un profesor te escucha?—
—Yo apoyo a Mike, deberías hablarle, se conocen desde el nido, ¿Porque no se hablan?— pregunto el castaño algo confundido.
—Nunca nos hemos hablado y eso para mí está mas que bien—
Los dos menores se miraron entre sí. Es joda, ¿Verdad?.
Los tres chicos se encaminaron a sus respectivas aulas, aunque Mayo se tuvo que separar de ellos, para Sparta seguía siendo un gran día, al entrar a su aula con Mike se encontró con una gran sorpresa, todos estaban reunidos alrededor de su mesa, bueno, de la mesa del costado, se encaminó hacia su carpeta pero varios cuerpos lo empujaron, con todas sus fuerzas llegó a sentarse, al mirar quien era el que llamaba tanto la atención se dió cuenta de que era un alumno nuevo.
“¿Pero porque habria un alumno nuevo?, estamos a la mitad del año"
—¡El profesor!— exclamó uno de sus compañeros, omegas como alfas corrieron a sus asientos, cuando la puerta fue abierta un alfa con terno se adentro al aula.
—Buenos días alumnos— saludo mientras dejaba su maletín en su escritorio.
Todos juntos saludaron al profesor.
—Como habrán notado hay alumnos nuevos— dijo mientras se apoyaba en su escritorio —Porfavor, presentense, no sean tímidos—
Tres chicos y una chica se levantaron.
—¡Hola!, Mi nombre es Flex y soy un omega— dijo para nuevamente tomar asiento.
—Buenos días, soy Pinky y soy una omega, espero poder llevarnos bien— musitó tomando nuevamente asiento.
—Hola, ¿Que tal?, Soy Musikato, alfa— se presentó para luego guiñar el ojo —y estoy soltero— termino para después tomar asiento.
Solo quedó parado un chico, el cuál se encontraba a su lado.
—yo...digo, hola, soy Gonzalo...pero me pueden llamar Raptor y- no mejor llámenme Raptor, soy un alfa dominante— se presentó torpemente, tomó asiento rápidamente.
—Okey, bueno, yo soy el Profesor.Guevara y si tienen alguna duda no teman a preguntarme— añadió para luego escribir en la pizarra —Hoy habíamos quedado en hablar sobre el atraso de la presentación del sub.generó, empiecen anotar— ordenó mientras seguía escribiendo.
El castaño saco su cuaderno y su cartuchera, había esperado este tema el años pasado, pero por fin iban a tocar el tema, al sacar un lapicero alguien tocó su brazo, sintió una corriente eléctrica pasar por su columna, se giró sorprendido, al darse cuenta que era su ahora nuevo compañero de asiento intento mostrar una linda sonrisa, la cuál le salió algo deforme.
—he...hola, ¿Tienes un lápiz o lapicero que me prestes?— pregunto el alfa algo tímido.
El chico sacó un lápiz de su cartuchera y se la ofreció al alfa.
—toma—
El alfa agarró el lápiz, Sparta se sintió algo extraño en toda la clase, pues aquel Gonzalo no lo dejaba de mirar.
ESTÁS LEYENDO
Dulce aroma a Miel © Spartor
FanfictionDAM: «Sonaba irónico , pero después de varios años Andrés se reencuentra con un viejo amigo de su hermano y como olvidarlo, era un chico que siempre le causó escalofríos por el simple hecho de acosarlo. Su llegada va a provocar extraños sucesos a su...