Se encontraban en un silencio incómodo, se suponía que tenían que ir "solos" pero el de orbes esmeraldas se les había colado, el omega no dejaba de gruñir, su hermano parecía estar tan tranquilo.
-Oye, Gonzalo- llamó Víctor, ganándose la atención de los dos chicos-¿Qué fue lo que le dijiste a la chica?- pregunto algo extrañado.
-¿Q-que le d-dije?- preguntó mientras miraba las suelas de sus zapatillas -Le dije que tendría una cita con ella- contestó tranquilamente.
El castaño al escuchar esto soltó un audible gruñido, los dos alfas lo observaron extrañados por ésto.
-¿Pasa algo, Andrés?- preguntó su hermano.
-¿Eh...?, No nada, solo que estoy pensando como pedirle a papá que me deje salir con May e Miguel- respondió con la mirada perdida en algún punto de la vereda.
-¿Estás seguro que es por eso?- preguntó su hermano.
-Si, estoy más que seguro- soltó evitando gruñir.
-Andrés...- llamó el alfa de sangre pura -¿E-estás seguro?, ¿Algún alfa te a intentado hacer algo?- preguntó algo preocupado por el comportamiento del castaño.
Este soltó un fuerte gruñido, dejando congelados a los dos alfas.
-¡SI!, ESTOY MÁS QUE SEGURO- exclamó con un fuerte gruñido -Ya les dije que era eso, ¿Porque diablos siguen jodiendo?- preguntó mientras subía la velocidad a sus pasos.
-¡Andrés!, ¡Esa no es forma de tratarnos!- exclamó el de orbes esmeraldas mientras divisaba como el omega se alejaba hechando humos -estos niños de ahora...-.
El pelirrojo se quedó observando el camino por el cuál Andrés había desaparecido, le preocupaba Andrés, tal vez eran los cambios de humor que uno pasaba al presentarse...
[...]
Abrió la puerta, al adentrarse a la habitación procedió hacer un rabieta, golpeó con sus puños la puerta de madera, ¿Porque le molestaba tanto que el tuviera una cita con ella?, ¿Porque su pecho se siente un gran vacío?, Se sentía totalmente ridículo, al girarse se topó con su padre.
Cabellera desordenada, ojeras, labios secos y su rostro desprendiendo tristeza.
El omega se acercó algo avergonzado por su comportamiento, al llegar hasta su padre esté lo observó preocupado.
-¿Pasó algo?- pregunto mientras tomaba las cálidas manos del omega, esté se estremeció ante el contacto frío del mayor.
-No lo sé...- respondió mientras frotaba sus manos contra las de su padre -No entiendo que es este sentimiento...es tan sofocante- contestó mientras tomaba el frío rostro de su padre entre sus cálidas manos.
El alfa sonrió al sentir las caricias de su hijo.
-Es normal, o eso creo- respondió algo inseguro -yo tampoco entiendo que es esté sentimiento tan molestó- comentó mientras se dejaba peinar por las manos de su hijo.
-Es...Rius, ¿Verdad?- preguntó algo nervioso.
-Si...- respondió con la mirada perdida en esos bellos ojos color avellana -No entiendo esté sentimiento, es extraño y familiar a la vez- respondió mientras se concentraba en las finas facciones del menor -Este sentimiento...es igual al que alguna vez sentí por tu madre- habló con un nudo en la garganta -No recuerdo que fuera tan doloroso- soltó en un intento de aguantar las lágrimas.
El omega observó preocupado a su padre, se veía tan ridículamente inofensivo, sentía la necesidad de protegerlo en sus brazos.
Andrés plantó un tierno beso en la frente de su padre el cuál no paraba de sollozar, no quería ver así a su padre, no otra vez.Se quedaron abrazados durante varios minutos hasta que la puerta sonó, el castaño tuvo que ir a ver quién era encontrándose con su hermano molestó.
-No debiste tratar así a Gonzalo- habló al entrar en contacto visual con su hermano, esté solo frunció el ceño.
Cierto, lo había olvidado, Gonzalo y esa omega con asqueroso aroma, a la castaño solo giró los ojos al recordar el tema por el cuál sintió un punzante dolor en el pecho.
-Ah...cierto- soltó con un tono desinteresado.
-¡El no tenía porque ser tratado de esa manera!- exclamó mientras pasaba por su lado -Deberías...- antes de poder terminar de regañarlo su mirada se detuvo en el peliceleste, el cuál aún se encontraba sollozando -¿Papá...?- preguntó mientras rápidamente corría hacia esté -¿Pasa algo?, ¿Porque lloras?, ¿Vamos por un helado?- pregunto mientras tomaba las manos de su padre.
-No pasa nada...solo estoy estresado- contestó con la mirada fija en las manos de su hijo mayor -y...no deseó salir de casa- terminó su respuesta con un triste suspiró.
-¿Seguro?, No te vez bien...- soltó algo preocupado.
-Diji que no pasa nada- respondió el omega mientras alejaba a su hermano.
-¡Hey!, Quiero saber porque mi padre la está pasando tan mal- >:"(
El castaño solo golpeó la cabeza de su hermano, esté le iba devolver el golpe cuando unos toques en la puerta llamaron su atención, los tres se miraron entre sí, el omega al notar que los dos alfas no iban abrir la puerta se dirigió hacia está, al girar la perilla se encontró...
🏳️🌈: Temazo la canción de arriba >:3
*Desaparece*
ESTÁS LEYENDO
Dulce aroma a Miel © Spartor
FanfictionDAM: «Sonaba irónico , pero después de varios años Andrés se reencuentra con un viejo amigo de su hermano y como olvidarlo, era un chico que siempre le causó escalofríos por el simple hecho de acosarlo. Su llegada va a provocar extraños sucesos a su...