Las miradas de nuestros protagonista se encontraron, el pequeño omega suspiró encantado por la dulces facciones del joven de cabellera roja, esté al sentirse descubierto se dirigió hacía los cuatro omegas, los cuáles hicieron como si no hubieran notado su presencia.
Al llegar a estar al frente del atractivo castaño observó atentamente la mesa.
-Buenas tardes- saludó educadamente a los omegas, los cuales.
Éstos algo sorprendidos por su presencia le devolvieron el saludó.
-¿Que hacen por aquí?- preguntó con la mirada fija en el de cabellera castaña.
-Salimos a conocer a Rius, el vecino de Andrés- informó el rubio.
-Ah...¿Puedo acompañarlos?- preguntó mientras sujetaba la silla al lado del castaño.
-Si claro, toma asiento- invito May algo nervioso.
El alfa de sangre pura tomo asiento junto al castaño, el cuál daría cualquier cosa por salir de ahí.
Ya no se sentía molesto por la cita del pelirrojo, bueno aun seguía algo molesto pero ya lo superaría, no podía prohibirle al pelirrojo a cancelar la cita porque no eran nada y apenas estaban empezando a ser amigos.-Andrés- musitó el pelirrojo cerca su oído.
No pudo evitar el calor en sus mejillas, su nombre se escuchaba tan caliente saliendo de esos labios carnosos.
-¿Si...?- preguntó intentando no desmayarse en aquel momento.
-Acompáñame- ordenó.
Joder. Se sentía tan encantado por esa gruesa voz que no le quedó de otra que seguir al pelirrojo a dónde esté lo llevará.
Los tres chicos notaron como estos dos se alejaban cosa que le llamó la atención a Mayo, el cuál los iba seguir pero fui detenido.
-Dejalos- habló el rubio mientras lo tomaba del brazo -Al parecer van a buscar un lugar donde coger- soltó imprudentemente, recibiendo un golpe en la cabeza.
El castaño siguió al pelirrojo a las afueras de la tienda cuando el pelirrojo detuvo sus pasos el castaño imitó la acción.
-Ayúdame a encontrar el regalo perfecto para..mi c-cita- soltó para luego darle la cara al castaño.
El pequeño omega quedó en blanco. No esta hablando enserio, ¿Verdad?.
Se quedaron en un silencio incómodo hasta que el pelirrojo volvió hablar.-E-es que, t-tu eres uno de los p-pocos omegas con los q-que hablo- se excusó.
El castaño tenía planeado mandarlo a la mierda, ¿Quién diablos le pedía a alguien que está molesto ayuda?, El castaño bufó para luego cruzarse de brazos.
-¿Y que ganaré?- bueno, el esperado "no" no lo llegó a decirse, así que plan B.
-Uhm...¿Haber ayudado a tu amigo?-.
El castaño frunció el ceño, eso no era lo que buscaba.
-Una pizza entera para mi- soltó aún con esperanzas en ganar algo de esta tragedia.
-Okey...- respondió.
«¡No!, Alfa quiere a otra»
-Ilfi quiiri i itri- imitó sin darse cuenta que lo dijo en voz alta.
-¿Que dijiste?- preguntó mientras se acercaba lentamente hacía el perfilado rostro del castaño.
Esté no pudo evitar sonrojarse por la cercanía alejándose de inmediato, en el rostro del pelirrojo se pinto una sonrisa pícara ante el acto del omega.
«¿Y esa sonrisa?»
«¡Es sexy!». Fue lo último que escuchó de parte de su lobo, puesto a qué se perdió en los finos labios del alfa.
-¿Y...que le comprarás?- balbuceó ahora con la mirada fija en la desnuda clavícula del alfa.
-No sé, tenía pensado comprarle...¿Flores?- soltó aún indeciso.
El castaño solo asintió y siguió al pelirrojo a la florería más cercana, claro, sin darse cuenta de las miradas curiosas de dos alfas. A pasó lento el castaño perdía la mirada en la espalda remarcada del alfa, gracias a ésa camisa que llevaba podía observar casi la piel desnuda bajo la tela.
-¿Y...solo viniste a comer con tus amigos?- preguntó el alfa girando sobre sus talones.
-Si...si- respondió embobado aún con el alfa ardiente frente a él.
No podía creer que después de tantos días recién se ponía apreciar al atractivo alfa que era Gonzalo, bueno no era su culpa, no era de esas personas que iban a enamorarse a la escuela.
El pelirrojo picó su nariz haciendo que el contrario se sobresaltara, estaban tan centrado en sus pensamientos que olvidó por un momento al alfa de sangre pura.
-¿Que tanto me mirás?- preguntó con un tono de voz juguetón.
La pregunta hizo que el calor de sus mejillas se esparciera a toda la cara del castaño.
«¿Porque está tan atrevido?»
«¡Alfa~!»
El castaño fingió toser para poder salir de aquella situación tan incómoda.
-B-bueno...solo- forzó su garganta ante su voz chillona -Solo creo que deberías vestirte mejor para la cita, en fin, debe ser la primera- dijo evitando no gruñir en el proceso.
-Bueno...la primera no lo es- soltó vagamente.
«¿Ya salió con más perras?»
«¡Alfa!, Malo, muy malo»
Ahogó un gruñido, no le iba dar el gusto de molestarlo en su tan "bonita" tarde, el pelirrojo volvió a retomar el camino a una bonita florería.
Al adentrarse a está miles de aromas golpearon el delicado olfato del castaño, el pelirrojo caminó entre las cientos de flores, el castaño le siguió el paso hasta el cajero, esté era un lindo beta de cabellera verde el cuál observó atentamente a la pareja.
-Que bonita pareja- soltó el peliverde sin darse cuenta que lo dijo en voz alta, sonrojandose de inmediato -Eh...buenas, ¿En qué les puedo servir?- preguntó mientras intentaba sonreír.
-No somos pareja- soltó rápidamente el castaño, ganándose una mirada molesta de parte del pelirrojo -Y bueno...venimos a preguntarle si hace ramos-.
-Oh...- soltó el peliverde -Si, hacemos ramos, coronas, decoraciones y adornos- habló mientras se acercaba lentamente al castaño -Soy Félix, mucho gusto, ¿Crees en el destino?- preguntó mientras besaba la mano del castaño.
El castaño podía sentir la fulminante mirada del pelirrojo en él por lo cuál hizo lo que cualquiera hubiera echo.
-Si, creó en el destino- respondió con un eyesmile¹.
El peliverde observó sorprendido la hermosa sonrisa del castaño, quedando hipnotizado por el atractivo del castaño, ni duró 2 minutos su momento romántico cuando el alfa puro sacó al castaño de la florería de un jalón.
-¡Hey!, ¿Que haces?, ¿Y las flores?- preguntó aguantando la risa.
-¡Se le van a marchitar!- exclamó entre ahogados gruñidos.
🏳️🌈:¿A dónde tan guapo?, ¿Porque la personalidad del pelirrojo cambió tan repentinamente?, ¿Que estará tramando esté personaje?, Lealo en el siguiente capítulo :3.
¡Dejen su voto ★ !
ESTÁS LEYENDO
Dulce aroma a Miel © Spartor
FanficDAM: «Sonaba irónico , pero después de varios años Andrés se reencuentra con un viejo amigo de su hermano y como olvidarlo, era un chico que siempre le causó escalofríos por el simple hecho de acosarlo. Su llegada va a provocar extraños sucesos a su...