⚠️ Lenguaje inapropiado se requiere discreción ⚠️
El castaño se encontraba sentado al frente de aquella cosa de plástico, no había vuelto hablar con su padre después de la pelea con Rius, es más, ni siquiera salió de su habitación.
Aquella cosa desprendía un aroma artificial repugnante, soltó un leve suspiro, agarró su celular y buscó "¿Para que necesita un omega un pene de plástico?", Cuando apretó buscar quedó aún más sorprendido, habían penes de plástico de diferentes tamaños y formas.-Arg, ésto es asqueroso- soltó mientras entraba a una página.
-"Necesariamente un omega no necesita usar un consolador para su placer propio, hay varias formas de darse placer casero, una de esas es la masturbación de tu zona dulce, está parte..."- tras leer eso se detuvo, que vergüenza es tener que leer algo que te debieron explicar en el colegio -"...se somete a autopenetrarse o solo estimula la parte exterior de está, también puedes calmar tus ganas contratando a un alfa para fornicar..."-
«¡Gonzalo!» exclamó su lobo dando presencia.
-Iug, no, cállate sucia- contesta mientras volvía a prestar atención al celular.
-"...la mayoría de ocasiones los jóvenes omegas prefieren calmarse con un consolador, es bueno tener cuidado si eres inexperto en está zona, debes primero encargarte de alistar tu entrada, con pequeñas presencias de tus dedos, ya que podrías dañarte al no alistar la zona"- inserte imagen de como hacerlo.
-¡Ah!- exclamó asqueado -¡No haré eso!, Es asqueroso y...y...y para nada decente- se excusó mientras tiraba el celular a la cama -¿Que clase de pervertido escribe esas cosas?...ahora ya entiendo porque papá prefirió pedirle ayuda a Rius que a buscar por internet- soltó mientras pateaba la cosa de plástico -¿Que me vez cosa?- le pregunto.
Sin saber como el pene de plástico empezó a esparcir el aroma a alfa artificial y a vibrar, asustado por la actividad del objetó intento apagarlo tirándole una zapatilla -Cosa que no funcionó-.
No quería tocarlo, pero tenía que haber una forma de apagarlo, al tomar entre sus manos empezó a buscar un botón pero nada, se giró hacia la caja, tal vez funcione con un control, tras encontrar el mini control rápidamente lo apagó, no deseaba seguir viendo como esa cosa se movía.
Se escuchó tras la puerta un fuerte portazo, si no recordaba mal Victor tenía taller de...bueno, que no se acuerde es normal, el no frecuenta en la vida personal de su hermano.Tomó el envase de supresores y empezó a leer lo que decía, unos enormes números le llamaron la atención.
Cada 6 horas.
Se quedó mirando aquel pequeño envase, ¿Que quería decir eso?, ¿Que después de 6 horas puede volver a tomar otro supresor?, Mejor era investigar.
Volvió agarrar su celular y llamó a Rius, ni loco volvería a buscar nada de su sub-generó, tras escuchar 3 tonos unas voz conocida se dejó escuchar.-Eh...Rius- susurró tímidamente.
-Dime Spartita...- respondió.
-Quería saber...es que en el envase de supresores dice que cada 6 horas, quería saber si se tomaba cada 6 horas o si el efecto era de 6 horas...- explico mientras tomaba con las dos manos el celular.
-Oh...bueno, debes de tomarlo cada 6 horas, el efecto no dura mucho gracias a qué los supresores son baratos, los supresores de mayor valor son los que sus efectos son más duraderos- explico tras la línea.
«El rico humillando al pobre» pensó el castaño.
-Oh...gracias, una pregunta más- soltó, tras la línea se escuchó un "uhm" -Bueno...el consolador, ¿Como se usa exactamente?- pregunto.
-Eh...bueno, el la caja debe de haber un lubricante en un pequeño pote- habló, el castaño se dirigió hacia la caja, dónde un pequeño pote lo saludaba -Bueno, eso lo debes expandir por tu entrada, bueno, como estás en celo creo que el lubricante no será de mucha ayuda- dijo el albino.
-Oh, si claro, gracias Rius, chausito- se despidió rápidamente para luego cortar la llamada.
Tomó el lubricante con su mano, no iba negarlo, como todo adolescente hormonal quería sentir el "placer" de perforarse.
Se quedó mirando unos segundos la caja para luego tirar lejos el lubricante.-¡Yo soy un niño decente!- exclamó para luego hechar se sobre la cama.
(///)
Abrió los ojos adolorido, el punzante dolor en el abdomen no lo dejaba dormir tranquilo, podía sentir como lubricante natural se escurría por sus muslos, intento ignorarlo -una tarea claramente difícil-.
Al intentar acomodarse el roce de sus sábanas lo hizo estremecerse, se levantó algo incómodo por las nuevas sensaciones, camino torpemente hacia su armario, quería cambiarse de prendas, estás habían terminado sudadas y lubricadas, mientras buscaba las prendas adecuadas percibió el aroma a alfa -artificial- no pudo entender el porque se sentía atraído por aquel repugnante aroma, solo gateó hasta aquel objeto que esparcía este exquisito aroma.
Al tenerlo en sus manos no pudo dejar de olfatear lo, antes de poder alejar el objeto su lobo tomó el control, unas orejas y cola se asomaron.El omega movió la cola a gustó de su libertad, sin pensarlo lamió aquel consolador, a gustó se desvistió, al estar completamente desnudo tomó el objeto y lo llevó a la cama, dónde se acomodó de rodillas, colocó el objeto entre sus piernas, sin prepararse se autopenetro, una corriente eléctrica pasó por su columna ante el dolor.
Tomó el control del consolador con cuidado de latismarse, al encenderlo soltó un fuerte chillido ante las ondas de vibración.
-N-no...- soltó mientras intentaba sacarse el objeto de sus paredes carnales -Uhm~...- gimoteo al sentir la vibración en su entrada.
🏳️🌈: Y acá se queda la cosa XD

Xd jssksbdjnddj
ESTÁS LEYENDO
Dulce aroma a Miel © Spartor
FanfictionDAM: «Sonaba irónico , pero después de varios años Andrés se reencuentra con un viejo amigo de su hermano y como olvidarlo, era un chico que siempre le causó escalofríos por el simple hecho de acosarlo. Su llegada va a provocar extraños sucesos a su...