11

2.2K 240 46
                                    

⚠️Contenido subido de tono, precaución ⚠️

Cayó contra la almohada al sentir las "embestidas" contra su punto dulce, su anatomía palpitaba desesperada, ahogando gemidos se estremeció ante la ola de placer en su cuerpo, sus caderas moviéndose a gustó por la sensación, las caderas del omega volvieron a subir, frotándose contra la almohada, su punto dulce recibía corrientes de placer.

Su miembro palpitaba descontrolado por la falta de atención, lo tomó entre su mano, empezando a masturbar su glande, el chasqueo de si piel resonaba por la habitación, apretó los ojos al sentir su climax aproximarse.

—¡Aah~...!— gimió al sentir una fuerte corriente pasar por su falo.

Líneas de semen se escurrían entre las sábanas, calló agotado contra la cama, soltó un tierno ronroneo al no sentir aquella molesta calentura en su parte trasera, antes de poder limpiar su desastre su parte humana tomó nuevamente el control.

—¿Q-que...?— jadeó al ver aquel consolador a un dentro de el.

Rápidamente se alejó de éste, horrorizado intento levantarse, fallando ante el punzante dolor en la cadera.

—Joder...— suspiró estresado, los recuerdos de todo estallaron contra su cabeza —Estúpido lobo— insultó.

Observó el escenario en dónde todo tipo de sensaciones sintió; las sábanas humedecidas, un vibrador empapado de lubricante natural y claramente su cuerpo sudoroso y escurriendo semen.

—¡ARG!— exclamó mientras pataleaba.

Se dirigió hacia las afuera de su habitación, observó los dos lados del pasillo, al no ver persona alguna salió hacía el baño, al adentrarse a las paredes del tocador, abrió la llave de la bañera, mientras la bañera se llenaba se quedó sentado en el váter.

Tras notar la bañera llena se metió entre las frías aguas, limpió toda parte dónde el lubricante natural había llegado.
Se hundió unos segundos.

¿Se arrepentía de lo que su lobo hizo? Si.
¿Le quedaba algo de virginidad? No lo creo.

Tras volver a la superficie pasó los jabones por su cuerpo; su cintura estrecha, sus muslos rellenos y su pecho blando.
Le gustaba la sensación d los toques, tal vez era por su celo, pero no importaba, se sentía estupendo.

Se quedó durante varios minutos pasando sus manos por su pequeño cuerpo hasta que sus dedos empezaron arrugarse.
Al salir del agua tomó una de sus toallas limpias para secarse, se dirigió hacia su habitación enrollado en la toalla, al adentrarse procedió a limpiar su desastre, no quería que su familia supiera de su ahora "secreto".

Tras limpiar el consolador lo metió a la caja, la cuál guardo en su repisa, al cambiar las sábanas por unas limpias, las dejo lavando se en la lavadora.
Se tiró a la cama, el aroma a limpió lo tranquilizó, al entrar en paz calló plácidamente dormido.

(…)

La fuerte lluvia caía sobre su cuerpo empapado, haciéndolo temblar y caminar más rápido.

Tras pasar su celo en compañía de dos estúpidos alfas que no hacían mas que engreir a su lobo con la estúpida escusa de "era muy lindo", ¡Su lobo era un calenturiento!.
Soltó un leve gruñido por la picazón que el collarin que tenía puesto le provocaba.
¿Collar anti-marcas?, ¡Pura mierda!, Solo le provocaba una molesta picazón.

Había estado caminando durante varios minutos y todavía no llegaba a su escuela, joder.

—¡Pinche adolescentes calenturientos!— maldijo mientras miraba el nublado cielo.

Se había levantado temprano para ir más temprano a su escuela, quería hablar con sus amigos pero uno asquerosos pervertidos lo empezaron a tocar en el bus, todo asqueado se tuvo que bajar de bus.

Ahora se encontraba caminando hacia su escuela con una fuerte lluvia, las calles estaban vacías hasta que unos pasos a su espalda empezaron a resonar, intento ignorar el fuerte sonido de los zapatos pero éstos cada vez eran más fuertes, empezó acelerar el paso, la persona que lo seguía imitó su acto, temía girarse y toparse con aquel acosador, tomó aire, con fuerza se giró, en el acto sus piernas chocaron entre si, haciéndolo caer hacía atrás.

Un cuerpo amortiguó su caída, al levantar la mirada no había nadie siguiéndolo, soltó un suspiro aliviado.
Al levantar la mirada se encontró con un pelirrojo de ojos bicolor, al tener en cuenta la presencia del alfa puro, por instinto se alejó, no sabía como esté podía comportarse ahora que era omega, esté solo lo miró para luego girarse y retomar su camino hacia la escuela.

Andrés lo siguio unos minutos, intentaba ignorar su presencia pero era casi imposible con su lobo tan emocionado.

—Hola...— saludó intentando que las cosa no fuera tan incómoda.

El alfa puro se detuvo, se giró hacia el omega, éste se sobresaltó al sentir su mirada, el alfa puro miró sobre su hombro, el omega por pura curiosidad se giró, encontrándose con un viejo, esté al ser descubierto se alejó rápidamente de los estudiantes.

—D-deberías usar n-neutralizadores, s-si no c-controlas t-tu a-aroma— tartamudeo el alfa sin mirarlo a la cara.

El castaño frunció el ceño, empezó a olisquear su ropa, apenas sentía su aroma.

—¿A qué te refieres?, Ya tengo puesto el neutralizador— respondió.

El alfa asintió con la cabeza para luego retomar su camino, el omega avanzó hasta quedar a su altura, se quedaron en un incómodo silencio, el omega no dejaba d observar al alfa puro, el cuál al notar su mirada no pudo evitar sonrojarse ante la atención.

—eh...lamento lo de hace unos días— habló el omega —No debí haber seguido tu aroma...—.

El alfa al escuchar aquello no pudo evitar que su rostro tomará aquél tierno rojizo.

—B-bueno...y-yo d-debí haberme i-ido a l-la e-enfermería— respondió con la cabeza agachada.

—Bueno, en si es culpa de los dos...— habló el omega, esté estiró su mano hacía el alfa, el cuál lo observó detenidamente —¿Amigos?—

🏳️‍🌈: Alta actualización mañanera, ¡Recuerden dejar su apoyo e ir a leer "Libertad"!

~Lovely-ssi

Dulce aroma a Miel © SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora