El lobo camino lentamente hacia el castaño, el cuál se encontraba congelado en medio de los árboles.
—h-hey...lindo lobo...q-quedaté hay— tartamudeo mientras se alejaba lentamente.
El lobo de ojos bicolor saltó sobre el castaño, el cuál por poco sufre de un paró cardíaco ante el susto, el lobo lamía las mejillas del castaño el cuál con sus brazos cubría.
—Ja...n-no, b-basta— tartamudeo muerto de risa.
El lobo se detuvo ante la orden, el castaño limpió su rostro de aquella viscosidad.
—Iug, eso fue asqueroso, bro— soltó mientras acariciaba la cabeza del canino —tu aroma es delicioso, ¿Quien eres?— pregunto mientras tomaba el osico del canino.
«vodka y menta»
Esté se alejó al escuchar la pregunta, el castaño algo confundido se levanta del césped, se cruzó de brazos al notar como el lobo se alejaba.
—¡Hey!, Lobo tonto, ¿Quien eres?— exclamó mientras seguía al can.
El lobo soltó solo un gruñido, el lobo se escondió detrás de un árbol, el castaño algo curioso se acerca para observar lo que hacía aquel lobo, error, cuando llegó a observar solo se topo con un espalda desnuda y una cabellera roja, rápidamente se hizo hacia atrás, perdiendo en equilibrio en un segundo.
Calló al césped como un sacó de papas, el aroma de vodka y menta empezó a desaparecer, antes de poder reaccionar aquel chico se giró hacia el.
Los dos chicos se quedaron observando hasta que el pelirrojo retiró la mirada, Andrés pudo ver como Gonzalo se empezaba a vestir rápidamente, al terminar de vertir se, se levantó rápidamente e huyó del castaño, el cuál quedó confundido por su acción.—¡Hey!, ¡No me dejes!— exclamó mientras corría detrás del alfa puro.
Gonzalo corrió a un más rápido, avergonzado por la acción de su lobo.El castaño intento alcanzar al alfa pero un punzante dolor por su tobillo lo hizo caer.
—¡Arg!— gruñó ante el dolor.
El alfa al escuchar el gruñido del castaño se giró hacia esté, encontrándose con un pequeño castaño en el suelo y con un tobillo mal herido, Gonzalo corrió preocupado hacia el más bajo.
—¿Te duele mucho?, ¿Te llevo en mi espalda?— pregunto mientras tomaba el tobillo adolorido.
—¡Idiota ahora si te preocupas!— golpeó fuertemente el hombro del alfa.
—lo siento...— se disculpó el pelirrojo mientras agachaba la cabeza.
—Ts, lo sientes— se quejó el castaño mientras dejaba que el alfa retirará su zapatilla —es la primera vez que vengó aquí, ¡Deberías de decirme hacia donde ir!...o me perdería— acusó mientras hacía muecas de dolor ante los masajes que el alfa repartía en su tobillo.
Se quedaron unos 10 minutos así, con el alfa masajeando suavemente el tobillo del castaño mientras esté no dejaba de quejarse.
—¿Mejor?— pregunto.
—Bueno, déjame intento pararme— respondió mientras dejaba que el alfa lo levantará.
Por unos segundos parecía estar bien, pero en el momento de pisar...el dolor volvió aún más intenso.
—¡Aaah!— grito de dolor mientras se sujetaba del pecho del alfa.
La oscuridad los consumió, todo el bosque estaba en una oscuridad profunda.
El pelirrojo tomó del brazo al castaño, el cuál lo observó algo confundido.—Sube a mi espalda— ordenó —y-ya es m-muy tarde...—
El castaño lo pensó unos segundos para luego alzar los brazos.
—¿Que esperas?— pregunto esperando a que el alfa lo ayudará.
El pelirrojo se agachó para que él castaño se colocará en su espalda, lo que no imagino que aquel acercamiento lo pusiera tan nervioso.
El castaño se encontraba agusto en la espalda del mayor, no se había dado cuenta de cómo se había puesto ante la cercanía.—oye Gonzalo...— llamó.
El alfa se sobre salto al sentir la respiración del castaño en su nuca.
—¿S-si...?—
—Llévame a mi casa, no se ni en donde queda ésto—
—e-está bien—
En todo el camino el pelirrojo intentaba acomodar al castaño para que su respiración no lo sobre saltará, gran error, la respiración del castaño paso de la nuca a su mejilla.
El alfa juraría que moriría hay, hasta que a lo lejos notó el condominio del más bajo.
Mission completed
Feliz por haber llegado, no sabía lo que ahora le iba tocar vivir, dos alfas asustado y un extraño aroma a omega por toda la casa.
Algo taaaaaan común...🏳️🌈: Solo porque llegamos a los 50☆ en el capítulo anterior >:3 bueno, ¿alguna vez te han cargado en su espalda?
ESTÁS LEYENDO
Dulce aroma a Miel © Spartor
FanficDAM: «Sonaba irónico , pero después de varios años Andrés se reencuentra con un viejo amigo de su hermano y como olvidarlo, era un chico que siempre le causó escalofríos por el simple hecho de acosarlo. Su llegada va a provocar extraños sucesos a su...