El castaño miraba desinteresado la pizarra, se encontraba en la última clase y...bueno, aquel alfa puro no dejaba de mirarlo.
-Bueno alumnos, eso fue todo por hoy, las tareas las quiero para el Miércoles...y por favor, si van a copiar cambien algunas palabras- habló el omega mientas pasaba su mano por su cabellera roja.
Se escuchó un «Si, profesor Martínez» de parte de todos los alumnos presentes.
El castaño se levantó rápidamente, claramente fue el peor Lunes de su vida, buscó al rubio con la mirada, este se encontraba guardando sus cosas, rápidamente metió su cuaderno a la mochila, cuando iba a a correr hacía el rubio una mano lo detuvo, se giró algo confundido, encontrándose con aquel acosador.
Este al notar lo que hizo rápidamente soltó la muñeca del castaño.-eh...yo, lo lamento- se disculpó mientras sus mejillas se pintaban de un rojo carmesí.
El castaño intento sonreírle, claramente su intención era no hacer que aquella situación fuera más incomoda.
Se quedaron en un silencio, el castaño estaba entre irse o establecer una conversación con su acosador, al sentir su mano ser levemente jalada se giró asustado.
-¿Nos vamos?- pregunto el rubio mientras lo jalaba hacía la salida.
-S-si, claro, adiós- se despidió el castaño de su compañero de asiento.
Este solo se le quedó mirando.
-Joder, pero que incómodo- soltó el rubio mientras jalaba al castaño hasta el aula de su otro amigo.
-Gracias, eso fue muy incómodo-
-Lo noté- afirmó el rubio mientras buscaba al pelimorado con la mirada -Creo que hoy tiene taller de teatro con tu hermano- informó mientras se adentraban a la cafetería -El almuerzo para talleres- le dijo a la cocinera, la cuál empezó a servir en un plato.
El castaño miró atentamente aquel plató, desde lejos se notaba que estaba en su mundo.
La imagen del alfa sonrojarse no se le quitaba de la cabeza.
¿Como es que un alfa se podía ver tan tierno?.-¡Por los de arriba!, No es el momento de entrar en tu trance- exclamó mientras pagaba el almuerzo -Gracias- agradeció a la cocinera, la cuál solo lo ignoro -Apúrate, May debe estar hambriento- (me equivoqué :00)
Andrés otra vez fue jalado por Miguel, caminaron por toda la escuela en busca del pelimorado.
-Me rindo...Mayo de seguro se olvidó de su taller y se fue- suspiro el rubio mientras miraba el plató con tristeza.
-Yo nunca faltó a mis talleres- se escuchó a lo lejos -estaba en el escenario, con los demás- dijo mientras se cruzaba de brazos -gracias por la comida Miguel- agradeció al más bajó.
-¡May!- exclamaron felices mientras abrazaban al pelimorado.
-¡Hey!, Cuidado votan la comida-
Los dos menores soltaron al pelimorado, el cuál miraba las deliciosas tortillas con salsa que se encontraban en el plató.
-acompañen me, deben estar cansados- los tres omegas caminaron hasta el patio, donde un gran escenario estaba construído, omegas, alfas y betas los miraron llegar, todos se encontraban comiendo diferentes platillos.
-Hola- saludó el rubio mientras se sentaba con las piernas cruzadas.
El castaño y pelimorado imitaron ésto, todos empezaron una conversación amigable hasta que un alfa hizo presencia, este se robó las miradas de los omegas y betas.
-¡Hola!, ¿Aquí es el taller de teatro?- pregunto el pelirrojo tímidamente.
-¡Si!, Aquí es el taller guapo- soltó una omega de cabellera castaña -sientate a mi lado, soy la delegada del taller- informó mientras daba leves palmadas al sitio de al lado.
El pelirrojo se notó algo incómodo a lo que Victor lo sentó a su lado, el pelirrojo no pudo dejar de mirar al castaño en todas las conversaciones que el grupo tomó.
-Buenas tardes alumnos- saludó él profesor beta -Ya saben lo que le diré- informó mientras jugaba con sus dedos.
Miguel y Andrés se levantaron e igual que unos otros chicos, éstos se sentaron lejos del escenario, donde observaban aquella obra de teatro "La Cesletina", Victor y May hacían los papeles principales -Calisto y Melibea- el castaño miraba atentó aquella obra, mientras que un pelirrojo algo torpe lo miraba detrás de las grandes cortinas rojas.
🏳️🌈: Hola~! Dejó ésto aquí y desaparezco 🌫️
ESTÁS LEYENDO
Dulce aroma a Miel © Spartor
FanfictionDAM: «Sonaba irónico , pero después de varios años Andrés se reencuentra con un viejo amigo de su hermano y como olvidarlo, era un chico que siempre le causó escalofríos por el simple hecho de acosarlo. Su llegada va a provocar extraños sucesos a su...