7

2.1K 239 42
                                    

-¡Por los de arriba!- exclamó el peliceleste mientras abrazaba a su hijo menor -por poco me da un infarto-

-Andrés más te vale no volver a asustarnos de está manera- musitó su hermano, el cuál se encontraba sirviendo limonada para los dos chicos.

-Muchas gracias por traer a Andrés, no se porque se escapó y eso me angustiaba aun más- habló mientras miraba al pelirrojo, el cuál estaba congelado en su asiento.

-N-no se p-preocupé, l-lo v-volvería hacer- tartamudeo mientras todo su rostro se pintana de aquel reconocido color carmín.

Antes de poder nuevamente decir algo, la puerta fue tumbada, todos se giraron asustados hasta el omega de cabellera peliblanca.

-¡SPARTITA!- exclamó mientras abrazaba al pequeño castaño -¡No sabés cuánto me asusté!, Tu papá me llamó solo para decirme que habías desapareció, fue cómo si me hubieran quitado a mi cachorro, se sintió horrible- habló rápidamente, los 3 alfas y el castaño se quedaron mirando al peliblanco el cuál no se soltaba del menor -okey, okey, yo pagaré la puerta- dejó en claro.

El pelirrojo se levantó de su asiento, todos se giraron hacia esté, al notar las miradas bajo la cabeza.

-F-fue un g-gustó pero m-me retiró-

-¡Hey!, No te puedes ir, por lo menos come con nosotros- habló Invictor mientras se dirigía a su amigo -Una cena para el héroe-.

-N-no es n-necesario- refutó el pelirrojo.

-Si, quédate a comer- invito el peliceleste -Andrés estará más que feliz-

El pelirrojo miró al castaño, este se encontraba mirándolo con una tierna sonrisa, el pelirrojo no pudo evitar sonrojarse ante la belleza del menor.

-E-está b-bien- acepto con la cabeza bajá.

Todos se levantaron del sofá para dirigirse a la mesa, el peliceleste sentó al castaño al lado del pelirrojo, el cuál estaba apunto de morir por tanta cercanía con su crush.
Rius ayudó a Timba con la cena mientras que los más jóvenes hablaban en la mesa.

-Buenas jugada Gonzalo- felicitó el más alto.

-¿Que jugada?- pregunto el castaño algo confundido.

-Bueno, traerte aquí cuando papá estaba apunto de morir-.

-¿Q-que?, ¿Tu p-papá está e-enfermo?- pregunto el pelirrojo algo alterado.

-¿Que?, No, mi papá no tiene nada, es una forma de decir que estaba angustiado- respondió el castaño -Y...yo no entiendo como que buena jugada, pude venir solo-

-...sino fuera por tu lesión en el tobillo- escupió el mayor, ganándose un gruñido de parte del castaño.

-y-yo en r-realidad no t-tenía pensando e-encontrarte- soltó mientras jugaba con la manga de su polera.

-Ni yo- respondió el castaño -me parece curioso el porque estaba en el bosque- soltó mientras posaba su mejilla en su mano.

-¿En el bosque?- pregunto el mayor, el cuál se giró hacia el pelirrojo -¿Que hacías en el bosque?-

-B-bueno...mi l-lobo estaba a-algo inquietó así que b-busqué un lugar d-dónde soltarlo- respondió algo nervioso.

-Bueno, es peligroso estar en el bosque, si no me equivoco hay ocurrió una matanza de omegas- afirmó el mayor mientras observaba como su padre entraba con platós.

-Si, los omegas se quedaron en casa por un buen tiempo- termino el peliceleste, el cuál les dejaba los platos ya servidos frente a los dos alfas sentados -esperó te gusten las lentejas-

-¡Ah!, S-si claro, m-muchas gracias por la c-comida-

El peliceleste sonrió para luego volver a la cocina, Rius regreso con dos platos servidos, dejó uno al frente del castaño y uno al lado de esté.

-¿Como te llamas?- pregunto el peliblanco mientras se sentaba al lado del menor -Yo soy Rius, mucho gusto- se presentó mientras miraba como el peliceleste regresaba con su plató.

-Me llamó G-gonzalo, el g-gustó es m-mió- respondió mientras sonreía tímidamente.

-Lindo nombre- habló el peliblanco mientras ayudaba al peliceleste a no derramar las lentejas de su plato.

El pelirrojo miró como los dos adultos conectaban sus manos en el plató.

-S-son una l-linda pareja, ¿C-cuántos años t-tienen de c-casados?- pregunto, llamando la atención de los dos adultos.

-¿C-casados?- pregunto Rius algo sonrojado, gracias a sus nervios golpeó el plató del peliceleste, el cuál dió un paso hacia trás al sentir las calientes lentejas en su abdomen.

-¡Arg!- exclamó de dolor.

-¡Aui!, Lo l-lamento Timba, soy algo torpe- ese disculpó mientras tomaba una servilleta para limpiar su desastre.

-Raptor, Rius y mi papá no están casados...- soltó el castaño mientras miraba la escena aburrido.

-...y mucho menos pareja, Timba es un amargado y Rius es una pasita de amor- completo Victor mientras miraba las mejillas sonrojadas del peliblanco -aunque se tienen ganas- termino ganando se un sape de parte de su progenitor.

-Idiota- insultó Timba mientras apartaba las manos del peliblanco -Esta bien, ya basta- musitó, al girarse hacía el peliblanco no pudo evitar sonrojarse al ver aquel omega con un tierno puchero.

-Ay, el amor- habló el castaño mientras daba un buen bocado de lentejas a su boca.

🏳️‍🌈: El temazo del principio 7v7, bueno ¿Alguna vez han confundido a un amig@ con tu pareja?, Me ha pasó, alta vergüenza TvT

Dulce aroma a Miel © SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora