El pelirrojo estaba en un gran debate, ¿Porque diablos le había pedido ayuda a Andrés?, Y ¿Porque estaba siguiendo el consejo de Francisco?.
Usar los "celos" para saber si el lindo omega que ahora lo acompañaba estaba enamorado de él, era completamente difícil comportarse como Víctor ante Andrés osea ¡Era demasiado hermoso!, Lo confundía rápidamente.
Esos labios carnosos, esas mejillas rechonchas, esos hermosos ojos color avellana y como olvidar esa linda nariz pecosa.
¡No iba durar ni un segundo más!, Giró disimuladamente la cabeza para lograr observar al castaño, esté se encontraba observando el agarré de manos.
¡Lo había olvidado!, Se encontraban tomados de las manos, por eso la gente se le quedaba observando, de un momento al otro su corazón empezó acelerarse apretó su pecho con su puño, los calores subieron a sus mejillas.«Voy...voy a morir»
Tenía que salir de esa situación antes de que sus manos empezarán a sudar o bueno, ya estaban sudando, buscó con la mirada cualquier cosa romántica en la cuál ir. Sus lindos ojos bicolor encontraron una bonita joyería, sin dudarlo corrió hasta está, jalando a Andrés en el proceso.
Al adentrarse a la tienda pudo divisar a un pelinegro como cajero, a diferencia del anterior chico esté era un lindo omega y al lado un supervisor alfa.
-Buenas tardes- saludó mientras hacía una reverencia ante los dos chicos -¿En qué les puedo servir?- preguntó.
«Recuerda, eres Víctor »
«No, eres un pájaro » dejó caer sus hombros ante la burla de su lobo.
Sonrío pícaramente ante el no tan lindo omega, hizo su cabellera hacía atrás, soltándose del agarré se acercó a la vitrina.
-Buenas, lindo- saludó coquetamente.
«¿Lindo?, Lindo el Omega que está a nuestras espaldas»
Intentó no suspirar decepcionado ante el comentario de su lobo.
-Me gustaría observar las bellas joyas que han sido las más pedidas- formuló la oración con un sexy movimientos de labios, ganándose el sonrojó del omega.
«Wow...que bien, ya cayó» soltó el lobo con ironía.
-¡S-si!...cliente- soltó en un susurró, retirándose a buscar las joyas pedidas.
Observó desde la vitrina la expresión del castaño, serio, se encontraba con una expresión neutra, nada de nada.
«Caracoles»
«Enserio, no me sorprende, te estás comportando como un idiota»
Soltó un suspiro decepcionado, debe de actuar ahora, tal vez así el castaño reaccioné, se giró con un sonrisa entre labios, ganándose una sonrisa del más bajo.
-¿Y que le comprarás?- preguntó inclinándose hacía el.
Su moreno rostro estaba estallando en calor, necesita devolver el movimiento.
Observó cómo el azabache volvía con dos pequeñas cajas.-Aqui están las joyas- soltó mientras el calor de sus mejillas se intensificaba.
-Oh gracias lindo, me gustaría que me ayudes a escoger alguno...- habló mientras se apoyaba en la vitrina.
«Genial. Llevas a mi omega a qué te ayude y se lo pides a alguien más en sus narices»
Le gustaría apagar a su lobo. El azabache abrió una de las dos cajas dejando a la vista hermosas piedras y collares, el omega acarició cada joya cuando el alfa pasó su mano por la del lindo omega.
ESTÁS LEYENDO
Dulce aroma a Miel © Spartor
FanficDAM: «Sonaba irónico , pero después de varios años Andrés se reencuentra con un viejo amigo de su hermano y como olvidarlo, era un chico que siempre le causó escalofríos por el simple hecho de acosarlo. Su llegada va a provocar extraños sucesos a su...