2

92 19 1
                                    

- Escucha, si vuelves a atravesarte en mi camino no solo te golpeare, me entere de que tienes un hermana pequeña no creo que quieras que sufra por tu culpa verdad.

- N-no, lo siento Tae-

- Lárgate, no quiero verte.

Con un empujón para nada amable el chico se fue corriendo pensando en que es lo que había hecho para sufrir ese tipo de tratos.

Taehyung sonrió mientras veía a las estudiantes pasar, escucho unos gritos y decidió irse.

La cafetería siempre era ruidosa y eso le molestaba, camino ignorando a todos y salió hacia el patio trasero metiendo las manos en los bolsillos mientras recordaba el sermón que le había dado su padre en la mañana.

Soltó un suspiro pesado y vió que el patio estaba vacío, se sorprendió pero sonrió en sus adentros porque así tendría un momento de paz.

Iba paseándose mientras revisaba sus redes sociales sin prestar atención al resto de lo que pasaba a su alrededor.

O eso creía.

De pronto una voz se comenzó a escuchar, dejó de lado su teléfono y buscó quien era el dueño de aquella voz.

Escucho como comenzaba a cantar con mayor intensidad y esa voz cada vez lo cautivaba más y más.

Escucho como se esfumó aquella voz mientras el timbre sonaba.

¿De quien es esa voz?

Se preguntaba mientras miraba hacia arriba tratando de encontrar al dueño, sin embargo no lo hizo, no veía a nadie.

-¿Que fue lo que pasó?

Se dijo a si mismo pues aquella voz lo había mantenido entretenido, no sabía porque, escucho como sonaba por última vez la campana y se metió.

Comenzó a caminar rápidamente, sentía que algo lo llamaba, sentía algo dentro de el que se retorcia.

Chocó con alguien y no dudó en molestarse, era aquel chico raro que estaba seguro era una nena por su forma de actuar.

Después de casi lanzarse a Min por haberse entrometido y molestar al chico decidió entrar a su aula y se sentó al final en una butaca vacía, entró el profesor y cuando comenzó a hablar su mente se perdió.

En ninguna clase ponía atención, se la pasaba en su teléfono o molestando y platicando con los demás, pero esta vez fue diferente.

De su cabeza no podía salir la voz de aquella persona, su mente comenzaba a imaginarse a un chico pero no tenía rostro.

-¡Kim Taehyung!

Grito su profesor de matemáticas mientras golpeaba fuertemente el escritorio, todos pegaron un brinco mientras Taehyung lo miraba indiferente.

-¿Que?

- Su comportamiento es intolerable.

-¿Y que quiere que haga? A usted tampoco lo toleramos.

Dijo mientras comenzaba a jugar con su lápiz, escucho como todos comenzaban a murmurar y miro de nuevo a su profesor que apretaba el borrador como fuerza.

- Se cree tan inteligente como para agreder a su profesor, ¡Pase a responder la siguiente ecuación! ¡AHORA!

Soltó un bufido mientras se ponía de pie y caminaba para ir hacia el pizarrón.

Sintió como alguien tomaba su mano y colocaba algo en ella, tan rápido que ni siquiera se dió cuenta el profesor.

Se dió la vuelta y vio aquella cabellera negra, lo distinguió en seguida, era el niño con el que había chocado antes de clases.

Abrió su mano desdoblando el papel que había y se sorprendió al ver la respuesta de la ecuación.

-¡Te dije que pasarás Kim!

- Ya voy.

Dijo mientras miraba una última vez la repuesta y la memorizaba pasar al pizarrón y comenzar a escribir.

Todos lo miraban, esperando a que él profesor dijera algo, dejó el plumón en su lugar y se retiro caminando hasta su butaca dejando a todos con la boca abierta.

- Vaya.

- Al parecer tiene cerebro

- Joven Kim al parecer no está tan perdido como se creía.

Todos lo miraban con sorpresa pues jamás habían visto que Taehyung respondiera algo bien, y más si se trataba de matemáticas.

Miro hacía la segunda banca de la fila siguiente y vió como el pelinegro escribía algo en su libreta mientras una chica le sonreía y le hablaba.

¿Porque le había ayudado?

Eso era lo que quería saber, sin duda averiguaria las intenciones de él.

Las clases terminaron, guardo sus cosas rápidamente y se levantó casi corriendo hasta la puerta del Salón.

Tenía asuntos que atender y quería llegar antes de que su padre lo hiciera y así librarse de otro sermón.

- Espera.

Escucho como alguien le decía, era una voz suave y se notaba un poco de temor, se giro un poco y encontró al mismo chico, sostenía sus libros contra su pecho mientras tenía la mirada gacha.

-¿Que?

- Yo-

-¿Porque me ayudaste?

Le preguntó acercandose a él mientras veía como el otro se alejaba un poco sin alzar la mirada, quería una respuesta.

- Yo solo-

- Hope vámonos, no tienes porque estar con alguien como el.

Escucho como una voz femenina decía mientras se ponía al lado del contrario y lo tomaba del hombro.

Aquel rostro lo reconocía en cualquier lado, era Momo, la chica más popular de la escuela, y la más bonita según todos, aunque para Taehyung solo era una chica y ya, no le veía interés alguno.

- Escucha Kim, recuerdo haberte dicho que te alejaras de él.

- En ningún momento te llamamos entrometida.

- No te le acerques, si lo vuelves a hacer te mataré.

Le dijo mientras empujaba al otro haciendolo caminar, paso a su lado y no dijo nada, solo siguió su camino ignorando completamente su presencia.

-¿Porque de pronto busco una respuesta de él?

Se preguntó mientras comenzaba a caminar para salir del Instituto, sin duda alguna ahora si se encontraría a su padre, su terrible padre.

Quería que él camino se hiciera eterno, no quería llegar a ese lugar que era su casa, era un tormento estar encerrado ahí.

Pero como el destino lo odiaba ahora se encontraba de pie frente a la puerta negra, suspiro mientras abría la purta y rápidamente era recibido por un fuerte golpe en su mejilla y el aroma a cigarrillo lo invadía.

Otra vez sería lo mismo.

Se dijo mientras tocaba su pómulo y notaba que le había sacado sangre, sin duda alguna sabía lo que le esperaba, ya era una costumbre para él. Cerro otra se ojos cuando vió como ahora esa mano se formaba un puño que se dirigía de nuevo a él.



























Ya había tardado en actualizar esta, lo lamento para las personas que lo están leyendoಥ_ಥ.

Bueno mis ✨estrellitas✨ espero les haya gustado no se olviden de votar y comentar 😉.

- Jungyuli3312💜

𝓛𝓪 𝓸𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora