35

26 9 1
                                    

-¡Dejen pasar!

Comencé a gritar tomando más fuerte la mano de Hoseok que me miraba asustado, solté un bufido al ver que sería imposible salir de este lugar, debía de llevarlo a casa.

- Sujetate.

Le dije y logrando sorprenderlo pase uno de mis brazos por sus piernas y el otro por su espalda logrando cargarlo y así sin más comencé a empujar a las personas sintiendo como se ocultaba bajo sus manos.

Logramos salir de entre todas esas personas y lo baje para después tomar su mano nuevamente y comenzar a correr, al parecer desde el momento en que había comenzado a hablarle a Hoseok no me había dado cuenta que mi vida había comenzado a ser más emocionante.

Ya no habían golpes e insultos, ahora mis días estaban llenos de risas, besos, abrazos y un ambiente completamente familiar.

Había conseguido una familia sin darme cuenta, porque apesar de lo que le había hecho y el como lo había tratado el me recibió gustoso y me presentó a su madre que resultó ser una mujer hermosa y bondadosa.

- Espera...

Escuche que susurro por lo que me detuve sintiendo cansancio en mis piernas y como el aire me hacía falta, note como Hoseok estaba igual o peor que yo por lo que pase mi mano por su espalda logrando llamar su atención.

-¿Estas bien?

- N-no..... Esas personas me estaban viendo fijamente y-

- Calma Hoseok, en un futuro esa pequeña multitud no se comparará con las personas que pelearán por presenciar un concierto tuyo.

-¿Que?

- Si, ¿Te lo imaginas? Saldrás en todos los periódicos, en la radio, en la televisión, estaras en todos lados, todo el mundo hablará de ti y de tu exitosa carrera, muchos te amaran y-

Me detuve en el momento en que vi como sus ojos parecían perderse en algún punto, parecía como si tuviera miedo, conocía a la perfección esa mirada porque yo también había llegado a tenerla pero ¿A que le teme?

- Hoseok.... ¿Que tienes?

Se dio media vuelta y sin decir nada comenzando a alejarse, frunci el ceño y me acerque hasta él tomándolo de su mano para hacer que se detuviera pero senti como rápidamente se soltaba, esto era extraño.

- Quiero estar solo.

- Hoseok porfavor dime que es lo que te pasa, ¿porque actúas de ese modo?

Bajo la mirada mientras se quedaba callado de nuevo, me acerque hasta él tomándolo de los hombros haciendo que me mirara, no sabía que tenía y me molestaba el hecho de no poder hacer algo por él.

-¿Que tienes?

- ¿Enserio piensas todo eso?

-¿Que?

- Taehyung yo nunca lograré algo así.

- Claro que sí est-

- ¡No lo haré! Mi madre tiene cáncer, ¿Enserio crees que preferiría estar en un "escenario" que cuidando de ella? Mi madre es lo único que tengo, tal vez para ti eso no signifique nada pero para mí ella lo es todo, no espero que entiendas esto pero prefiero la vida de la persona que amo que un sueño imposible, ¿Acaso tu no prefieres la vida de tus padres antes que nada?

- M-mis padres...

- Son las personas que más amas en este mundo ¿no?

Mi mente no dudaba en ningún momento que ellos no eran mis padres, jamás podría amarlos luego de que hayan elegido el vicio y las drogas en vez de cuidar a su único hijo, amor era una corta palabra pero sólo había una persona que abarcaba todo el significado y esos no eran mis padres.

- No es así, porque la persona que amo eres tú.

- Estas confundido, siempre estarán primero tus padres porque-

-¡Callate! No los conoces, no me conoces ni a mi ni a ellos, no sabes nada de mi historia...... Que estoy diciendo, tu vida es realmente perfecta a lado de la mía, tienes a tu madre, tienes su amor y yo solo...... Yo solo te tengo a ti.

- No se nada porque no confías lo suficiente en mí, ¿Por qué no me cuentas? Nunca hablas de ellos en cambio yo te cuento todo de mí..... Si te cierras a mi o a más personas entonces nadie conocerá la historia de Kim Taehyung.

Dijo mientras se alejaba de mí y sin más se daba la vuelta nuevamente y se iba solo que esta vez no lo detuve.

¿Acaso eso había sido una pelea?

Aun cuando le contara mi historia o lo que yo vivía día a día no lo entendería. No quería su pena, el no merecía escuchar lo que era mi vida llena de abusos, no lo aguantaría.

Solté un suspiro mientras cerraba los ojos y sin más caminaba en un rumbo completamente diferente, el día se habia hecho gris y el aroma a lluvia comenzaba hacerse presente, esta vez no tenía a donde ir.

- Si yo fuera tú iria detrás de él.

Escuche una voz detrás mío por lo que rápidamente mire a esa persona notando como estaba serio mientras se cruzaba de brazos, lo mire extrañado pues el jamás me hubiera dicho algo así.

-¿Que?

- ¿Eres idiota? Estas solo, tus padres no te quieren ver, todos se alejan de ti en la escuela y yo prefiero decir que no eres primo mío, ¿Vas a dejar que se vaya el único chico que te aceptó? No soy gay y eso definitivamente es algo raro pero se que si dejas ir a ese niño entonces ahora si estaras solo porque no eres el único que está detrás de él.

Seokjin dijo lo último sonriendo logrando molestarme pero no podía hacer nada, se despidió sin decir nada más y se fue junto a sus amigos que solo me miraban raro, el suelo comenzo a mojarse debido a la lluvia y solamente di media vuelta para comenzar a caminar al único lugar que ahora podía llamarle hogar.






















Nuevamente les pido una disculpa por la tardanza pero estos días me es difícil escribir 😩, les aseguro que les haré un maratón de la historia que quieran como muestra de agradecimiento por su continuo apoyo

Bueno mis ✨ estrellitas ✨ espero les haya gustado, no se olviden de votar y comentar 😉

- Jungyuli3312💜

𝓛𝓪 𝓸𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora