- Dinos Tae, ¿En serio lo hiciste?
- No es asunto de ustedes.
Respondi mientras veía a Moonbyul alejarse con hoseok, solté un suspiro recordando su respuesta y de algún modo me había sentido ¿rechazado? Había dado mucho para conseguir si quiera un lugar en ese dichoso concurso para Hoseok, todo por nada.
Podía sentir la mirada de todos sobre mí y era obvio, todos escuchaban la radio por lo tanto habían escuchado todo lo que había dicho.
- No es para que te molestes Taehyung, eso no es algo para avergonzarse.
-¿Tu crees?
- Si, yo he hecho cosas parecidas muchas veces, ¿Recuerdas a giselle?
- ¿Tu ex?
- Una vez sortearon boletos para ver a Justin Bieber y trate de conseguirlos, un tipo me los daría si corría toda una calle desnudo.
-¿Lo hiciste?
- Trate de hacerlo pero resultó ser una broma de ella y luego me término.
Había cierta calma en su rostro que me desconcertaba mucho, lo contaba como si no fuera la gran cosa pero ahora me hacía ver que había personas que harían el ridículo frente al mundo por su pareja, justo como lo había hecho yo.
- Lo que quiero decir es que no sientas pena, veras que todo saldrá bien.
- Dijo que no.
Parecía como si logrará entenderme por lo que cerró la boca y me miraba sin decir nada, no tenía expresión alguna, ¿asi me vi cuando le dije a hoseok?
- ¿No? ¡¿Hiciste el ridículo por radio para recibir un no?!
- Callate Bam Bam, prometió pensarlo.
- Más le vale, sacrificaste mucho para-
- El no debe de saber de esto, será un secreto.
Dicte mientras ambos comenzabamos a caminar hacia el interior del Instituto, en el pasado me reía de las personas cursis y que hacían lo imposible por sus parejas pero ahora era preso de ello, menos mal Hoseok era alguien que no socializaba en las redes y que no tenía acceso a ellas.
No podía dejar que supiera la vergüenza que pase.
El descanso había llegado así que recogi mis cosas lo más rápido que pude y sali del salon de clases pero apenas di la vuelta por el pasillo senti como chocaba con alguien por lo que me detuve.
- Joven Kim, ¿tiene prisa?
Era el director, asenti lentamente mientras comenzaba a sentir nervios, muchas veces había ido a su oficina ya fuera por mis calificaciones o por problemas pero que el me buscara no significaba nada bueno.
- Acompáñame.
- No puedo, me están esperando.
- No será mucho tiempo.
Mire a lo lejos como salía Hoseok de su salón y sin poder evitarlo seguí al Director llendonos por un camino diferente al que normalmente seguia, abrió la puerta de su Oficina y entramos para después ver como sacaba una carpeta que conocía a la perfección, mis boletas.
- Decidí ir por usted porque sabía que no vendría.
Dijo al mismo tiempo que me lanzaba la carpeta, la abri bajo su atenta mirada y senti como mi corazón comenzaba a latir rápido y mis ojos picar.
- No se como logro obtener esa calificación perfecta pero debe de seguir así, sus padres estarán muy orgullosos cuando vean sus calificaciones Kim.
Una nota perfecta era lo que veía en esos papeles, era difícil de creer porque ni siquiera yo mismo recordaba eso, solo me había centrado en Hoseok desde el momento en que pasó el concurso.
-¿Enserio es mía?
- Lo dudé también al principio pero revise los expedientes, notas de sus maestros y todo coincide, me sorprende Kim. Eso era todo ya puede retirarse.
Me puse de pie aún sosteniendo el folder con mis calificaciones, no podía creerlo. Al principio solo me había acercado a Hoseok por su inteligencia, lo había obligado a que me enseñara los temas y después..... Después caí rendido ante el.
Solté un suspiro mientras sonreía y comenzaba a caminar directo al patio, quería mostrarle mi avance, que viera que gracias a él había logrado esas notas pero cuando llegue al patio el no estaba por ningún lado.
Sonreí al recordar que le gustaba estar en la azotea y di media vuelta para comenzar a subir las escaleras, seguramente iba a estar cantando alguna canción, como siempre lo hacía.
Comence a saltarme algunos escalones aún sosteniendo mi folder, estaba feliz de poder compartir este pequeño logro con el, pero apenas abrí las puertas mi sonrisa se borro y sin poder evitarlo aprete con fuerza mis papeles.
Hoseok no estaba solo.
Pude ver cómo Min sin descaro alguno le coqueteaba mientras le sostenía un mechón de su cabello y Hoseok, Hoseok estaba mirando hacia el patio, era tan inocente que aveces me daba miedo dejarlo solo.
- ¿Te hice esperar mucho, amor?
Dije mientras me acercaba a Hoseok y pasaba mi brazo por sus hombros logrando llamar su atención y fui recibido por una hermosa sonrisa, le sonreí de regreso y me acerque dejando un pequeño beso en su frente.
Era tiempo de que Min entendiera que Hoseok era mío.
- Sabía que vendrías, estaba pensando en hacer algo después de clases y luego llegó Yoongi a hacerme compañia.
- Aja que bueno, puedes irte Min.
- Piénsalo Hoseok, esperare tu respuesta ansiosamente.
Vi como el descarado le sonreía y le guiñaba el ojo frente a mi, quería ir detrás de él para matarlo yo mismo pero sentí como Hoseok me sostenía de las manos y me hacía mirarlo.
-¿Todo está bien? Vi que el director te hablaba.
- Solo fue para darme esto.
Le dije mientras le mostraba mi folder viendo lo arrugado que estaba, vi como sonreía y me abrazaba repitiendo muchas veces un "felicidades".
¿Asi se sentía hacer las cosas bien?
- Sabía que lo lograrías Tae, eso quiere decir que estarás libre en vacaciones, ¿Verdad?
- Si.
Le dije recordando lo que había dicho mi madre, pero sus palabras solamente eran falsas pues estaba claro que nada de eso cumpliría, no mientras aquel hombre siguiera bajo su techo.
- Entonces yo creo que podemos pasar año nuevo juntos, ¿Que te parece?
Sonreí mientras a sentía y sin poder esperar más me acerque a él y junte mis labios con los suyos escuchando como reía, su risa siempre sería la mejor música para mis oídos, quería todo de él, todo.
Bueno mis ✨ estrellitas ✨ espero les haya gustado, no se olviden de votar y comentar😉
- Jungyuli3312💜
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓸𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼
FanfictionUna hermosa melodía era acompañada por tu dulce voz. Recordar lo nuestro fue doloroso. Si jamás hubiera ocurrido ese accidente tan solo seríamos los mismos. ¿Acaso podremos amarnos? Hermosa portada hecha por FairyWinterB♥︎ Historia 1000000% mía...