37

27 11 3
                                    

Un fuerte sonido logro despertarme viendo al instante la habitación oscura y como una ventana que estaba abierta dejaba a la vista la noche oscura llena de lluvia y al parecer el comienzo de una tormenta.

Sentí como se repegaba a mi como si estuviera asustado por lo que sonreí y lo abrace.

-¿Te asustaste?

Le pregunte con tono burlón recibiendo una pequeña mordida en mi pecho haciendo que me quejara, solté un suspiro y sentí como la vergüenza se apoderaba de mi al recordar que ambos estabamos desnudos bajo las sabanas de su cama, ¿En realidad habíamos hecho tal cosa? Seguía pareciendo un sueño para mí.

-¿A que hora vuelve tu madre?

- Mañana en la tarde, dijo que iba a salir con una amiga a comer.

- Entonces tenemos tiempo.

Le dije mientras lo alejaba de mí y me ponía de pie sintiendo la ligera brisa fría que entraba por la ventana, me acerque a esta cerrandola para después caminar hacia el pequeño escritorio que tenía Hoseok y tome un cuaderno y un lápiz para después volver a la cama recostandome a su lado.

-¿Para que es eso?

- He visto que muchas parejas tienen una lista en donde anotan todo lo que quieren hacer juntos y-

-¿En donde viste tal cosa? ¿Acaso en alguna película?

- Eso no importa, lo importante es que lo vi así que tenemos mucho que anotar.

Vi como se sentaba cerca mío aún con la sabana alrededor de su cintura cubriendo aquel espacio privado que hace unas horas había descubierto. Anote unas cuantas cosas sintiendo como me miraba curioso por lo que cuando termine tomo el cuaderno leyendo lo que había escrito.

-¿Ir a una fiesta?

- Puede ser en unos días, el día de la graduación o cuando ganes tu primer premio pero tenemos que hacerlo.

Vi como hacia una mueca pero no dijo nada solo siguió leyendo hasta que soltó una pequeña risa, ¿Habia escrito algún chiste? No lo recordaba.

-¿De que te ríes?

- Cuatro de las cinco cosas que anotaste podemos hacerlas o ya las hicimos, ya fuimos a un karaoke, ya comimos helados en el parque, incluso ya nos escapamos de la escuela.

- Si pero podemos volver a hacerlo, además ir al parque nos gusta podemos ir más seguido, ahora anota unas cosas tú.

Le dije mientras le daba el lápiz, mordió su labio inferior y se recosto de modo en que pudiera recargar el cuaderno para poder escribir dejando al descubierto su espalda, negué repetidas veces y me acerque a él tratando de ver lo que anotaba, pasaron algunos minutos cuando por fin dejó de escribir y me daba el cuaderno junto con el lápiz.

Comencé a leer las cosas que había puesto y pude sentir como mi corazón se agitaba, sonreí y lo mire viendo como se sonrojaba al instante.

-¿Quieres festejar mi cumpleaños?

- Se que faltan cinco o seis meses pero quiero hacerlo.

- Esta bien, eso lo podemos hacer pero lo de "Subir juntos a un escenario" no lo creo, yo no canto y además yo sería un espectador en zona VIP para verte.

- Pero te subiría.

- Bueno dejemos esta, ¿Ir a nadar? Lamento decirte que esa no se puede.

-¿Porque no?

- Se acercan temporadas de frío por el otoño y la mayoría de los lagos o playas se congelarán o cerraran, además....... No se nadar.

- Entonces borrala.

Dijo con un tono burlón por lo que lance el cuaderno al suelo junto con el lápiz y me subi sobre él comenzando a hacerle cosquillas escuchando su sonora y contagiosa risa que inundaba la habitación y hacia eco por toda la casa.

- P-para Taehyung.

Decía sin parar de reír sujetando mis manos para que me detuviera, podía ver su hermosa sonrisa de forma curiosa, sus ojos convertirse en medias lunas y aprecie como aparecían dos pequeños hoyuelos, no recordaba haberlos visto y si lo había hecho no les había prestado demasiada atención al parecer.

Me incline dejando de molestarlo para posar mis manos en sus mejillas y con una pequeña sonrisa me acerque dejando un beso en donde cada hoyuelo, jamás había visto una sonrisa tan hermosa como la de Hoseok y estaba seguro que jamás vería una igual a la de él.

Sentí como soltaba un suspiro mientras sonreía y pasaba sus manos por mi cuello jalandome sin previó aviso para darme una suave caricia en mis labios logrando sorprenderme, solté una pequeña risa y sin pensarlo invertí las posiciones ahora dejándolo sobre mí notando su rostro ahora rojo por la vergüenza.

- No creo que sea buena idea.

- Yo creo que si.

Le dije mientras me sentaba y posaba mis manos en su cintura sintiendo aquel cosquilleo nuevamente, lo abrace dejando reposar mi cabeza en su hombro deseando porque este sueño jamás terminará.

Unas suaves caricias comenzaron a relajarme pues sus manos se deslizaban por mis cabellos peinandolos suavemente logrando calmarme.

Sonreí ante una idea y sin más baje mis manos hacia sus muslos haciendo que me soltara un golpe en la cabeza pero que después de eso me tomara de mi mentón y me dejara un beso que robó hasta mi aliento.

Estaba seguro de que ya estaba bien y que podíamos seguir experimentando y conociendo nuestros cuerpos cuando de pronto unos pasos se escucharon en las escaleras y después de eso como comenzaban a abrir la puerta y segundos después estaba en el suelo y debajo de la cama mientras veía los pies de la señora Jung en la puerta.

-¿Que haces desnudo Hoseok?

-¿Yo? Ah si, estaba a punto de bañarme. ¿No estabas trabajando?

- Me dieron el resto de mi turno libre, así que vine a casa y traje pizza para que comamos juntos y veamos unas películas, ¿Crees que a Taehyung le guste la hawaiana?

- Creo que si.

- Bañate y baja para ayudarme y llama a Taehyung

Solté un suspiro cuando vi como cerraba la puerta y bajaba las escaleras por lo que sali de debajo de la cama con el ceño fruncido, Hoseok solo me miro y soltó un risa.

- Empiezo a creer que debo de dormir en el suelo.

- No, yo creo que deberíamos ser más cuidadosos de ahora en adelante.
































Bueno mis ✨  estrellitas ✨ espero les haya gustado, no se olviden de votar y comentar 😉

- Jungyuli3312💜

𝓛𝓪 𝓸𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora