Las clases por fin habían terminado, tome mis cosas y sali corriendo del Salón, no había visto a Taehyung después de que le habían hablado en dirección por lo que fuí hasta la salida de la escuela en donde note como Seokjin estaba recargado mientras me esperaba, me acerque hasta él notando una ligera sonrisa para después comenzar a caminar pero yo no quería ir a ningún lado hasta saber de Tae.
- Oye Seokjin.
- Muévete Hope o se nos hará tarde.
- Si pero, ¿Has visto a Taehyung?
-¿No te dijo? Se fue temprano porque su madre quería hablar con el, no te preocupes en unas horas lo veremos.
Asenti mientras caminaba detrás suyo sintiéndome intranquilo, Taehyung no se llevaba con su familia, según sus palabras aquella mujer lo había dejado de lado por quedarse con su "padre", un alcohólico que no dudaba que le pegara a Tae, toque mi pecho sintiendo un pequeño dolor por lo que Seokjin me miro.
-¿Estas bien?
- Si, si, solo me dió una punzada, eso es todo.
Le sonreí y el asintió mientras seguíamos caminando, en solo unos minutos estábamos de pie frente a una casa, casi igual a la mía pero esta tenía un piso más, entramos y la casa estaba vacía, en las paredes habían cientos de cuadros, todos en donde estaba Seokjin, su familia y había una pequeña en la sala, me acerque y note a un Seokjin pequeño y otro niño.
- Ese es Taehyung, cuando era un Ángel.
Mire de cerca la foto notando una hermosa sonrisa, una que solamente había visto en pocas ocasiones pero que me gustaba porque era sincera.
- Eran muy unidos
- Lo somos, solo que él de repente se comenzó a alejar, el es mi única familia.
Vi como tomaba la foto y la veía para después solamente regresarla y hacerme una seña para que lo siguiera, comenzamos a subir las escaleras hasta llegar al tercer piso, Seokjin abrió una puerta y solamente mire asombrado el interior.
Era una enorme habitación decorada con discos de varios artistas, posters y un sin fin de trofeos con el nombre de Seokjin, todos acomodados en orden hasta que note un hueco, me acerque y comencé a verlos hasta llegar en donde faltaba uno.
- Ese era el lugar para el trofeo de la escuela, pero al parecer alguien más me gano.
- Tienes una enorme colección.
- Comencé desde los cuatro años, mis padres creen que algún día podré triunfar en el mundo de la música, es mi sueño.
- Con esa voz llegaras muy lejos.
Le dije viendo como se acercaba a una pantalla y comenzaba a moverle, era la segunda vez que veía una pantalla de ese tamaño, la primera fue en el karaoke. Vi que colocaba el nombre de la canción que me había dado y me dejaba escucharla.
Comencé a leer la letra y quedé fascinado con el coro, estaba seguro que a Taehyung le gustaría la canción, el vídeo término y seokjin me miro en espera de que dijera algo.
- Me encanta.
Le dije y el solo sonrió mientras buscaba de nuevo la canción pero ahora con la letra, vi como se acomodaba el cabello y de la nada comenzaba a cantar, después de unos segundos comencé a hacerlo yo también y ambos sentimos esa conexión.
Los dos amabamos la música y los dos queríamos aquel futuro de ensueño.
La canción término y Seokjin solo comenzó a aplaudir mientras sonreía y dejaba que continuará otra canción, el sonido logró llamar mi atención y el video de un chico rubio apareció.
-¿Sabes quien es?
- No, pero es lindo.
- Es George Michael, uno de los mejores cantantes a mi parecer, escucha esa canción.
Dijo mientras subía el volumen, apesar de la melodía que a mí parecer parecía "sexy" la letra hablaba sobre una infidelidad y el final de una relación argumentando que había sido un error y que al final se quedaría "bailando solo".
- Esta buena ¿no?
- Si.
- Necesitas aprenderte la letra rápido.
-¿Porque? No es hasta finales de-
- No, el concurso será en dos días y justo en el cumpleaños de Tae salen las grabaciones, ¿Que mejor regalo que cantarle por la radio?
Sonreí ante la idea de Seokjin y sin más colocó de nuevo la canción está vez dejandome solo a mi, trate de memorizarla lo más rápido que pude.
Taehyung había hecho mucho por mi, desde aquel primer encuentro me había quedado asombrado con él, aquella vez que me defendió también me sorprendió y me demostró que el no era una mala persona, solamente era alguien que buscaba cariño y amor.
E incluso aquella vez que compartimos nuestro primer beso ambos éramos torpes pero el me había mostrado que era el único que hacia algo así, hasta ahora yo era el único que conocía lo que había debajo de esa máscara de "chico malo".
- Te aseguró que será el mejor cumpleaños para Taehyung.
- Eso espero.
Dije con una sonrisa mientras cerraba los ojos y soltaba un suspiro para después comenzar a cantar, como le gustaba a Taehyung, mi corazón se aceleraba con tan solo imaginar mi voz en la radio y que Tae la escuchara.
Quería que fuera feliz conmigo.
Bueno mis ✨ estrellitas✨ espero les haya gustado, no se olviden de votar y comentar 😉
- Jungyuli3312💜
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓸𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼
FanfictionUna hermosa melodía era acompañada por tu dulce voz. Recordar lo nuestro fue doloroso. Si jamás hubiera ocurrido ese accidente tan solo seríamos los mismos. ¿Acaso podremos amarnos? Hermosa portada hecha por FairyWinterB♥︎ Historia 1000000% mía...