Podía escuchar el sonido de los aplausos incrementar conforme seguía cantando, podía sentir miles de emociones en mi cuerpo al sentir llegar a una nota alta, una nota que daría el fin a aquella melodía.
- Cae una tormenta de amor, y es hoy, es hoy.
La canción término mientras abría los ojos y podía notar a las personas comenzar a gritar mi nombre mientras aplaudían, sentía mi corazón acelerarse y mis ojos llenarse de lágrimas.
Todo estaba perfecto.
Me removi en mi lugar al sentir como me abrazaban comenzando a ahogarme con la cobija por lo que abrí los ojos viendo como Taehyung dormía tranquilamente pero algo no estaba bien.
Y eso lo pude confirmar momentos después.
Sentí como el aire se iba de mis pulmones en el momento en que sus manos subieron a mi cuello y comenzaba a ejercer más presión, ahora sí me estaba ahorcando.
- T-Tae.
Trate de hablar pero el seguía durmiendo, ¿Acaso no era consciente de lo que hacía? No lo creía, sentí como hacia más presión por lo que comencé a tratar de quitarlo, clave mis uñas en sus manos pero no me soltaba entonces decidí arañar su rostro logrando hacerlo despertar.
Me solto al instante mientras parecía arrepentido y me hacía sentarme para después acercarme a él, comencé a toser sintiendo como el aire volvía a mis pulmones y pude relajarme un momento.
- Oh dios mío, Hoseok perdóname yo-
- ¿Fue una pesadilla?
- Lo que haya sido, no debi, yo, Hoseok porfavor perdoname.
- Solo abrazame.
Le dije mientras me recargaba en su pecho buscando un modo de tratar de entenderlo, ¿Que habrá soñado para que actuará así? Sentí como comenzaba a dejarme caricias en el cabello mientras seguía susurrando perdón.
- ¿Me contaras lo que pasó?
- No lo se, no me di cuenta de lo que estaba pasando.
- Solo fue un mal sueño, se que me contaras en algún momento así que mejor regresemos a dormir.
Le dije mientras me separaba de él y le dejaba un casto beso en su mejilla para después acostarme de nuevo viendo como el parecía dudar así que lo jale de su mano para después abrazarlo siendo correspondido.
- Do you believe in life after love?
I can feel something inside me say
I really don't think you're strong enough, no.Comencé a cantar mientras dejaba caricias en su cabello, trataba de mantenerme tranquilo pero de tan solo recordar lo pasado me hacía sentir un escalofrío por mi espalda, de pronto comencé a escuchar como Taehyung sollozaba mientras se aferraba a mi.
Algo no estaba bien.
Lo tome de sus mejillas haciendo que me mirara sintiendo como mi corazón se detenía al ver sus ojos cristalinos, me acerque a él y deje un beso en su frente para después hacerlo una y otra vez por todo su rostro comenzando a escuchar sus leves risas.
El tiempo que llevaba con Taehyung solamente lo había visto llorar una vez, siempre que yo lloraba el estaba ahí, aveces se reía, otras se molestaba pero después comenzó a ser cariñoso.
El había estado para mi en esos momentos, ahora yo debía de hacer lo mismo.
- ¿Ya estas mejor?
- Un poco, pero me falto uno aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓸𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼
FanfictionUna hermosa melodía era acompañada por tu dulce voz. Recordar lo nuestro fue doloroso. Si jamás hubiera ocurrido ese accidente tan solo seríamos los mismos. ¿Acaso podremos amarnos? Hermosa portada hecha por FairyWinterB♥︎ Historia 1000000% mía...