34

30 13 1
                                    


Las clases por fin habían terminado lo que me ponía más de nervios, al parecer no había logrado entender del todo las señales de Taehyung, había creído que el quería que dijera que sí pero era todo lo contrario.

Logre verlo a la salida de la escuela por lo que sonreí y sin más me acerque hasta el sintiendo como sostenía mi mano y luego me quitaba mi mochila para colgarse en su otro hombro, podía sentir mi corazón agitarse demasiado, ¿Asi se sentía estar enamorado?

Al parecer así era.

- Rápido, tenemos que ganar una sala.

Dijo moonbyul pasando a lado nuestro para después tomarme de mi otra mano y haciendome correr junto a Taehyung pues no lo había soltado en ningún momento.

Llegamos corriendo a lo que parecía una pequeña plaza, similar a donde me había
llevado Tae solo que esta era diferente, entramos a uno de los locales que parecía un poco más grande y me sorprendió ver varias pequeñas salas, parecían cuartos decorados, solté la mano de Taehyung un momento y me acerque a la ventana de uno para poder ver.

Había una pequeña pantalla en un mueble y frente a esta cuatro micrófonos, también podía ver unos sillones y pequeños cojines en el suelo, sin duda me agradaba ese lugar.

-¿Quieres entrar a esta?

Me pregunto Taehyung a lo que asenti sin dudarlo, era la primera vez que veía algo así, entre y me parece frente a la pantalla logrando ver diferentes canciones que no reconocía del todo, la puerta se cerró logrando que me asustara un poco por lo que Moonbyul solo río y se acercó hasta mí.

-¿Quieres cantar tu primero?

- Y-yo no lo se...

- Calma, primer iré yo y después que estés más tranquilo lo haces tú.

Otro chico se acercó hasta ella y sin más ambos tomaron unos micrófonos para después escucharse una canción, la conocía, sweet Dreams, me senté en el suelo observandolos, sentí como Taehyung se sentaba a un lado mío por lo que lo mire.

-¿Estas seguro de esto?

- Si, solo somos nosotros así que creo que esta bien.

Me sonrió y me mostro un folleto en donde estaban las canciones disponibles, lo tome abriendolo leyendo todos los nombres, solamente logre reconocer la canción que me había dado Taehyung para el concurso, no quería cantar esa de nuevo.

- En las otras páginas viene la letra de algunas canciones.

Mire el nombre de una canción que logró llamar mi atención por lo que rápidamente la busque logrando encontrar su letra, Taehyung se acercó más para poder ver la letra de la canción, podía ser en dueto, eso me calmaba un poco.

-¿Esa quieres que cantemos?

Comencé a leer la letra y podía sentir mi pecho cálido, ¿Taehyung cantaría conmigo? Escuche su leve risa y después como terminaba la canción por lo que alce la mirada mirando a Moonbyul y a su amigo.

- Cantas horrible.

- Oye, eso es mentira veras que a los veinte años seré una rapera famosa y seguramente serás fan mío.

Taehyung y su amigo comenzaron a reir a carcajadas burlandose de la otra que solo comenzaba a refunfuñar y a lanzarles los cojines del suelo.

- Es tu turno Hope.

Me puse de pie con Taehyung que solo sonrió mientras me daba uno de los micrófonos, se acercó hasta la pantalla para poner la canción y sin más comenzo a cantar el primero dándome a entender que partes cantaría yo.

Me gustaba su voz, era gruesa al cantar y me hacía sentir un escalofrío por mi cuerpo, aun más por como iniciaba la canción.

~ You know I want you
(Sabes que te quiero)

It's not a secret I try to hide
(No es un secreto que trato de ocultar)

I know you want me
(Sé que me quieres) ~

Cada palabra que cantaba lo hacía mientras me miraba logrando ponerme aun más nervioso, le sonreí de vuelta y sin mas comencé a cantar mi parte dándome cuenta que capte la atención de los otros dos que solo me miraban sin decir nada.

Podía sentir las miradas sobre mi, tal como en el concurso solo que esta vez se sentía diferente, era diferente porque esta vez sí tenía un motivo para cantar como debía.

Llegó una parte en donde ambos comenzamos a cantar y sentía como mi corazón latía cada vez más rápido y fuerte, existía una armonía entre nuestras voces que lograba asombrarme en sobre manera, y parecía que a él también lo hacía.

~~(Todo lo que quiero es volar contigo)
All I want is to fly with you

(Todo lo que quiero es caer contigo)
All I want is to fall with you

(Así que dame todo de ti)
So just give me all of you

(Se siente imposible)
It feels impossible

(No es imposible)
It's not impossible

(¿Es imposible?(
Is it impossible?

(Di que es posible)
Say that it's possible~~

La canción estaba terminando y fue entonces que mi respiración comenzo a calmarse al notar como terminaba la canción, dudé en terminarla así que solamente me quedé callado mientras lo miraba, no podía pronunciar esos últimos versos por lo que solo espere a que terminará la canción por si sola.

-¡Wow! Oye, ¿Eres cantante?

-¿Q-que? No, no lo soy.

- Deberías serlo, eso fue asombroso, no tengo palabras para decir lo que causaste, tu voz es-

- Calma, lo vas a asustar.

Escuche ruidos un poco lejanos por lo que me asuste en cuanto mire hacia las ventanas, habían muchas personas viendo por lo que solo me oculte detrás de Taehyung que de la nada se puso serio.

- Tengo que llevarte a casa.

Dijo y sin más nos despedimos de sus amigos que no dejaban de darme cumplidos logrando sacarme una pequeña sonrisa.

Quien diría que ya todo cambiaría.























Bueno mis ✨ estrellitas ✨ espero les haya gustado, no se olviden de votar y comentar 😉

- Jungyuli3312 💜

𝓛𝓪 𝓸𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora