Seguía en shock y siendo sincero no me esperaba nada de esto, nos habíamos besado y luego de eso solo pude sentir un enorme dolor en el trasero al ser empujado por el
Ni siquiera sabía porque me había aventado de esa manera, iba a gritarle pero me detuve cuando vi su cara de sorprendido.
- Mamá
Si nos había visto ambos estábamos muertos, la señora Jung era una gran persona, cariñosa y bondadosa, ella misma podía ser el estándar de la madre perfecta pero ella también podía tener un mal carácter, y más si se trataba de su hijo.
- Solo venía a decirles que la cena está lista, corran que si no se enfriara.
Dijo con una sonrisa, se fue dejando la puerta cerrada y solamente nos quedamos en silencio, ni siquiera podía asimilar lo que acababa de pasar, habíamos estado hablar, tenía ganas de pegarle cuando de la nada nos habíamos.....
Me había besado con un hombre.....y ese hombre esa Jung Hoseok.
El cerebrito de la clase, el callado, el que se deja golpear y se esconde detras de su mejor amiga, el que canta hermosamente y que sus ojos son como dos estrellas.
Estaba jodido.
- Y-yo
Trato de hablar sacándome de mi trance, siendo sincero conmigo, aquel beso no me había molestado en lo absoluto, coloque mi mano en mi pecho y pude sentir como mi corazón latía con frenesí.
- Bajemos, tu madre está esperandonos.
Le dije mientras me ponía de pie, camine hasta él y lo tome de la mano para comenzar a caminar fuera de la habitación. Lo que sea que haya pasado había cambiado algo dentro de mí, quería averiguarlo pero también tenía miedo, miedo a que fuera lo que creo que es.
- Ahg que haces aquí.
Respondía molesto mientras bufaba, lo último que quería era encontrarme con el, suficiente tenía con verlo en las cenas familiares y ahora verlo esperandome a la entrada de mi salón de clases me molestaba mucho más.
Hoseok venía a mi lado y solo nos miro, Seokjin sonrió y lo dejo pasar mientras comenzaba a caminar hasta mi, si el estaba aquí no era algo bueno.
- ¿Así recibes a tu querido primo?
- Si, que quieres Seokjin.
- Tu madre está muy preocupada, me dijo que te convenciera de volver a casa.
- Volveré pero solo por mis cosas
- Taehyung, eres un niño. Ni siquiera sabes hacer algo útil, solo eres tú.
-¿Que quieres decir con eso?
- Que si te pegas a ese niño no saldrá nada bueno, te hecharan apenas pasen dos días, ¿De verdad crees que ellos te quieren ahi?
- ¿Y tu qué sabes? Solamente te crees importante porque tienes popularidad y una voz "hermosa"
Dije haciendo comillas con los dedos, vi como fruncía el ceño y se acercaba un poco más, siempre le molestaba que le cuestionaran sus "dones", pero el no sabía que su voz era basura a lado de la de Hope.
- No se que tratas de hacer pero detente
- Tu voz es una mierda.
- Eres un cretino, todo el mundo es testigo que mi voz es única, me espera un gran futuro gracias a ella
-¿Eso crees? Querido primo déjame decirte que apestas.
- Ja, ¿Acaso hablas de ese chiquillo?
Dijo mientras se cruzaba de brazos, no podía decirle que era Hoseok porque si lo hacía renunciaría al concurso, solo faltaban unos días para que lo escuchará y viera que había alguien mucho mejor que el.
- Quisiera escucharlo, ahora que se que el está dentro del concurso esperaré para ver qué tan "bueno" es.
- Acepta tu derrota de una vez.
Le dije mientras trataba de alejarme de él y así evitar soltar más de lo que debería.
- Ese niño solo es un juego Kim, ¿Crees que una persona como tú merece amar a alguien tan inocente? Abre los ojos antes de que él te haga abrirlos.
Dijo mientras soltaba una risa y se iba, me detuve para intentar pensar sus palabras pero el ver como alguien le aventaba una bola de papel me hizo dejar de lado la conversación de hace unos minutos.
Entre al salón y fui directo al cretino, no debían molestarlo, le solté una bofetada y todo se quedó en silencio. Pude ver cómo Momo abría de sobremanera la boca mientras Jung solamente bajaba la mirada y levantaba la bola de papel que le habían arrojado.
- Vuelves a lastimarlo y en lugar de una bofetada te daré una visita gratis al hospital.
Le dije mientras fruncía el ceño, solté un bufido mientras me daba la vuelta para ver cómo todos me miraban asombrados, simplemente no tenía explicación, actuaba por impulso.
Me sente detrás de Jung y saque una libreta mientras comenzaba a escribir cosas sin sentido, todo seguía en silencio, eso no me ayudaba.
Sentí como tocaban mi hombro y alcé la mirada, era él otra vez. Lo mire esperando a que dijera algo pero solo me dejó un papel doblado en mi mesa, lo mire extrañado y solamente tome el papel para ver lo que decía.
- Gracias por defenderme, aunque le dejaste un moretón al niño. Momo me dijo que seguro y estabas cambiando. Eso es bueno ¿No?
Doble nuevamente el papel y lo guarde en mi bolsillo, lo mire unos momento como hablaba de algo con su amiga, sus labios se abultaron en un tierno puchero y no pude evitar dejar escapar una sonrisa al verlo.
Desvíe mi mirada hacia la ventana pero me tope con la mirada de alguien más, esa mirada fría que siempre me seguía, sonreí y le mostré el dedo medio para después mirar al pizarrón pues ya había llegado el profesor.
Me importaba un bledo el que pensaran ahora de mi, al final siempre hablaban mal de mí, aunque está vez me lo había ganado.
Bueno mis ✨ estrellitas ✨ espero les haya gustado no se olviden de votar y comentar 😉
- Jungyuli3312 💜
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓸𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼
FanfictionUna hermosa melodía era acompañada por tu dulce voz. Recordar lo nuestro fue doloroso. Si jamás hubiera ocurrido ese accidente tan solo seríamos los mismos. ¿Acaso podremos amarnos? Hermosa portada hecha por FairyWinterB♥︎ Historia 1000000% mía...