29

57 14 0
                                    


- Entonces..... ¿No lo harás?

-¿Que cosa?

- Cantar.

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro mientras sostenía una galleta en su mano, habíamos tenido una hora libre y que mejor que escaparnos de la escuela, total, yo no aprobaría y él no tenía problemas pues iba tan bien que podía darse ese lujo.

- Mi garganta aún duele por lo del concurso.

Dijo un poco pensativo y le daba una mordida a la galleta, suspire y de pronto una idea algo descabellada cruzó mi mente, lo mire pero mis ojos rápidamente miraron aquellos delgados labios, recordar el beso del día del concurso logró poner mis pelos de punta.

Mire a otro lado tratando de pensar en otra cosa y pronto sentí su mano en la mía haciendo que lo mirara, me sonrió y trate de hacer lo mismo logrando hacerlo reír.

- Mama quiere que vayas a cenar hoy.

-¿No crees que le parezca raro que casi vivo con ustedes?

- Para nada, ella cree que es mejor así, porque de ese modo yo no estoy solo y...

-¿Y?

- Y así no te lastiman más.

Una punzada golpeo mi pecho al recordar eso, deseaba poder olvidar aquello, todos esos golpes y las lágrimas derramadas deseaba que fueran solo un sueño, pero lamentablemente no lo eran.

- Ven.

Le dije poniendome de pie haciendo que el hiciera lo mismo, tome nuestras cosas y lo tome de la mano para después comenzar a correr, podía escuchar sus risas pero esta vez parecían lejanas, aunque estuvieran casi sonando en mi oído.

Llegamos a una pequeña plaza en donde antes solía ir con mi madre, un lugar lleno de videojuegos, me miro extrañado pero solamente le sonreí y seguimos caminando, logre ver aquella tienda al final y lo hice correr aún más sintiéndo como quería detenerse.

-¿Que es esto?

- Ahora lo veras.

Le dije haciendome a un lado para que el entrara primero, podía notar su nerviosismo y miedo pero decidí ignorarlo, una vez ambos estuvimos dentro el lugar fue iluminado de varias luces de colores neon y diferentes carteles que tenían nombres de juegos.

Lo vi sonreír y supe que todo iba bien así que solo lo jale hacia donde iba yo, un juego de baile hizo aparición frente a sus ojos y podía jurar que los había visto brillar, aun más que cuando contaba.

-¿Me trajiste a bailar?

- Si, que mejor que divertirnos un rato.

- Yo uhmm no se bailar.

- Oh vamos, no es necesario saber, solo deja que la música fluya, mira.

Le dije señalandole el tablero en donde estaban los botones, me acerque a la pantalla pasando los nombres de muchas canciones que seguramente el no conocería hasta que encontré la suya.

En algún momento llegue a odiar aquella canción, simplemente la música de Cher no era algo para mí, pero para él parecía serlo todos, al menos esta canción.

- Si sabes cantarla, debes saber bailarla.

Presione el título de la canción Believe y deje a Hoseok en medio del juego llendome a sentar a los pequeños cojines que estaban en el suelo esperando a que se moviera o algo.

- Y-yo no se bailar.

- Solo dejate llevar.

La música comenzo a sonar captando la atención de él podía ver como trataba de evitar cantar, esto sería muy difícil, suspire y me puse de pie caminando nuevamente a la pantalla y quitando la canción.

- Debe de haber alguna otra canción que te guste.

- La hay, pero seguro te burlaras.

Le señale la pantalla invitandolo a poner su canción, se acercó tímidamente y comenzo a teclear en esta dejando ver varias canciones, trate de ver sobre su hombro pero el me lo impidió y solamente selecciono una canción.

Una melodía algo rara comenzo a sonar y se dio la vuelta quedando frente a mi haciendo que tragara pesado al tenerlo así de pronto, no me lo habia esperado para nada.

De pronto comenzo a cantar evitando que viera la pantalla en donde estaba la letra haciéndome sentir curioso, el modo en que cantaba me hacía sentir inquieto, cualquier canción que el cantara me hacia erizar la piel de algún modo.

- No sabre bailar.... Pero puedo cantar.

Paso sus manos por mis mejillas mientras seguía cantando, me miro a los ojos y solamente seguía y seguía, mi corazón comenzo a alterarse cuando me miro de un modo..... Diferente.

- H-hoseo-

- No hables.

Me susurro bastante cerca, no sabía porque se comportaba así, pero de algún modo me gustaba.

Sus manos descendieron para después unirse con las mías, podía sentir que me faltaba el aire pero de algun modo lo disfrutaba, fue entonces que pareció llegar un punto de la clave de la canción que fue cuando sin previó aviso me robo el alma.

El sentir sus labios temblar sobre los míos me daba una nueva sensación, separe mis manos de las suyas para ahora ser yo quien sostuviera sus mejillas y no lo dejara ir.

-¿Taehyung?

Me separe rápidamente de Hoseok al reconocer esa odiosa voz, me di la vuelta encontrándome con el rostro asombrado de Seokjin que solo mantenía la boca abierta.

-¿Que haces aquí?

-¿Que haces tú aquí? Y él..... ¿Ese es Jung?, entonces es cierto.

-¿A que te refieres?

- Estas saliendo con él.... Eres ¿gay?























Bueno mis ✨ estrellitas ✨ espero les haya gustado, no se olviden de votar y comentar😉

he añadido mi cuenta de tiktok a mi perfil, en donde estaré subiendo los edits de mis historias, los booktráiler o incluso spoilers de varias historias como Dream glow. Vayan a seguirme y así se ganaran la credencial oficial de mi club de fans destacados y recibiran un adelanto de la historia que gusten

- Jungyuli3312💜

𝓛𝓪 𝓸𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora