-¿Eres gay?Esa pregunta rondaba en mi cabeza porque en realidad ni yo lo sabía, solamente de un momento a otro con el paso del tiempo a su lado poco a poco había comenzado a sentir algo más que "amistad"
Pero, ¿En realidad habíamos sido amigos?
- Ese no es asunto tuyo.
Dijo secamente y sin más me tomo de la mano empujando a Seokjin y haciendo que ambos salieramos rápidamente, podía escuchar como le gritaba su primo en busca de que el se detuviera pero solamente me hizo comenzar a correr.
-¡¿Tu madre lo sabe?!
Sentí como se detuvo abruptamente haciendo que chocara con su espalda y despues lo mirara, no se movía ni mucho menos decía nada, titubee un rato pero después solo tome su mano sintiendo como trato de alejarla pero no lo deje.
-¿Estás bien Tae?
Me anime a preguntarle, me miró y de pronto sentí nervios e incluso miedo, de pronto me jalo hacia él y me abrazo logrando sacarme el aire y dejarme sorprendido en el proceso.
Me separo haciendo que lo mirara por el cambio repentino pero no pude decir ni una sola palabra porque de la nada ya estaba caminando hacia su primo, vi como se detenía frente a el y lo tomaba de su ropa.
Me quedé esperando solo viendo que al parecer estaba molesto y que le decía algunas cosas que no lograba escuchar, ¿Será por mi culpa que esté molesto?
Pude ver cómo lo soltaba y este tambaleo para mantenerse de pie, Taehyung comenzó a caminar hacia mí y me tomo de la mano haciendo que siguiéramos caminando, mire hacia atrás viendo como Seokjin solo nos veía sin decir o hacer nada.
¿Que le habrá dicho Taehyung?
Mire a Taehyung en espera de que me dijera algo pero el sólo seguía caminando, baje la mirada y solo le seguí el paso,sabía que probablemente iríamos a mi casa así que eso me mantenía tranquilo de algún modo.
-¿De que hablaron?
Me anime a preguntar viendo que el sólo hizo una mueca y no dijo nada, sólo seguía caminando pero había apretado un poco mi mano, algo no estaba bien.
Después de unos minutos llegamos a mi casa y solo entro sin decir nada otra vez, deje mis llaves en la mesa de siempre y vi como subía las escaleras, lo mire y comencé a caminar hacia la sala de estar.
-¿Mamá?
Pregunte pero no estaba así que solo alce los hombros y camine hacia la cocina, tampoco estaba ahí. Podía sentir el miedo en mi cuerpo y subí las escaleras corriendo, tropecé haciendo que me cayera ocasionado un ruido fuerte.
Bufe molesto conmigo mismo y note como Taehyung se asomaba pero eso no me importaba en este momento,me puse de pie y camine hasta su habitación pasando a un lado de Tae viendo su mirada curiosa, abrí la puerta encontrando la habitación vacía nuevamente.
-¿Mama?
Volví a preguntar pero era obvio que no recibiría respuesta, sentí como me tocaban el hombro haciendo que me asustara pero al ver esos ojos logré calmarme colocando una mano en mi pecho.
-¿Estás bien Hobi? Te estuve hablando pero no me hiciste caso
Solté un suspiro y la abrace sintiendo como ella también lo hacía, ahora podía sentir tanta tranquilidad. Me separé de su abrazo y ella solamente me mandó a mi habitación diciendo que me llamaría cuando estuviera la cena.
Camine hasta mi habitación viendo a Taehyung sentado en la silla de mi escritorio viendo hacia la ventana, sin duda odiaba los días nublados.
-¿Te sucede algo?
Me pregunto y solamente solté un suspiro mientras me recostaba en mi cama,escuche los pasos de mi madre al bajar las escaleras y después como Taehyung se acostaba a un lado mío, me di la vuelta para poder verlos y así poder hablar.
- Es mi madre.
- Te preocupas mucho por ella, deberías no ser tan alarmista.
- No lo entenderías.
Le dije mientras cerraba los ojos, era muy poco tiempo en el que habían sucedido una infinidad de cosas, tanto que aveces me hacían sentir agobiado e incluso ahogado.
- Puede que no, nuestras familias son completamente diferentes, pero puedo tratar de hacerlo.
Abrí los ojos viendo una ligera sonrisa en su rostro, fue como si en mi mente hiciera un pequeño "click", está era mi oportunidad de poder preguntar sobre su familia y así saber un poco más de él y el porque siempre tenía golpes.
- Taehyung...
-¿Que?
- Tu.....tienes familia....¿Verdad?
Vi como suspiraba y se ponía boca arriba mientras comenzaba a jugar con sus dedos, podia notar la molestía que causaba esa palabra pero tenía curiosidad.
- Es....complicado, no creo que me entiendas
- Puede que no, nuestras familias son completamente diferentes, pero puedo tratar de hacerlo.
Le dije haciendo que me volteara ver incrédulo con una pequeña sonrisa en su rostro, había usado las mismas palabra que había usado él para así lograr que cediera y al parecer había resultado.
Soltó una risa y volvió su mirada al techo mientras volvía a suspirar y con una de sus manos sujeto la mía haciendo que nuestros dedos se entrelazaran logrando que ambos sonrieramos.
- No se por donde comenzar....
- Que te parece si inicias por tu niñez, ya sabes, el preescolar.
Me acerque aún más a él logrando abrazarlo sintiendo como soltaba mi mano para después sentir como pasaba su brazo por debajo de mi cabeza, algo me hacía sentir cómodo, era un día nublado pero está vez no me hacía sentir triste o diferente al resto.
Habia encontrado a la persona que le dio color a los días nublados.
Bueno mis ✨ estrellitas ✨ espero les haya gustado no se olviden de votar y comentar 😉
- Jungyuli3312💜
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓸𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼
FanfictionUna hermosa melodía era acompañada por tu dulce voz. Recordar lo nuestro fue doloroso. Si jamás hubiera ocurrido ese accidente tan solo seríamos los mismos. ¿Acaso podremos amarnos? Hermosa portada hecha por FairyWinterB♥︎ Historia 1000000% mía...