33

27 9 1
                                    

La campana sono marcando la hora del almuerzo así que me apresure a tomar la mano de Hoseok y animarlo a salir juntos hacia la cafetería, desde que recuerdo Hoseok siempre había estado solo en estos momentos porque huía hacia la azotea, el lugar en donde nadie más iba.

Apenas di un paso dentro del enorme comedor sentí como trataba de alejarse por lo que lo pase frente mío y lo tome de los hombros para hacerlo caminar hacia una de las mesas vacías, nos sentamos y fue solo cuestión de minutos para que muchos comenzarán a murmurar, podía sentir las miradas de todos sobre nosotros e incluso sentir la misma incomodidad que Hoseok.

-¡Hey Kim!

Alce la mirada hacia la mesa que estaba detrás de Hoseok topandome con la mirada de Moonbyul, rode los ojos en cuanto vi como se ponía de pie y tomaba su bebida para después posar su mano en el hombro de Hoseok logrando molestarme un poco.

Se sentó a lado suyo dándole un sorbo a su bebida dejando el popote manchado de su labial negro, un color horrendo a mi parecer.

-¿Quien es el?

Dijo mirandolo de pies a cabeza logrando incomodarlo aún más si es que eso se podía, mordí mi lengua ante esa pregunta pues no sabía si el se sentiría cómodo si lo presentaba como un amigo o algo parecido.

- El es-

- Espera, ¿Es tu novio?

Solto de la nada mirándome fijamente a lo que solo desvie la mirada y alce los hombros para luego escuchar su escandalosa y odiosa risa llamando la atención de otros estudiantes, cuando paro de reír hizo el ademán de limpiarse las lágrimas con exageración.

- Oye, ¿Que te hizo?

-¿Q-que?

- Kim es un idiota y me sorprende que un estudiante que parece comelibros haya aceptado salir con él, no me lo tomes a mal niño, solo que es..... Wow.

- Moonbyul déjalo en paz.

- No te metas Kim, estoy hablando con él, ¿Como te llamas?

- H-hoseok.

- Esta bien H-hoseok, ¿Quieres ir conmigo y unos amigos al karaoke saliendo de aquí?

La mire serio ante eso, sabía que trataría de aprovecharse de su don de Hoseok, lo mire mientras trataba de decirle que no con la mirada, no quería que se sintiera presionado o incómodo así que solo espere a que respondiera.

- C-claro.

Golpe mi frente con mi mano mientras cerraba los ojos ante su respuesta, estaba claro que no me había entendido nada, moonbyul me miro raro y después solo asintió y le entregó un papel para después irse y justo después sonó el timbre.

Nos pusimos de pie comenzando a caminar hacia los pasillos en donde quedaban los salones, vi pasar a la odiosa de su amiga por lo que cuando me cruce con ella pase mi brazo por los hombros de Hoseok y con mi hombro la empuje logrando hacer que chocara con un profesor y le tirara todos sus papeles.

- No deberias hacer eso.

- Solo me divierto un rato, además debo de desquitarme con alguien.

-¿Desquitarte?

- Si, Moonbyul puede parecer alguien "cool" y buena onda pero en realidad es una vil serpiente. Como sea, te esperare a fuera cuando terminen las clases para que vayamos juntos.

- De acuerdo.

Me dijo y sin más alce mi mano para despeinar sus cabellos y ver como sonreía, espere a que entrará a su salón de clases y después me fui al mío, camine por los pasillos hasta que encontré la Sala de maestros.

Me asome logrando ver a la maestra que había hablado con Hoseok revisando unos papeles y justo en la esquina estaba Momo limpiando las ventanas.

Sonreí y sin más toque la puerta llamando la atención de la maestra que al verme solo vi como bufaba y sin más se ponía de pie para después abrir la puerta y cruzarse de brazos.

-¿Que sucede Kim?

- ¿Tiene que pasar algo para que me acerque a usted maestra?

- Habla rápido o también limpiaras las ventanas.

Sonreía al ver cómo Momo volteaba y fruncia el ceño al verme por lo que solo la salude sonriendo logrando hacerla enojar aún más, mire a la maestra frente a mi y solo me cruce de brazos.

- Por lo que se Hoseok no es su hijo, ni mucho menos pariente suyo como para que de la nada se le acerque y trate de "agradarle" soltando miles de palabras que seguramente le hubiera gustado a usted escuchar en sus años de juventud.

-¿Que?

- No quiero problemas maestra, pero si vuelvo a ver que trata de hablarle en privado a Hoseok me veré en la necesidad de comentarle al Director que usted abusa de sustancias ilegales, que tiene un antepasado muy comprometedor con el alcohol y los bares e incluso puedo decir que trató de persuadir a un estudiante.

- Joven Kim usted-

- Solo le estoy comentando el pequeño problema profesora, espero y lo tome en cuenta.

Me di la vuelta escuchando como refunfuñaba y maldecia, el que mi "padre" siempre me llevara con el a recoger su alcohol y drogas tenía su lado bueno, como este por ejemplo.

Meti mis manos en mis bolsillos y asegurandome que nadie me viera camine hacia la cafetería para después desviarme hacia la azotea, algo me inquietaba en sobremanera y no sabía que era, pero me molestaba demasiado no poder sentirme en paz de una vez.





















Bueno mis ✨ estrellitas ✨ espero les haya gustado, no se olviden de votar y comentar😉

- Jungyuli3312💜

𝓛𝓪 𝓸𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora