-¡Porfavor!- No, le prometí a Tae que el lo haría.
- Oh claro se me olvidaba que ahora son amigos.
Dijo mientras rodaba los ojos y se cruzaba de brazos, no entendía porque se enojaba, le había pedido ayuda a Tae porque el ya sabía mi voz al cantar.
Soltó un bufido mientras me volteaba a ver, era difícil entender a Momo, podía estar felíz en un momento y después enojada.
- De verdad que no entiendo porque él, se supone que lo odiabas porque siempre se burlaba de ti junto con los demás y ahora es tu gran amigo. Hoseok no se que viste en el que te hizo hablarle, hasta se pusieron apodos.
Sonó el timbre de la hora de salida y guarde mis cosas, Momo seguía refunfuñando sobre Taehyung, la verdad ni siquiera yo lo entendía, era violento y agresivo, me tenía amenazado y me golpeaba cada que podía, sin embargo había algo que me hacía creer en él.
Una silueta me hizo salir de mis pensamientos y alce la mirada viendo que ya me estaba esperando, tome mi mochila y me la colgué en el hombro mientras ambos salíamos del salon.
Tenía nervios de no poder hacerlo bien, eran personas muy competentes las que estarían en el concurso, mas si era Kim Seokjin.
Él era alguien popular, altas calificaciones, familia de dinero, pretendientes de ambos sexos, toneladad de trofeos y reconocimientos, un futuro asegurado y prometedor, competir contra él era mi muerte.
Tenía una exelente voz, lo había escuchado un par de veces y todos lo alababan por ello, nadie podía llegar a notas tan altas, por eso era el primero en todo.
- Deja de pensar y camina.
-¿Iremos a mi casa?
- Pensaba en ir primero ahí y después a otro lugar.
-¿Otro lugar?
- Si
-¿Porque?
- Te da miedo dar a conocer tu voz, iremos a un lugar más apartado para que ensayes sin que te descubran.
- Este bien
Le dije mientras seguía caminando, parecía que él ya no me golpearia, eso era raro para mí, siempre que podía me agredía y todo lo peor, pero ahora, ahora caminaba a mi lado sin mostrar otras intenciones.
Ví que llegamos a casa por lo que comencé a sacar mis llaves, abrí la puerta y comence a llamar a mi madre pero no respondía.
Comence a sentir nervios y mis manos comenzaban a sudar, deje mi mochila y subi las escaleras corriendo, tenía miedo de que algo le hubiera pasado.
-¡Hoseok!
Escuche que me grito desde la parte baja de la casa, comence a recorrer cada habitación pero no estaba, entre en la mía y tampoco, revise la suya y no estaba.
-¿Que no me escuchas? Te esto hablando.
- M-mi mamá...... Ella-
- Ella está bien, dejó una nota.
Sentí un golpe en mi cabeza y me toque la zona afectada, me entregó una nota y si, era de mi madre, me decía que saldría por su trabajo y que volvería más tarde.
- Oh, genial me había asustado.
- Si, lo note. ¿Porque te preocupaste tanto? Tu madre es libre de salir a donde sea, calmate
-¿Tu madre esta enferma?
- No.
- Entonces no me digas que me calme.
Le dije mientras lo miraba, me veía extraño pero no podía dejar que me dijera eso, no cuando mi madre puede sufrir una recaída o algo parecido, mi madre era todo lo que tenía, debía cuidarla.
- Escucha, no te he golpeado por algo, no me hagas enojar porque si no-
-¿Que? Ya estoy acostumbrado a esos tratos, de todos modos no me importa, ya no quiero estar en ese concurso.
Dije en un susurro bajando la mirada y saliendo de la habitación para irme a la mía, sentí una mano en mi hombro que me hizo detenerme, me dió la vuelta y posos sus dos manos en mis mejillas.
No pude evitar entrar en pánico, estaba cerca, muy cerca de mí, tenía que hacer algo, intente safarme pero me presionó más haciendo imposible que me escapara.
- Escuchame Jung, vas a ir a ese estupido concurso, cantaras como un jodido profesional y les demostraras a todos que comtigo nadie se mete. Entendido.
Dijo mientras me miraba, su mirada me dio miedo, era la misma mirada que aquella vez que me vió cantando, sus ojos se veían más oscuros.
-¿Y si no quiero?
- Entonces serás el mismo perdedor que deja ser golpeado mientras su madre vive enferma. ¿Acaso no quieres que este bien? Esa voz que tienes comienza a usarla y tu madre estará orgullosa, tanto que superara esa enfermedad.
Mi madre, mi madre era todo para mí. Taehyung tenía razón, podía hacer uso de mi voz y con ello podría llegar a ser útil en algo, podría tener el dinero suficiente para sus quimioterapias.
Lo haría por mi madre, siempre haría todo por ella, le sonreí mientras posaba mis manos sobre las suyas y sentía las lágrimas bajar por mis mejillas.
De pronto sentí una punzada en mi pecho, no era para nada mala, me daba una buena sensación, una nueva sensación.
Tenía miedo por esto que sentía pero me gustaría descubrirlo.
Bueno mis ✨estrellitas✨espero les haya gustado, no se olviden de votar y comentar 😉
- Jungyuli3312💜
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓸𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼
FanfictionUna hermosa melodía era acompañada por tu dulce voz. Recordar lo nuestro fue doloroso. Si jamás hubiera ocurrido ese accidente tan solo seríamos los mismos. ¿Acaso podremos amarnos? Hermosa portada hecha por FairyWinterB♥︎ Historia 1000000% mía...