40

43 10 2
                                    


El día parecía prometedor, recién había abierto los ojos tuve unos buenos días por parte de Taehyung, me sentía mejor por lo que ya debía de regresar a clases y así fue.

Ambos ibamos camino hacia el Instituto sin decir nada, teníamos un momento en paz y lleno de tranquilidad, esos pequeños momentos en donde existía un silencio pero no era para nada incómodo, era todo lo contrario.

- Hay algo que quiero hablar contigo.

-¿Por eso salimos más temprano?

- Si, siento que es momento de demostrarte que si confío en ti, lo suficiente a decir verdad.

Dijo mientras me sostenía la mano y comentábamos a caminar lento, de todos modos habíamos salido media hora antes de lo habitual, vi como parecía dudar un momento y después su expresión se relajo.

- La primera vez que te escuche cantar sentí como si me hubieran hipnotizado, era como si todo a mi alrededor desapareciera y solo pudiera escuchar esa voz, a partir de ese día me dedique a buscar al dueño de esa voz, puedes incluso preguntarle a BamBam, me dijo que lo tenía harto.

Me sonrió y sentí como el calor se acumulaba en mis mejillas, si tan sólo ese día no hubiera cantado, ¿El estaría conmigo? Existían miles de probabilidades de que no estaría pasando nada de esto pero de entre todas esas estaba una sola que era en la que estábamos actualmente.

- A los días fue que te encontré y la verdad lamento haberme comportado como un animal contigo.

- No necesitas disculparte por nada.

- Espera aún no terminó. Todos estos meses que me has permitido estar a tu lado debo de admitir que han sido los mejores, aunque siento que el concurso de la escuela no le hace justicia a la magnífica voz que tu tienes es por eso que decidi mostrarte esto.

La sonrisa que estaba en su rostro parecía única, jamás había visto que sonriera de ese modo, tenía en sus ojos un brillo único que de algun modo lograba cautivarme pero también me inquietaba un poco.

Metió sus manos en sus bolsillos buscando algo para después ver que en su mano derecha sostenía una hoja doblada, me la dió haciendo que nos detuvieramos, tome la hoja y la desdoble mirando las enormes letras.

- Tae las cosas están bien así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tae las cosas están bien así.

Le dije mientras doblaba la hoja y la guardaba en mis bolsillos, sabía que él quería lo mejor para mí pero, ¿Acaso eso era lo mejor? No podía tomar una desicion tan precipitada como esa, mi madre era primero.

Vi como su sonrisa se borraba y su mirada perdía aquel brillo que hace unos minutos había tenido, después soltó un suspiro y trató de sonreír de nuevo pero parecía algo decaída.

Me sentía culpable.

- No hay problema, solo guardalo de todos modos eso es a fin de año.

- No quiero que pienses mal de esto, pero ya te lo dije, prefiero estar con mi madre y-

- Si lo se, anda vamos hacia el Instituto y saliendo te llevaré a un lugar.

-¿Es sorpresa?

- Si, no te lo dire.

Entre pequeñas bromas y ligeras muestras de afecto llegamos al Instituto y note como muchos de manera extraña a Taehyung, incluso Momo.

Vi como su amigo BamBam y Moonbyul se acercaban a nosotros con una sonrisa, les sonreí de regreso y cuando llegaron fui recibido por un abrazo de Moonbyul, cálido a mi parecer.

- ¿Ya estas mejor?

- Si, gracias.

- Es entendible, en este lugar no hay muchos artistas y cuando ven a una persona que tiene voz de angel se alocan y lo acosan.

- Lo estas asustando inútil, ven Hoseok caminemos un rato.

- Ah-a tengo que ir a clases y-

- Lo se, nos toca literatura juntos, pensé que ya te habías dado cuenta.

Sentí como Taehyung me acercaba a el y me daba un abrazo, me gustaba su aroma. Dejó un pequeño beso en mi frente y me susurro un "nos vemos en el almuerzo" para después dejarme ir junto a Moonbyul, vi como el comenzaba a platicar con su amigo así que solo me despedí.

- ¿Te gusta mucho?

- Es muy...... El és especial.

- Se nota, Hoseok yo quería hablar de algo contigo.

-¿Conmigo?

- Si, veras aquel día que salimos al karaoke estuviste excelente, me atrevo a decir que soy tu fan. Veras hable con Taehyung sobre ti y tu voz de ruiseñor y eso me hizo preguntarme, ¿Quieres ser cantante?

- Yo, no lo se es que-

- Estamos en la edad en que tenemos que pensar a futuro, ver ya por nosotros y no por los demás, ¿Haz pensado en tu futuro?

- Es que no puedo, mi madre me necesita y-

- ¿Entonces piensas ser un fracasado? Tienes una voz única y la dejaras solo por eso, una madre es primordial pero también tienes que ver por ti, con esa voz llegaras a donde sea. Taehyung vio algo en tí que lo más seguro es que tu aún no lo ves, ¿Que quieres ser? Jung Hoseok el artista más joven en la historia o Hoseok el pequeño que le teme al mundo y se deja pisotear. Tu decides.

No sabía en que momento habíamos llegado al salón pero sus palabras me habían dejado pensando, no quería ser un fracasado, pero también le tenía miedo al exterior.

Aun no sabía que desicion tomar.

































Bueno mis ✨ estrellitas ✨ espero les haya gustado y no se olviden de votar y conentar 😉

- Jungyuli3312 💜

𝓛𝓪 𝓸𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora