Mire el techo nuevamente mientras trataba de organizar mis pensamientos para así poder contarle, pero ¿Porque era tan difícil? Solté un suspiro y lo mire viendo como esperaba a que le contara sobre mí.Sonreí sin saber que más hacer y a decir verdad era justo lo que me pedía, yo trataba de saber todo de él, me había confiado muchas cosas sin nada a cambio, al menos debía intentarlo.
- Mi mamá..... Mi mamá antes era muy diferente, me contó que ella tuvo que casarse a los dieciséis por un descuido, era muy joven y ella no se dio cuenta que al decidir tener un hijo se privaría de muchas cosas. Dice que se casó con mi padre por amor pero eso no es verdad, ella se caso con el por culpa de sus padres, mi padre fue su "primer amor" y con el paso del tiempo ella se enamoro de él pero no fue correspondida, el era agresivo y muy violento, cuando yo naci fui criado por mis abuelos porque mi padre no me quería, mi mamá había tratado de hablar con él pero simplemente se negaba, a los cinco años mis abuelos murieron así que tuve que irme a vivir con ellos y fue lo peor.
-¿Porque lo dices?
- Porque solo hasta ese momento me di cuenta del infierno que vivía mi madre. Al día siguiente que fui con ellos ocurrió un accidente, mi padre golpeo a mi madre en su estómago y ella comenzó a sangrar, ella estuvo embarazada de nuevo pero ella había decidido mantenerlo en secreto unos meses pero esa noche tuvo un aborto por el golpe. Mi padre se sintió tan culpable que comenzó a beber, todo comenzó a empeorar desde ese momento, siempre golpeaba a mi madre y la culpaba de todo, perdió su trabajo y nuestra casa, mis tios siempre trataron de ayudarnos pero el siempre los alejo, siempre ha sido así.
- Taehyung.... ¿Es por eso que llegas con golpes?
Lo mire un momento notando que su mirada estaba triste, ¿acaso el sentía pena por mi? No, no quería que sintiera pena por mi.
- Si, aquella vez que tu madre me ayudo fue porque hui de casa, se que no es lo mejor pero yo-
- No tienes que explicar nada Taehyung.
Dijo mientras posaba su mano en mi mejilla, la noche ya había caído y solamente podía ver su suave mirada, sin decir nada me acerque a él y lo abrace, podía sentir su leve aroma que desprendía su piel y solo en ese momento me permiti llorar.
Siempre había tenido que mostrar una imagen fuerte, ser alguien del cual las personas temieran y que evitaran a toda costa, no me había dado cuenta que estaba siendo mi padre.
Podía sentir como dejaba suaves caricias en mi cabeza, me dolía no poder haber hecho algo antes, si tan solo algo hubiera cambiado mi vida no sería así, nada de esto estaría pasando, y tampoco lo hubiera conocido.
Sentí como me separaba de él y después solamente me dejó sorprendido.
Sus labios se posaron en mi frente dejando un pequeño beso logrando calmar mi débil llanto y que mi corazón se acelerara haciendo que comenzará a sentir mi rostro caliente.
- Se que tu vida ha sido dura..... Pero dejame quedarme a tu lado y juntos conllevar los obstáculos y los retos que nos ponga la vida...
Sonreí ante sus palabras y pase mi mano por su mejilla, sentía una presión en mi pecho que me hacía querer llorar aún más pero esta era diferente, no era tristeza lo que sentía esta vez, tal vez él había llegado a mi vida a cambiar todo.
Pase mi dedo por sus labios y el solamente me miro en espera de lo que haría, me acerque a él dispuesto a probar de nuevo aquellos labios de sabor fresa.
- Ya está la comida chicos.
La puerta se abrió de pronto haciendo que nos separaramos rápidamente y que el me aventara haciendome caer de la cama, escuche como Hoseok contestaba y después como su madre se iba dejando la puerta abierta.
- Tienes que dejar de hacer esto.
Le dije mientras me ponía de pie y comenzaba a sacudirme la ropa, alce la mirada viendo como se reía de mí, solamente negué con la cabeza y espere a que el saliera para después seguirlo y así juntos bajar las escaleras.
Llegamos al comedor en donde ya estaba todo servido, me senté frente a Hoseok sintiendo como me pateaba por lo que lo mire extrañado cuando el de pronto señalo a su madre.
-¿Todo bien señora Jung?
- Lo lamento tanto, me han llamado del trabajo y debo de ir ahora mismo.
- Pero mamá-
- Hobi por favor entiende, ustedes coman yo trataré de llegar temprano.
- Si mamá.
Dijo suspirando, su madre se acercó hasta el dejando un beso en sus cabellos y despidiéndose de mi solamente con un "hasta luego", le devolvi el gesto para después ver cómo se iba y nos dejaba solos, note como Hoseok se miraba preocupado por lo que tome mi plato y lo coloque a lado suyo para sentarme con el.
- Que te parece si comemos y después vemos unas películas.
Me miro sonriendo y solamente asintió mientras comenzabamos a comer, podía sentir tranquilidad estando así, el ambiente era relajado, tal vez aquella frase tenía razón, después de la tormenta llega la felicidad.
Bueno mis ✨ estrellitas ✨ espero les haya gustado, no se olviden de votar y comentar 😉
- Jungyuli3312💜
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓸𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼
FanfictionUna hermosa melodía era acompañada por tu dulce voz. Recordar lo nuestro fue doloroso. Si jamás hubiera ocurrido ese accidente tan solo seríamos los mismos. ¿Acaso podremos amarnos? Hermosa portada hecha por FairyWinterB♥︎ Historia 1000000% mía...