32

40 12 2
                                    


El frío viento soplaba por las calles que estaban llenas de estudiantes, recién era Lunes así que debíamos asistir a la escuela, esperaba que el alboroto por e concurso se haya calmado luego de tres días.

Me sentía nervioso, no quería que me acosaran o que me insistieran en que cantara, era difícil hacerlo en público todavía.

Nos detuvimos frente a las enormes puertas y sin previó aviso sentí como me tomaba de la mano logrando sorprenderme pues tenía miedo de la reacción de todos o peor aún, que por culpa mía quisieran molestar a Taehyung.

- Todo estará bien.

-¿Estas bien con esto?

Le dije mientras alzaba nuestras manos unidas y el solo asintió para después sonreír y comenzar a caminar.

- Pase lo que pase no me arrepiento de nada, esto es algo nuevo para los dos pero no por eso debemos ocultarlo, no quiero hacerlo.

Entramos a la escuela y recién pusimos un pie dentro un sin fin de miradas se posaron en nosotros, podía sentir las miradas en mi espalda y nuca y mi mente no me dejaba estar tranquilo pues comenzaba a imaginar un sin fin de cosas.

-¡Joven Kim!

Solté un suspiro al escuchar como lo llamaban apenas dimos unos cuantos pasos, sentí como apretaba mi mano y después me sonreía como buscando el modo de tranquilizarme logrando hacerlo.

- Vuelvo en un momento.

Me dijo y sin más se dio la vuelta caminando hacia el profesor de historia, tenía miedo, miedo a que le dijeran algo y que se alejara de mí, pero el no lo haría ¿verdad?

Me recargue en la pared del pasillo mientras esperaba a Tae y entre tantas personas logre reconocer a Momo, sonreí y alce la mano saludandola pero choque con una mirada completamente diferente, era fría y solamente me pasó de largo, aprete mi mochila y solamente baje la cabeza en espera de que Tae llegará rápido.

- Vaya, no pensé que estuvieras aquí.

Alce la mirada encontrandome con Seokjin, de pronto senti muchos nervios ante su presencia y el solamente sonrió y me miro de pies a cabeza logrando hacerme sentir pequeño ante él.

Odiaba eso.

- No te haré nada, solo quiero que me cuentes lo que quiero.

-¿Q-que quieres saber?

- Taehyung, ¿estas saliendo con el?

Soltó de la nada mientras me miraba serio, mire hacia el suelo y mordí mi labio inferior, no debía de hablar de eso, Taehyung no era cercano a Seokjin por un motivo y debía respetarlo.

- Vámonos.

Escuche que hablo Taehyung y sin evitarlo sonreí dejando que me tomara de la mano y sin más seguimos caminando hacia nuestro salón de clases, sonó el timbre por lo que comenzamos a correr y entre pequeñas risas llegamos a este, nos detuvimos frente a la puerta y sin dudarlo entramos llamando la atención de todos.

El sentir como presionaba mi mano me hacía sentir protegido, ambos caminamos hasta el fondo del salón sentandonos en las dos butacas vacías que convenientemente estaban juntas.

Una chica frente a mí se dio la vuelta en su lugar y sin pelos en la lengua soltó su pregunta.

-¿Estan saliendo?

- Ese no es asunto tuyo chaeryeong.

- Amargado, estuviste genial en el show de talentos, ¿crees que puedas volver a cantar?

- Y-yo no creo-

- Escucha, si lo haces sentir incómodo de nuevo te rapare la cabeza y ese brilloso y sedoso cabello se irá más rápido de lo que piensas.

Dijo Taehyung con una sonrisa mientras veía a la chica frente a mi, esta solamente suspiro y le mostró el dedo medio logrando que se me escapara una pequeña risa, Taehyung me miro y sin más poso su mano en mi mejilla.

-¡Joven Kim deje en paz a Jung! Llevo diez minutos esperando a que ambos presten atención, una llamada de atención más y los dos irán por su reporte.

Baje la mirada apenado y comencé a sacar mis cosas rápidamente para después mirar la pizarra y comenzar a anotar lo que había en esta, de pronto sentía la necesidad de dejar de lado las clases para estar más tiempo con Taehyung pero sabía que si lo hacia haría enfadar a mi madre, no podía hacer eso.

-¿Que se hace en esto?

Me pregunto Taehyung enseñandome un ejercicio de Química que teníamos que resolver, sonreí y comencé a explicarle tratando de que entendiera, sentí como alguien ponía su mano en mi hombro haciendo que cerrará los ojos y soltara un suspiro, alce la mirada viendo a la maestra que solo me miraba un poco gentil.

- Siempre ayudando Jung, ven un momento quiero hablar contigo.

-¿H-hice algo mal?

- Para nada, ven conmigo.

Deje mi lápiz y bajo la atenta mirada de todos me puse de pie y sali del Salón junto a la maestra que solo guardo silencio hasta que cerró la puerta, me miro y sonrió.

- Hey, no pongas esa cara no te diré nada malo.

- Lo siento, es que yo-

- Lo que hiciste en el concurso fue asombroso, escuche a los directores hablar sobre eso así que te tengo una noticia.

Su sonrisa me hacia sentir inseguro de algún modo, comencé a sentir nervios y ella solamente seguía felíz hasta que me tomo de los hombros y sentí como todo se tornaba blanco.

- Irás a representar a la escuela en el concurso de canto a nivel nacional.

-¿Q-que?

- Tu y Seokjin iran dentro de seis meses.

- N-no, yo-

- Se que es difícil para ti, pero piénsalo. Si quieres sentirte tranquilo no le comentes a nadie aún pero piénsalo ¿Si?

- L-lo haré.

Dije mientras jugaba con mis dedos y pensaba en la propuesta, sentí nuevamente su mano en mi hombro por lo que la mire y ella solo siguió sonriendo.

- Por cierto, se nota que es tu primera "relación" y el hecho de que sea con Kim puede ser algo apurado, si alguna vez necesitas ayuda no dudes en decirme a mi

Me guiño el ojo y me dejó entrar al salón, eso era extremadamente extraño y raro para mí, llegue hasta mi lugar y me sente sintiendo como Taehyung me tocaba el brazo, lo mire y el hizo lo mismo en espera de una explicación.

-¿Que te dijo?

- Que hice una buena elección contigo.

Termine diciendo haciendo que el sonriera y me tomara de la mano, sabía que era una mentira pero si le contaba sobre el concurso el haría todo lo posible por evitarlo ya que estaría junto a Seokjin todo el tiempo.


















Bueno mis ✨ estrellitas ✨ espero les haya gustado, no se olviden de votar y comentar 😉

- Jungyuli3312💜

𝓛𝓪 𝓸𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora