Podía sentir como la lluvia poco a poco comenzaba a caer por lo que sujete mis cosas y comencé a correr para poder llegar a casa y no mojarme demasiado.
La imagen del rostro de Taehyung seguía en mi mente, sabía que él no había dicho todas esas enserio ¿verdad?, no podia darme el lujo de seguir soñando algo que probablemente no podría hacerse realidad, mi madre era lo único que tenía y no podía dejarla.
Logre ver la puerta de mi casa pero note algo diferente, me apresure en llegar y una vez me detuve frente a la puerta con duda tome la nota que estaba pegada, solté un suspiro mientras abría la puerta.
Escuche un ruido detrás mío para después sentir como me tomaban de la mano y luego colocaba su otra mano en mi boca logrando callarme, mire asustado a la persona hasta que senti como mi respiración se controlaba y me calmaba.
- Soy yo, no te asustes.
- ¿Que crees que estas haciendo? Si mi madre ve como me tratas te-
- Tu madre no esta no soy tonto.
Mordi mi labio al ser descubierto por lo que solo mire hacia el suelo sintiendo como se alejaba para cerrar la puerta, camine hacia la sala dejando mis cosas y sentandome en uno de los sillones, Taehyung me imitó sentándose frente a mí logrando ponerme de nervios.
- No quiero hablar contigo.
Le dije mientras me cruzaba de brazos y recargaba mi espalda en el sillón mirándolo serio, note cierto nerviosismo en él pero decidí ignorarlo y mirar hacia otra parte en espera de que se molestara y se fuera pero no fue así.
- Entonces no me dejas opción.
Susurro logrando llamar mi atención por lo que lo mire logrando asustarme pues lo tenía a centímetros de mi, podía sentir su respiración chocar en mis mejillas y sentía como si mi corazón se saliera de mi pecho, coloque mis manos en su pecho tratando se alejarlo pero el fue más rápido y tomó mis muñecas con una sola de sus manos poniéndolas sobra mi cabeza.
Sentí como poco a poco me convertía en un manojo de nervios.
- Sueltame, estoy molesto contigo.
- Solo escuchame.
- No quiero.
Cerré los ojos mientras trataba de safarme de su agarre pero me congele en el momento en que senti su nariz en mi cuello haciéndome abrir los ojos en sobre manera, una de sus manos me sostuvo de la cintura mientras alzaba mi playera logrando erizar mi piel.
- T-Taehyung para-
Le dije sintiendo mis nervios crecer aún más, cerré los ojos comenzando a sentir una sensación diferente recorrer mi cuerpo asustandome en el momento en que senti algo crecer entre mis piernas.
- Solo relajate.
Susurro en mi oído, senti como soltó mis manos por lo que trate de separarme nuevamente por lo que el se alejo, abri mis ojos al sentir como me tomaba de la mano y me hacia levantarme para después casi subir corriendo las escaleras, me hizo entrar a mi habitación y sin esperarmelo junto sus labios con los míos.
Podía sentir como me hacia retroceder hasta que mi espalda choco con el suave colchón, había escuchado a las personas hablar de esto, decían que la primera vez era mágica y no se podía comparar con nada, pero también que era doloroso y que siempre lo recordaríaa por lo que logre asustarme.
- Taehyung espera..... Yo-
- Lo se.... También es mi primera vez.
Abri los ojos desconcertado por lo que había dicho porque siempre había escuchado que Taehyung se había hecho popular por acostarse con todas las chicas del Instituto, ¿habia mentido?
- P-pero tú-
- Todo lo que decían era mentira, solo buscaba encajar con los demás, no te mentire.... Estoy nervioso.
Susurro lo último con un ligero rubor en sus mejillas, me sentía nervioso, tal vez lo mismo o más que él pero algo dentro de mi se sentía ansiosa, jamás hubiera imaginado que aquel chico que se burlaba de mi e incluso me golpeaba ahora estaría nervioso conmigo por una situación íntima.
Posee mis manos en sus mejillas acercando su rostro al mío sintiendo su aliento caliente cerca mío y sin dudarlo junte nuestros labios sellando aquel momento que los dos recordariamos seguramente con una sonrisa.
El sentir sus manos alzar ligeramente mi playera me hacía soltar pequeños suspiros entre nuestros labios logrando avergonzarme, escuchar sus ligeras risas lograba calmarme por lo que solo me deje tocar por él sintiendo que el tiempo se hacia lento para disfrutar el momento y ver el como nuestras prendas desaparecían poco a poco.
- Te prometo que no dolera.
Dijo cerca de mi mejilla dejando un pequeño beso que parecía un roce, lo tome de sus mejillas y lo acerque a mí, tenía miedo por lo que venía pero quien diría que el dolor sería demasiado fuerte para ambos para minutos después sentir una inmensa ola de placer envolvernos dejándonos llevar por el momento.
No se si habia mencionado que en esta historia estarían este tipo de temas, serán levemente mencionados.
Bueno mis ✨ estrellitas ✨ espero les haya gustado no se olviden de votar y comentar 😉
- Jungyuli3312
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓸𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼
FanfictionUna hermosa melodía era acompañada por tu dulce voz. Recordar lo nuestro fue doloroso. Si jamás hubiera ocurrido ese accidente tan solo seríamos los mismos. ¿Acaso podremos amarnos? Hermosa portada hecha por FairyWinterB♥︎ Historia 1000000% mía...