La hora del receso había comenzado, pronto comenzarían más vacaciones por lo que debía darme prisa en terminar de organizar la sorpresa que le tenía preparada a Taehyung.
Lo habían citado de nuevo por lo que estaría solo así que sin esperar más corrí hacia la cafetería buscando a aquella persona, muchos me saludaban lo que aún se me hacía raro pues después del concurso había comenzado a recibir "atención" y demasiados halagos.
-¡Seokjin!
Grite cuando logre encontrarlo, se detuvo mientras se daba la vuelta y me veía con el ceño fruncido, era obvio que no le agradaba pero el único al que podía recurrir.
-¿Que quieres?
- Necesito tu ayuda.
-¿Mi ayuda? Pierdete.
Dijo mientras se daba la vuelta saliendo de la cafetería, solté un suspiro y volví a ir detrás de él siguiéndolo para después tomar su mano y hacer que se detuviera molesto, no me importaba si me insultaba, yo quería lograr la sorpresa de Taehyung.
-¿Que quieres? Dejame tranquilo.
- Porfavor Seokjin, es sobre Tae.
- Cierto que andas con esa cosa, es mejor que te alejes del antes de que te lastime.
-¿Lastimarme? No, el no haría tal cosa.
- Nos vemos.
- Porfavor Seokjin.
Insisti mientras veía que me daba la espalda, vi como suspiraba y después me miraba aún molesto mientras se cruzaba de brazos y alzaba una ceja.
- Habla de una vez.
- Se acerca el cumpleaños de Tae y yo, yo quiero hacerle una pequeña fiesta..... ¿Crees que puedas ayudarme?
- Taehyung no es de fiestas, no le gustan esas cosas, siempre terminan mal.
- Bueno, entonces quiero hacerle una sorpresa, se que nunca ha celebrado su cumpleaños así que-
- Seré claro, a Tae no le gusta esa fecha por culpa de sus padres, si quieres hacer algo por él está bien, cantale, hazle un postre, intenta hacer algo por el. Se que el te dio una invitación a un concurso, deberías de aceptarlo no sabes el ridículo que hizo por conseguir un lugar para ti. Taehyung es lo más importante para mí, no lo lastimes.
- No lo hare.
Sin dudarlo me acerque a él y le di un abrazo sintiendo como bufaba pero se dejaba, Seokjin era alguien sumamente talentoso, pero tenía un ego que hacía que no viera sus actos, así era Taehyung cuando lo conocí.
Me separe de él y fui hacía la azotea, subí corriendo las escaleras hasta que llegue y abrí las puertas siendo recibido por el sol y la brisa fresca, me senté en el suelo y recordé aquella hoja que me habia dado Taehyung días atrás, lo había rechazado debido al miedo que aún siento por cantar en público pero de solo saber que Taehyung había hecho mucho por conseguir ese papel me daba la fuerza suficiente para aceptarlo.
Comencé a pensar en alguna canción que representará lo que sentía por el, sabía que no le gustaba lo "romántico", más bien el prefería la música como la de Lady Gaga, la campana sono por lo que baje de la azotea dispuesto a ir a clases.
Baje las escaleras y me asome por los pasillos esperando que nadie me viera, comencé a correr hacia mi salón hasta que choque con alguien.
- Creo que siempre nos vamos a encontrar así.
- Lo siento.
Dije al ver a Min, me aleje un poco dispuesto a irme pero me sostuvo la mano impidiendo que me fuera, frunci el ceño y comencé a jalarme, no quería que Taehyung nos viera y malinterpretará las cosas.
- Solo quiero hablar contigo.
- Pero yo no, sueltame.
- Porfavor Hoseok, solo será un momento.
- Dije que no.
- Sueltalo Min.
Abrí los ojos sorprendido al ver a Seokjin delante mío sosteniendo mi mano alejandome de Yoongi, le murmure un pequeño gracias y vi como cambiaba su expresión, era igual a Tae.
- ¿De que quieres hablar con el? No me parece el modo correcto de hacerlo.
- Seokjin esto no te incumbe.
- Claro que si, Hoseok ahora es parte de mi familia y si Tae no esta para cuidarlo lo haré yo, no creas que alguien como Hoseok se fijará en ti.
- Esas no son mis intenciones, yo solo quería decirle-
- Alejate de él o para la próxima esperaré a que Tae te vea para que te parta la cara de nuevo.
Min solo suspiro y se fue por lo que pude relajarme, nunca había cruzado palabras con él, solamente aquella vez que me iba a caer y el me sujeto, pero algo en el no me hacia confiar plenamente en él.
- Gracias Seokjin, yo-
- No vine a esto, supuse que no sabrías que canción usar para el concurso. A Taehyung le gusta esta canción, escuchala y veras que te va a gustar.
- Gracias.
Le dije para después ver cómo se despedía y se daba la vuelta para comenzar a caminar hacia su salón, mire el papel que me había dado con el nombre de la canción y sonreí para después ver nuevamente que se iba.
- ¡Seokjin espera!
Le grite mientras comenzaba a correr detrás de él, vi como se detenía y me miraba con el ceño fruncido pero eso ya no me molestaba, me detuve frente a él y solamente suspire para después verlo.
- Yo lamento lo del concurso, no debi decirte aquel insulto.
- En una competencia todo es válido.
- No, no es así. Tu voz es hermosa y me gustó la canción que cantaste, lo siento.
- Ya veo porque Taehyung te quiere. Hoseok yo también te insulte, era normal que respondieras así que no te preocupes, te perdono.
-¿Quieres cantar conmigo?
-¿Tu y yo?
- Si, la verdad no conozco la canción que me dijiste y pensé que tu podrías...
Alce la mirada cuando escuche como comenzaba a reirse escandalosamente haciendo mirara a todos lados viendo que estábamos solos en ese pasillo, su risa era rara, diferente, pero era sinsera. Terminó de reírse y solamente sonrió mientras se quitaba las lágrimas.
- Nos vemos a la salida, Hope.
-¿Eso es un si?
- Por supuesto.
Sin darme cuenta había entablado una pequeña amistad con el segundo Kim, una que se basaba en una pasión que compartíamos, la música, ¿Sonariamos bien juntos?
Seguramente si.
¿Que canción creen que sea? 👀💗
Bueno mis ✨ estrellitas ✨ espero les haya gustado no se olviden de votar y comentar😉
- Jungyuli3312💜
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓸𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼
FanfictionUna hermosa melodía era acompañada por tu dulce voz. Recordar lo nuestro fue doloroso. Si jamás hubiera ocurrido ese accidente tan solo seríamos los mismos. ¿Acaso podremos amarnos? Hermosa portada hecha por FairyWinterB♥︎ Historia 1000000% mía...